¿El estado anímico influye para poder quedar embarazada?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor TERESA » 11 May 2013 12:07

Hola a todos, mi marido y yo queremos tener un hijo, ambos tenemos 26 años y buena salud, no bebemos alcohol, no fumamos..... llevamos intentándolo desde hace 5 meses y no lo hemos conseguido.
Un familiar muy cercano falleció hace un mes después de una grave enfermedad ¿puede influir también la preocupación y la tristeza a la hora de concebir tanto al hombre como a la mujer? Nos hubiera gustado tanto que pudiera haber conocido a nuestro hijo.
Agradecería me ayudaran para saber más trucos de cuando es el mejor momento para quedarme embarazada.
Muchas gracias y un saludo.
TERESA

Publicidad

Sponsor

Re: ¿El estado anímico influye para poder quedar embarazada?

Notapor mari20 » 11 May 2013 21:27

Si, si que influye el estado anímico, yo lo se porque cuándo tengo estres ovulo peor, es decir, a veces ni ovulo y como también he tenido problemas para quedarme embarazada nos han llegado ha hacer pruebas y el esperma de mi marido tampoco daba los resultados más optimos con estres, así que ya sabeis, la vida sigue y hay que continuar adelante y si quereis traer un niño al mundo teneis que intentar ser felices, porque de verdad que no hay nada que de más felicidad que un bebe, yo lo conseguí y por eso puedo confirmarlo. He hablado de estres, pero considero que la tristeza produce los mismos síntomas. Animo, 5 meses tampoco es mucho -yo tardé bastante más-, pero merece la pena. :D
mari20

Notapor Invitado » 25 May 2013 18:47

mari20 escribió:Si, si que influye el estado anímico, yo lo se porque cuándo tengo estres ovulo peor, es decir, a veces ni ovulo y como también he tenido problemas para quedarme embarazada nos han llegado ha hacer pruebas y el esperma de mi marido tampoco daba los resultados más optimos con estres, así que ya sabeis, la vida sigue y hay que continuar adelante y si quereis traer un niño al mundo teneis que intentar ser felices, porque de verdad que no hay nada que de más felicidad que un bebe, yo lo conseguí y por eso puedo confirmarlo. He hablado de estres, pero considero que la tristeza produce los mismos síntomas. Animo, 5 meses tampoco es mucho -yo tardé bastante más-, pero merece la pena. :D

Buenas!,mi caso es un poco especial,...perdí la primera niña q esperaba justo en el octavo mes de embarazo. El caso es que ahora, el mes proximo ya podemos volver a intentarlo. Esperamos tanto porque me hicieron una cesárea y bastantes cosas feas en el hospital que no quiero reproducir. El caso es que vanos a volverlo a intentar el mes que viene y espero que todo vaya bien y ocurra como la última vez que lo intentamos, que fue a la primera. Ojala vuelva a ocurrir igual. Suerte y ánimo. :roll:
Invitado

¿Hijo esquizofrenico?

Notapor teresa » 27 May 2013 02:47

Hola el motivo de mi mensaje es que estoy preocupada por mi niño de 3 años. el problema que he visto es que desde la llegada de mi segundo hijo (hace 5 meses) el se ha vuelto muy violento y hasta griton le da por agarrar fuertemente a su hermanito cuando alguien lo carga y esto ocasiona que lastime al pequeño, yo lo quito inmediatamente y acto seguido es un mega berrinche que no se le calama por varios minutos. despues que se calma le explico que eso no esta bien y le doy razones, lo castigo por agarrar de esa manera a su hermanito, pero ni eso parece importarle porque empieza a agarrar lo que encuentre a su paso, y esto me da temor porque 1 vez a la semana vamos de visita a casa de mi suegra y me da pena que pase todo esto. Necesito saber como ayudar a mi hijo.
teresa

Notapor José Carrillo » 23 Ago 2013 08:07

Claro que el Ánimo es muy importante, así como la alimentación, debes de saber desear a tu bebe con toda tu pasión, los problemas seguirán pero ten tu mente concentrada en lo que deseas y alimentate comiendo frutas y verduras, para alimentar tu organismo y purificar tu ovulación, así como tus pensamientos sobre lo que deseas.

No pierdas la esperanza y claro que tu bebe llegará cuando tenga que llegar, así mismo visita a tu doctor para que te cheques y sigue haciendo la tarea con tu deseo de tener un bebe y verás que lo lograrás.

Mi esposa tiene Endometriosis y no podía embarazarse, ahora tiene 24 semanas de embarazo, y seguimos cuidando cada día deseando que llegue muy bien...

Desealo con toda tu pasión.......
José Carrillo

Notapor stephyturralde » 26 Ago 2013 10:47

Hola amiga!!
El deseo de querer tener un hijo es grande, yo pase por lo mismo yo tuve casi 2 años en tratamiento, t cuento q yo no podia ovular y en el mes q pude ovular ni siquiera desarrollo el ovulo y te lo juro q ese mes dije ya no mas desisto de esto y deje de estresarme y ese mismo mes volvi a ovular y m pude embarazar, por eso t digo q el estres si influye bastante por eso mejor dejalo en manos de Dios que el te dar a tu precioso hijo en el momento menos esperado.

Asi que mejor ten Fe y deja el estres y desesperacion a un lado.
stephyturralde

Re: ¿Hijo esquizofrenico?

Notapor Lic. Romina » 26 Ago 2013 14:47

Hola Teresa. Soy Lic. en Psicología infantil y trato niños hace varios años.
Salvo que tengas antecedentes familiares, no tenes motivos para pensar que tu hijo padece esquizofrenia. (es una enfermedad que no se presenta en la infancia) Lo que tiene tu niño son unos celos terribles, es una edad dificil para que nazca un hermanito, porque viene a "quitarle el trono" al niño. Lo que tienes que hacer es darle seguridad, hacerlo sentir importante, por ser el "hermano mayor", que valore que confias en el. Darle mas atencion, comprarle cosas. Que no sienta que lo quieres menos, por la llegada del nuevo hermanito. Elogiarlo delante de otros, y no solo hablar del bebe. Pedirle que te ayude para que se sienta grande y necesario.
Con respecto al tema de la agresividad, si bien es normal a esa edad, no debes permitirlo. Debes castigarlo si no te obedece. Pero castigarlo desde el amor y la enseñanza, y no desde la bronca y la verguenza. Debemos tener verguenza de no amar lo suficiente a nuestros hijos, no a lo que piensen los demas. Los berrinches son pedidos de auxilio. Sientate a hablar con el, pidele que te diga lo que siente en ese momento. Pasa tiempo de CALIDAD con el. Lo que hagas en estos años, muchas veces marca la historia de una relacion madre hijo que tiene repercusion en el futuro del niño.
Y si esto no mejora, una consulta con un terapeuta infantil, suele ser de mucha ayuda para el niño y para toda la familia.
Suerte!
Romina
Lic. Romina

Notapor yaninini~ » 28 Ago 2013 17:27

Hola! no sé si el estado animico influye en esto, pero la verdad es qe tengo 15 años & siempre estoy rodeada de niños, tengo sobrinos, amo cuidarlos e incluso primos pequeños, siempre que los veo aumentan mis deseos de ser madre, a mi edad creo que es raro pero no imposible, casi siempre lloro porque nunca resulto embarazada. con mi novio hemos intentado muchas veces concebir él ama los niños casi tanto como yo, me he echo un sin fin de test de embarazos caseros, creo que las esperanzas se esfumaron, tengo el apoyo de todos para ser mamá, un bebé es un regalo & por nada del mundo pensaria que es un "condoro" pero ya mi estado de animo va por el suelo, esto me tiene mal hace mucho & ya casi estoy convencida de que la del problema soy yo, hasta creo que soy esteril, alguien podria ayudarme? :( que debo hacer!
yaninini~

Notapor Invitado » 21 Dic 2013 13:27

Hola: me gustaria saber si el estado de ánimo influye para el embarazo.
porque despus de casi 1 año inntentando, le doy vueltas al tema, y pienso ¿porque no me quedo todavia?. sere esteril. al paso que llevo(hace poco fui al medico a buscar los resultdos de unos analisis de mi pareja y míos y estabn bien).me quedare al verano o ya para navidades.Si me QUEDO.
NO LO PUEDO ENTENDER!!. practicamos días fertlies,
y digo a ver si este mes tengo suerte; tampoco. a lo mejor tengo que hacerlo los dias no fertiles tmbien o soy esteril o él no?. que `puede pasar?. Estoy bastnte depre. yo tengo 32 y él 39. influye las edades.
se puede viajr en el primer trimestre(porque en caso de que estuviera? )quiero ir a uno de estas ciudades europeas:Belgica, Copenhague, o Praga.
Un saludo
Invitado

Notapor Sosodlls » 27 Oct 2014 19:43

Si el estado de animo afecta para quedar embarazada por que en violaciones donde ovio al un estado de animo negativo extres etc hay embarazos ????? :?: :?: :?
Sosodlls

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada