consulta ginecologica

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

consulta ginecologica

Notapor CONSULTA QUE HACE MI POLOLO » 06 Oct 2013 06:47

Hola, junto con saludarle quisiera hacerle una consulta mi caso es el siguiente, mi polola estuvo inyectandose 1 año completo cen forma trimestral... depopodazona o algo similar, el caso es que su ultima inyeccion fue en noviembre 2009 dejó de inyectarse y al día de hoy no tenemos un método anticonceptivo regular pues ella insiste en no querer cuidarse como se debe, ahora bien, este último mes su menstruación le llegó el día 17 de mayo 2010 (luego de tener meses irregulares) en forma abundante, luego esta se le terminó el día 28 del mismo mes, ahora bien, desde el 5 de junio hasta hoy le ha seguido volviendo de una forma distinta, ciertos días al hacer alguna fuerza o tener relaciones le sangra un líquido menos rojizo mucoso pero muy similar al périodo en aroma pero en mucha menor cantidad, esto a mi en lo personal me tiene muy preocupado, ella por antecedente para usted es madre de dos niños el menor de 7.y sigue con fuertes dolores como cuando esta por llegar su menstruacion.

Agradesco si me pueden orientar a lo que quizás pudiese ser para tener una idea del tema.

Esperando pronta respuesta me despido

Atte.
Cristian
CONSULTA QUE HACE MI POLOLO

consulta ginecologica

Publicidad

Sponsor

Re: consulta ginecologica

Notapor manny » 06 Oct 2013 08:07

esta fue respuesta de una matrona en un foro recibomas opiniones plis

hola cristian, tu polola debe hacerse un chequeo ginecologico con pap y ecografia ginecologica ya que no es normal que tengas tanta regla o que sangre al tener relaciones. Debes saber que sino se cuida puede quedar embarazada en cualquier momento y un sangrado abundante puede ser un aborto. Convencela para que vaya a un - - o sino tiene recursos consulte en el servicio de urgencia ginecologica.....
saludos....

a tengo 28 años mi 1 hijo nacio a los dos meses de cumplir 18
que puede pasar si no voy pronto a ver medico??
manny
manny

Re: consulta ginecologica

Notapor any veliz » 25 Oct 2013 12:07

quisiera saber si es seguro quedar embarazada en tu dia fertil
any veliz

Volver a Trucos para quedar embarazada