como quisiera ayudarte yasmin

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor yanelis » 07 Jun 2013 18:47

hola yasmin soy yanelis quisiera ayudarte muchisimo,auque no es mi caso, yo tengo muy controlada mi mestruacion,pero te puedo decir que tengo una amiga que tiene tremendo descontrol ella mestrua cada tres o cuatro meses nunca es fija y ha salido tres veses embarazada pero por cosas de la vida no a deceado ser madre,yo creo que cuando tengas tu mestruacion deves contar dies dias y a partir del dia 11 hasta el 16 tu tienes tu ovulacion,eso es lo que le he oido decir a casi todas las mujeres incluso medicos auque tengo un gran amigo que es ematologo y me dijo que despues de los dies dias estas en riesgos de embarasarte todos esos dias antes de caer con tu otra mestruacion por supuesto se que a ti no te es facil saverlo por tu descontrol pero si puedes buscar tus dias de xeso el dia 11,14 y 16 contando a partir de tu primer dia de mestruacion y asi tambien prueva con los demas dias,espero me ayas entendido,recuerda del 11 al 16,yo te puedo decir que no todo el mundo es creyente yo no soy relijiosa hago una vida normal como todos los demas pero en mi pais hay una fruta que se llama guira es un arbol no muy grande esa fruta no se come se usa para remedios,como el asma y muchas personas la utilisan para salir embarasadas porque limpia la frialda del interior yo soy asmatica y cuando pequeña mi mama me la daba a tomar quiere decir que no hace daño y despues de mujer la tome para embarazarme se prepara con miel de aveja la receta te la puedo dar cuando le pregunte a mi mama pues de verda yo nunca la he preparado solo la tome y me resulto muy efectiva, la tome en una semana y al mes ciguiente estaba embarazada conosco mas mujeres que me lo an recomendado pero tambien me an advertido que despues del primer embarazo debo cuidarme porque es muy facil salir embarazada barias veses como las curielas todos los meses por el efecto que hace se que es muy fuerte pero no es malo de tomar parece un vino se toma una tacita de cafe despues del desayuno y otra antes de acostarte,no se en que pais vives y si esta la pudieras encontra alla,bueno chao una amiga.yanelis....
yanelis

Publicidad

Sponsor

Re: yevo un año intentando quedar embarasada

Notapor REME » 11 Ago 2013 17:27

HABER SI PUEDES CONTAR LO DE LA RECETA ,UN SALUDO REME
REME

Notapor GEMA_PERU » 13 Ago 2013 08:07

HOLA, ESTA MUY INTERESANTE LO DE LA PLANTITA PUEDES POR FIS ENVIARME LA RECETA, SOY UNA MAS DEL GRUPO QUE AUN NO PODEMOS QUEDAR EMBARAZADAS SALUDOS MI NOMBRE ES MARGOT DESDE PERU
GEMA_PERU

Re: como quiciera ayudarte yasmin

Notapor CHAPARRA » 16 Ago 2013 09:27

[quote="yanelis"]hola yasmin soy yanelis quisiera ayudarte muchisimo,auque no es mi caso, yo tengo muy controlada mi mestruacion,pero te puedo decir que tengo una amiga que tiene tremendo descontrol ella mestrua cada tres o cuatro meses nunca es fija y ha salido tres veses embarazada pero por cosas de la vida no a deceado ser madre,yo creo que cuando tengas tu mestruacion deves contar dies dias y a partir del dia 11 hasta el 16 tu tienes tu ovulacion,eso es lo que le he oido decir a casi todas las mujeres incluso medicos auque tengo un gran amigo que es ematologo y me dijo que despues de los dies dias estas en riesgos de embarasarte todos esos dias antes de caer con tu otra mestruacion por supuesto se que a ti no te es facil saverlo por tu descontrol pero si puedes buscar tus dias de xeso el dia 11,14 y 16 contando a partir de tu primer dia de mestruacion y asi tambien prueva con los demas dias,espero me ayas entendido,recuerda del 11 al 16,yo te puedo decir que no todo el mundo es creyente yo no soy relijiosa hago una vida normal como todos los demas pero en mi pais hay una fruta que se llama guira es un arbol no muy grande esa fruta no se come se usa para remedios,como el asma y muchas personas la utilisan para salir embarasadas porque limpia la frialda del interior yo soy asmatica y cuando pequeña mi mama me la daba a tomar quiere decir que no hace daño y despues de mujer la tome para embarazarme se prepara con miel de aveja la receta te la puedo dar cuando le pregunte a mi mama pues de verda yo nunca la he preparado solo la tome y me resulto muy efectiva, la tome en una semana y al mes ciguiente estaba embarazada conosco mas mujeres que me lo an recomendado pero tambien me an advertido que despues del primer embarazo debo cuidarme porque es muy facil salir embarazada barias veses como las curielas todos los meses por el efecto que hace se que es muy fuerte pero no es malo de tomar parece un vino se toma una tacita de cafe despues del desayuno y otra antes de acostarte,no se en que pais vives y si esta la pudieras encontra alla,bueno chao una amiga.yanelis....[/quote]
CHAPARRA

Notapor Joseph Carrillo » 23 Ago 2013 04:07

Te comento mi caso: Tengo 3 años casado y no habíamos podido tener bebes; y ahora tenemos ya 24 semanas que mi esposa esta embarazada.

Te puedo comentar lo que hicimos, si estas interezada favor de escribir...
Joseph Carrillo

Notapor fer » 27 Ago 2013 12:07

Florecita1978 escribió :
> Hola:
> Aqui les copio la FAMOSA RECETA, la obtuve en internet...
>
> Concigete una fruta de Güira (ó Jícaro - en mi pais) Imagen:
> http://www.yun.com/mid/yun_3171.jpg
> Habrela y sacale todo lo que tiene adentro.
> Ponlo a herbir con un poquito de agua,
> Cuando todo este bien cocinado y desbaratadito,ponlo a refrescar.
> Luego conciguete una media botella de miel de abeja,pura.
> Ahora vas a pasar por la batidora lo que cocinaste.
> Luego lo pasas por el colodor .
> Ya colado sera como una crema media moradita casi negra,
> ponlo nueba mente a en el fogon y agregale la media botella de miel,trata
> de que todo se te convierta en una botella.
> Mantenla siempre en el frio,y tomate una tasita todas las mananas en
> ayuna,y la otra sera antes de acostarte.
> La guira te limpiara tu interio completamente y quedaras muy bulnerable
> para envarasarte.
>
> Yo todavía no he hecho la receta porque la acabo de encontrar pero la voy a
> hacer cuanto antes... anímense.
> Que Dios les Bendiga!!!

Estuve investigando sobre el fruto y también se le conoce con el nombre de totumo o tapara y sirve para hacer las famosas maracas, un instrumento musical de percusión.
fer

Notapor Invitado » 29 Ago 2013 16:07

:D TE ACONSEJO QUE CUANDO TERMINES DE TENER RELACIONES QUEDATE ACOSTADA UN BUEN RATO TRATA DE HACERLO LOS DIA MAS FERTIL . PORQUE YO ESTUVE CON MI ESPOSO UN ANO INTENTADOLO, Y UN DIA NOS DIMOS UNAS CUANTAS COPAS Y ESE DIA TUBIMOS RELACIONES Y ME QUEDE DORMIDA AL DIA SIGUIENTE ESTABA UN POQUITO ANGUSTIADA PORQUE YO SOY UNA PERSONA QUE TAN PRONTO TENGO RELACIONES ME METO A BALLAR ENSEGUIDA . PERO AL FIN VALIO LA PENA PORQUE A LAS PAR DE SEMANA ME ENTERE QUE ESTA ENBARAZADA
HACI QUE INTENTALO. HASTA UN MEDICO TE LO PUEDE DERCI.
Invitado

MEJOR FORMA PARA QUEDAR EMBARAZADA

Notapor LA CHIQUILLA » 01 Sep 2013 18:47

PRIMERO QUE NADA TIENEN QUE HACER UNA ORACION DANDOLE GRACIAS A DIOS, ANTES DE UNA RELACION SEXUAL . LUEGO SU RELACION LA TIENEN QUE TENER CUANDO EL FLUJO DE LA MUJER SE PAREZCA A LA CLARA DE HUEVO ES EL DIA MAS FERTIL
LA CHIQUILLA

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada