consejos para embarazarme

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor clikin » 11 Ago 2013 14:47

hola tengo 8 años sin cuidarme y hace 2 años tuve un aborto el ginecologo me dijo ke probabalemente me embarazaria rapido despues del aborto , no fue asi, ahorita estoy calculando mi ovulacion y teniendo relaciones los dias sugeridos y me comentaron tomar hierro y acido folico, algun consejo? gracias
clikin

Publicidad

Sponsor

Re: consejos para embarazarme

Notapor MArizta » 20 Ago 2013 13:27

Hola necesito saber si estoy embarazada. tube relaciones el 2 dias fertil cunado debo hacerme una prueba de embarazo

gracias

marizta
MArizta

Re: consejos para embarazarme

Notapor MARI GABY » 20 Ago 2013 16:07

HOLA!!! LA IMPACIENCIA HACE LARGA LA ESPERA. Y LA ANSIEDAD NO PERMITIRA Q QUEDES EMBARAZADA, ADEMAS LA ANSIEDAD PRODUCE UN EFECTO DE ABORTO. EN EL MOMENTO Q OLVIDES LA IDEA Y LE TOMES MAS ATENCION A OTRAS COSAS EL DIA Q MENOS LO PIENSES QUEDARAS EMBARAZDA. ME GUSTARIA SABER DE TI Y DARTE APOYO CUANDO QUIERAS YO SE POR TODO LO Q ESTAS PASANDO. ES CORRECTO Y MUY BUENO Q TOMES ACIDO FOLICO SI PIENSAS TENER BEBE, PORQUE ESO TE VA PREPARANDO PARA LA MEDULA ESPINAL DE TU BEBE. Y SE RECOMIENDA POR LO MENOS 6 MESES ANTES DEL EMBARAZO DURANTE Y DESPUES,INCLUSO DE POR VIDA ES MUY BUENO YA Q PREVIENE EL MAL DE ALZEIMER. SUERTE... [email protected][quote="clikin"]hola tengo 8 años sin cuidarme y hace 2 años tuve un aborto el ginecologo me dijo ke probabalemente me embarazaria rapido despues del aborto , no fue asi, ahorita estoy calculando mi ovulacion y teniendo relaciones los dias sugeridos y me comentaron tomar hierro y acido folico, algun consejo? gracias[/quote][quote="clikin"]hola tengo 8 años sin cuidarme y hace 2 años tuve un aborto el ginecologo me dijo ke probabalemente me embarazaria rapido despues del aborto , no fue asi, ahorita estoy calculando mi ovulacion y teniendo relaciones los dias sugeridos y me comentaron tomar hierro y acido folico, algun consejo? gracias[/quote]
MARI GABY

Volver a Trucos para quedar embarazada