deseo tener mi primer bebe!!!!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor fer santos » 17 Oct 2013 02:47

tengo un problema de hipotiroidismo esta controlado, mi endocrinologo me dijo que estoy lista para tener un bebe aunque cuando este ocurra debo tener control medico frecuente por mi problema de tiroides, ademas mi ginecologo me dijo que estoy en perfectas condiciones... pero no puedo quedar embarazada, no uso ningun tipo de anticonceptivos.
tengo 33 anios y ya deseamos tener un bebe.
fer santos

Publicidad

Sponsor

Re: deseo tener mi primer bebe!!!!

Notapor lu » 18 Oct 2013 08:07

Hola que tal, solo te quiero decir que estas en muy buen tiempo para tener tu primer bebe, no te desesperes, dice la palabra de Dios que todo lo que le pidas a Jesucristo CREYENDO, lo recibiremos, porque esta es la confianza que tenemos en El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad el nos oye, y tenemos las peticiones que le hallamos hecho. Acercate a Dios, El te ama y su voluntad es bendecirte con tu primer bebe. Yo tengo 37 años y estoy esperando mi primer bebe, se lo pedí a Dios y me lo dió. Para el que cree, todo es posible...
si quieres que ore por ti, contactame, [email protected]
Te bendigo.
lu

Notapor abuelitayola » 18 Oct 2013 14:47

Estas en una edad genial para un bebe lo qe te digo es qe hagas el amor con fuerza y amor y mucha fe y piense en tu bebe asi yo tube 13 hijos :D
abuelitayola

Notapor xxxx » 18 Oct 2013 20:07

hola, que hermoso que hayan tomado la decision de tener un bb, estoy de acuerdo con la fe en Dios y en ti misma, pero talves tenga que ver con algo biologico, y tus celulas no estan trabajando al 100% te recomiendo la nutricion celular. Una prima tampoco podia tener hijos a sus 27 años, por fuertes infecciones que tenia, se empieza a limentar con la nutricon celular ahora tiene un bb de 2 años. Toma la decision y mientras mas pronto mejor.
xxxx

Volver a Trucos para quedar embarazada