ENDOMETRIOSIS

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ENDOMETRIOSIS

Notapor piolin004 » 26 Sep 2013 21:27

cloti escribió :
> hola. yo tuve endometriosis., me pasaba lo mismo que a ti, estaba
> desesperada por tener hijos.me pusieron un tratamiento novedoso (serví de
> conejillo de indias) durante 6 meses y justo al terminar el tratamiento me
> quedé embarazada.Ahora tengo dos hijos preciosos de 18 y 15 años.
Hola Cloti me gustaria mucho me contaras sobre ese novedoso tratamiento tengo 12 años de casada me diagnosticaron endometriosis en 3 grado me han operado he seguido un largo tratamiento pero aun no he podido quedar embarazada ayudame gracias
piolin004

Publicidad

Sponsor

Notapor pipi » 04 Oct 2013 08:07

Hola, a mi también me detectaron un Endometrioma de 7 cm. y no sé que pasará si podré ser madre algún día o no. El problema es que ya he tenido 2 abortos, no me cuesta nada quedarme embarazada entonces no sé si será del dichoso quiste ó es que hay algo más.
Alguna de vosotras os ha pasado?, dicen que teniendo endometriosis cuesta más el embarazarte pero a mi es todo lo contrario. Bueno chicas ánimo para todas las q todavia no son madres, algún día podremos escribirnos buenas noticias, DIOS KIERA !!!
pipi

Notapor silvia adriana » 05 Oct 2013 02:47

hola mi nombre es silvia tengo 34 años y me detectaron endomatriosis en diciembre de 2009 despues de un aborto muy feo,con tratamiento de hormonas para controlar la endometriosis me quede embarazada en febrero y tambien perdi ese embarazo pero no pierdo las esperanzas, ahora estoy en un descanzo de dos meses de medicacion y buscando embarazarme con mi marido estamos practicando seguido.
no te hagas mucho la cabeza buscate un buen ginecologo y segui al pie de la letra lo que te diga que tenes que hacer y sobre todo tene esperanza, en dos meses te cuento si estoy o no embarazada.
un beso yo se por lo que estas pasando
:?
silvia adriana

Notapor Gery » 06 Oct 2013 02:47

Les platico que a mis 32 años me operaron de emergencia por un quiste ovarico, perdi el ovario, me detectaron endiometrosis, y virus de papiloma... me dijeron que iba a ser muy dificil que yo tuviera bebe, me sometieron a varios tratamientos de laser, hormonas, por lo que ya se imaginaran la depresion....todavia estaba con medicamento del ultimo tratamiento, un mes de haber terminado el tratamiento hormonal, y 7 meses de la intervencion quirurjica cuando sali embarazada!!! mi niño fue prematuro, pero bendito Dios sano ya tiene cuatro añotes!! asi que yo soy de las que pienso que no hay imposibles....
Gery

Notapor cheli » 14 Oct 2013 12:07

Hola chicas yo al iguial que ustedes fui diagnosticada con endometriosis hace ya buen tiempo, mi esposo y yo emos hecho muchas cosas medicamente hablando lo ultimo que hicimos fue la inseminacion in-vitro y nada, solo sirvio para ponerme muy mal de salud, actualmente estamos en tramite de adopcion y aun cuando ya creo y quiero olvidarme de que algun dia pueda quedar embarazada, no lo puedo evitar.
Bueno les deceo toda la suerte del mundo para lograrlo.
Saludos
cheli

Notapor Invitado » 16 Oct 2013 09:27

gingina escribió :
> Hola!!! me llamo georgina.... y al igual que tú tambien tengo
> endometriosis.... y ya tengo un bebe de dos años ......por lo que te
> recomiendo que acudas a tu médico y sigas sus ìndicaciones es muy lento
> pero si se puede....SUERTE!
AMIGA, GRACIAS POR DARME UNA ESPERANZA, ME GUSTARIA SABER QUE MEDICO ES QUIEN ATENDIO TU PROBLEMA PORQUE A MI ME HAN VISTO MUCHOS Y NADA Y ES MI FRUSTACION COMO MUJER, MI CORREO ES [email protected], AYUDAME
Invitado

Notapor natye » 24 Oct 2013 01:27

me llamo nathalia y al igual que ustedes sufro de endometiosis grado 4, tengo 31 años y llevo 11 años de casada y no logro embarazarme, me han operado en dos ocasiones y no salgo embarazada no saben la frustracion tan grande que tengo por no poder ser madre, espero dios me bendiga y me conceda la dicha de algun dia ser mama, suerte para todas y que dios las bendiga.
natye

Notapor amiga venezolana » 24 Oct 2013 08:07

hola, mira sufri mucho a los 45 años tengo mi hermoza bebita, ve a un bun doctor que te ayude y ten fe...... pide a la difunta deolinda correa,,,, porfavor ten fe, pero no decaigas, yo pasde por ello..

DIOS TE AYUDE POR FAVOR TEN FE.... Y AYUDA A OTRAS MUJERES YO SE LO QUE SE PASA.... DIOS TE BENDIDA
amiga venezolana

Re: hiperplancia endometrial

Notapor rbernal1981 » 24 Oct 2013 14:47

hola me llamo rosy tengo 29 años tengo un año queriendo embarazarme no e podido me detectaron hace tres meses hiperplancia endometrial y quiste en ovario derecho 1.5mm me case hace 6años terde en encargar 8meses pero me tubieron que hacer un legrado porque desian que esa HMR huevo retenido que no se desarollo tube que esperar otro año terde 4 meses pero gracias a dios lo logre mi niño tiene casi 3años pero ya no e podido embarazarme me comentan que es por lo que me detectaron que porque eso nomas les pasa mujeres de 40 años
rbernal1981

Notapor melania » 05 Nov 2013 10:47

Melina escribió :
> HOLA: ENTIENDO TU PREOCUPACION PERO NO TE DESESPERES YO TENGO 4 AÑOS DE
> CASADA NO PODIA SALIR EMBARAZADA ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS ME OPERARON
> DURE 2 AÑOS EN TRATAMIENTO ES ESTRESANTE PERO NO PIERDAS LA FE AHORA TENGO
> 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY FELIZ NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION Y VA
> SER UN LINDO VARON SUERTE Y TEN MUCHA FE EN DIOS NO TE DESEPERES YA VERAS
> QUE DIOS TE BENDECIRA SUERTE
HOLA: YO TAMBIEN SUFRO DE ENDIOMETROSIS Y ME HAN OPERADO 3 VECES PORQUE SE ME HA VUELTO A REPRODUCIR, NUNCA DESPUES DE LAS OPERACIONES ME HAN MANDADO NINGUN TRATAMIENTO,SIMPLEMENTE QUE ME PUSIERA A BUSCAR HIJO YA QUE ESTO ME PASO DESPUES DE TENER A MI HIJA, ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE TRATAMIENTO TE MANDARON DURANTE 2 AÑOS,PARA YO PODER CONSULTAR AL MEDICO Y PODER QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO, YA QUE INCLUSO ME HICE UNA IN VITRO Y TAMPOCO QUEDE EMBARAZADA, YA QUE ERA LA UNICA SOLUCION QUE ME DABAN LOS MEDICOS.GRACIAS.
melania

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada