COMO QUEDAR EMBARZADA AYUDA POR FAVOR

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor FÁTYMA CABEZAS » 02 Nov 2013 02:47

QUE DEBO HACER PARA QUEDARME EMBARAZADA
FÁTYMA CABEZAS

Publicidad

Sponsor

Re: COMO QUEDAR EMBARZADA AYUDA POR FAVOR

Notapor Invitado » 05 Nov 2013 08:07

FÁTYMA CABEZAS escribió :
> QUE DEBO HACER PARA QUEDARME EMBARAZADA
Invitado

Notapor noelia blasco » 05 Nov 2013 14:47

hola quiero saber como quedarme embarazada
noelia blasco

Notapor nuriaol » 05 Nov 2013 16:07

nuriaol

MI PERIODO ME VINO EL 20 QUE DIAS TENGO OBULASION

Notapor CAROLA TRIANA » 05 Nov 2013 17:27

CAROLA TRIANA

Re: MI PERIODO ME VINO EL 15/11/2010 QUE DIAS TENGO DE OVULA

Notapor narapato » 05 Nov 2013 20:07

CAROLA TRIANA escribió :
> FÁTYMA CABEZAS escribió :
> > QUE DEBO HACER PARA QUEDARME EMBARAZADA
narapato

Notapor picku » 05 Nov 2013 21:27

Invitado escribió :
> FÁTYMA CABEZAS escribió :
> > QUE DEBO HACER PARA QUEDARME EMBARAZADA

HOLA MIRA ANTES QUE NADA LO QUE TE COMPARTO ES MI EXOERIENCIA OJALA QUE FUNCIONE CONTIGO.
YO QUEDE DOS VECES EMBARAZADA TOMANDO TE DE CASTAÑA ,YO SOY SUPER IRREGULAR Y AVECES NI OVULO Y CON LO UNICO QUE LOGRE NORMALIZAR MIS PERIODOS ES CON ESTA IINFUCION QUE SE TOMA ASI.

CONTA 7 DIASDE QUE TE BAJO EL PERIODO Y EMPEZAS A TOMAR UNA VEZ POR DIA EN AYUNAS HASTA EL DIA 21 QUE TE VINO EL PERIODO

PREPARACION:
CONTA AL MEDIO DOS O TRES CASTAÑAS Y PONELAS A HERVIR CON AGUA ,DEJA ENTIBIAR Y TOMALO .

PROBA Y DESPUES MECONTAS YO LAS DOS VECES TARDE 2 PERIODOS SOLOS EN QUEDAR.Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES TOTALMENTE NATURAL .SUERTE
picku

Notapor [email protected] » 05 Nov 2013 22:47

te recomiendo que tomes mucho omega 3 y vitaminas mega women, de esta manera quede embarazada, ojala te sirva de mucho.
[email protected]

Notapor ANAELI » 06 Nov 2013 09:27

hola te tengo dos historias, se que muchas personas consultan este sitio, porq como mujeres en algún momento sentimos esa necesidad de ser madres, es algo realmente hermoso, mira realmente el secreto de quedarse embarazada no es tomar medicamentos ni aguas de nada, es únicamente dejar el estress de lado, conozco a una persona que trató de quedarse embarazada ella tenía una sola trompa por un problema q tuvo y fue intervenida, hizo de todo pagando miles de dólares para poder quedar embarazada haciendo varios tratamientos de fertilidad, en fin nunca daban resultado y era muy triste porq ella siempre se ilusionaba mucho la última vez del tratamiento pensaban q todo había salido bien, pero no fue asi, decidieron no volver a intentarlo el amor de pareja era inmenso asi que decidieron que en algún momento adopataría un niño/a, al año cuando ya sus esperanzas de ser padres se habían agotado pues ya solo estaban unidos por su gran amor y sin preocupación alguna ella quedó embarazada y bueno que te digo ahora van por el segundo bebé. En mi caso tenía una relación de muchos años, siempre hablamos de tener hijos formar una familia y eso pero no me quedaba embarazada, nunca me cuide ni nada pero no podía consebir, pensé que tenía algún problema bueno porq aparte ya había tenido problema de miomas y me había hecho operar, las cosas con mi pareja ya no iban muy bien, decidimos separarnos, habíamos estado juntos pero ya sin esa anciedad de procrear y fue entonces cuando me quedé embarazada, en realidad creo que solo Dios sabe cuando es tu momento de ser madre, no es necesario angustiarse tanto todo llega en su debido momento, ahora estoy feliz tengo 6 meses de embarazo, espero que pronto ustedes puedan experimentar la maravilla tan grande de ser madre, bendiciones nunca dejen la fe de lado.
ANAELI

Notapor mary_sharon » 06 Nov 2013 13:27

mary_sharon

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada