¿El estado anímico influye para poder quedar embarazada?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ¿El estado anímico influye para poder quedar embarazada?

Notapor smar86 » 06 Oct 2016 07:44

Sí que influye para quedarse embarazada. Pero no es imposible, porque yo lo conseguí y ya llevo 34 semanas. Lo que yo te recomendaría es 1: hacer más cosas para mejorar tu estado de ánimo. 2. No rendirse, al final conseguirás lo que te propongas! Todas merecemos un embarazo en la vida.
Feminista, ama de casa en paro, orgullosa embarazada de 34 semanas. Siguiendo la gestación de mi niño en aceitedearganweb.
smar86

Publicidad

Sponsor

Notapor Libu36 » 28 Nov 2016 12:05

Hola, estoy totalmente de acuerdo. Por la experiencia que tuve viendo a mi hermana, pienso que el estado de ánimo es realmente importante para poder tener un hijo, por eso no hay que permitir que la tristeza te invada.

Un estado de ánimo optimista y positivo es fundamental para incrementar las probabilidades de embarazo, de manera que este es el principal punto a tener en cuenta y que mi hermana llevó a raja tabla.
Libu36

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada