deseo tener un bebe

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

deseo tener un bebe

Notapor sandy » 04 Sep 2013 09:27

hola tengo 19 años y 2 de casada, desde entonces no he podido encargar un bebe, ya hice de todo, fui alo doctor junto con mi esposo, trucos, posiciones, etc. pero no he quedado embarazada, a veces me desespero prque mi marido quiere ser papa y me siento fatal al no poderle dar un hijo, ya no se que hacer, aunque mi marido me apoya tengo miedo de que me deje, que puedo hacer estoy desesperada, ayundenme se los agradercere gracias
sandy

deseo tener un bebe

Publicidad

Sponsor

Re: deseo tener un bebe

Notapor sandy » 05 Sep 2013 02:47

hola Sandy no te preocupes eres joven aun lo mejor q hay para esto es calmar las ansias haz una segunda consulta y no te eches la culpa a vos puede ser ,q sea El el problema para ello q el se haga el estudio del espermatograma haber queda como resultado yo te digo porque yo tengo 2 niñas y quiero tener otro bebe y llevo meses y no pasa nada y mande a mi pareja q se haga un espermatograma menos lo esperes pasara no bajes los brazos se como te sentis por que a mi me pasa igual apesar q tengo ya hijas deseo mucho tener otro y a veces tengo el animo por el suelo.
sandy

Re: deseo tener un bebe

Notapor [email protected] » 25 Sep 2013 09:27

[email protected]

Volver a Trucos para quedar embarazada