EN BUSCA DE UNA NENA

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

EN BUSCA DE UNA NENA

Notapor ABIGAIL » 28 Ago 2013 22:47

HOLA ME LLAMO ABI NACI EN ENERO DE 1980, Y SOY UNA AFORTUNADA MAMI DE UN PRESCIOSO NIÑO QUE TIENE AÑO Y MEDIO, ESTAMOS EN PLANES DE TENER NUETRO SEGUNDO HIJO Y NOS GUSTARIA MUCHO QUE FUESE UNA PRINCESA, HE OIDO DE TABLITAS O CALENDARIOS EN LOS CUALES SE HABLA DE FECHAS PRESCISAS, PARA ESCOGER O SELECCIONAR EL SEXO DEL BEBE, MI PREGUNTA ES ALGUIEN LAS CONOCE?, ES VERIDICO, SI SE PUEDE ESCOGER EL SEXO DEL BEBE, SI ALGUIEN LAS TIENE O SABE DE ALGO ME LAS PUEDE PROPORCIONAR?..

SE QUE ESTO ES MUY DIFICIL, PERO ME AYUDARIAN MUCHO A SENTIRME REALIZADA, SI TUVIESE UN PAR DE HIJOS DE AMBOS SEXOS.
ABIGAIL

EN BUSCA DE UNA NENA

Publicidad

Sponsor

Re: EN BUSCA DE UNA NENA

Notapor yorleny » 03 Sep 2013 00:07

:lol:
yorleny

Notapor yorleny » 03 Sep 2013 01:27

hola tuve un embaraso en abril pero era un embaraso.eptopico y lo perdi de mes y medio an pasado 8 meses y no quedo embarasada y no estoy planificando con ningun metodo me pueden ayudar gracias. :roll:
yorleny

Notapor [email protected] » 03 Sep 2013 05:27

yo necesitaria quedar embarazada de una nena, mi ultima mestruacion fue 07/01/2010 alguien me podra ayudar por favor, desde ya muchas gracias
[email protected]

Notapor BEKA » 08 Sep 2013 16:07

HOLA,YO HE OIDO QUE PARAELEGIR EL SEXO DEL BEBÉ ES IMPORTANTELA LUNA EN LA CONCIBAS.
EN LUNA LLENA Y CRECIENTE, SALDRÁ NIÑO. EN LUNA MENGUANTE NIÑA, Y EN LUNA NUEVA PUEDE SER TANTO NIÑO COMO NIÑA. LA MADRE DE MI CUÑADA DICE QUE ESTO ES ASÍ Y ELLA NUNCA HA FALLADO CUANDO HA PRONOSTICADO EL SEXO DE ALGÚN BEBÉ, INCLUYENDO A SUS NIETOS.
RECUERDA QUE LA LUNA QUE TE CONVENGA TIENE QUE ESTAR EL LA CONCEPCIÓN NO EN EL PARTO.
ESPERO QUE TE AYUDE
BEKA

Notapor iliana » 08 Sep 2013 20:07

hola soy madre ,mi nina tiene ya 2 anos y medio,cuando quieras salir embarazada y que sea nina tienes que salir embaraza cuando sea invierno tiene que ser octubre o noviembre beras que esto si que funciona es lo que decia mi abuela ,espero que esto te ayude
iliana

Notapor Invitado » 09 Sep 2013 20:07

[email protected] escribió :
> yo necesitaria quedar embarazada de una nena, mi ultima mestruacion fue
> 07/01/2010 alguien me podra ayudar por favor, desde ya muchas gracias
Invitado

Notapor Invitado » 13 Sep 2013 06:47

hola yo me llamo liliana y soy obstetra si quieres una niñate explico como:el periodo menstrual es de 28 dias segun la ciencia la ovulacion es a la mitad de esos dias osea el dia 14.....el periodo de ovulacion son de tres dias para tener una niña debes de tener relaciones como dos dias antes de la ovulacion porque el cromosoma del niño es mas veloz y muere mas rapido sin embargo el d la niña es mas lenta y vive mas tiempo entonces cuando empieces a ovular el cromosoma del niño ya estaria muerto y el de la niña noy se produce la fecundacion y eso es todo......
Invitado

Notapor nelly » 13 Sep 2013 22:47

Invitado escribió :
> hola yo me llamo liliana y soy obstetra si quieres una niñate explico
> como:el periodo menstrual es de 28 dias segun la ciencia la ovulacion es a
> la mitad de esos dias osea el dia 14.....el periodo de ovulacion son de
> tres dias para tener una niña debes de tener relaciones como dos dias antes
> de la ovulacion porque el cromosoma del niño es mas veloz y muere mas
> rapido sin embargo el d la niña es mas lenta y vive mas tiempo entonces
> cuando empieces a ovular el cromosoma del niño ya estaria muerto y el de la
> niña noy se produce la fecundacion y eso es todo......
nelly

TENGO MATRIZ PEQUÑA COMO PUEDO EMBARAZARME?

Notapor ALIXIA » 18 Sep 2013 00:07

HOLA ALGUIEN QUE ME DIGA URGENTE PUEDO EMBAZARME SI TENGO UNA MATRIZ MUY PEQUEÑA.????????????????????
ALIXIA

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada