ENDOMETRIOSIS

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ENDOMETRIOSIS

Notapor desconocido » 06 Nov 2013 06:47

Hola he leido el problema que tienes y yo estaba igual que tú y además me tuvieron que operar 2 veces de quister en los ovarios, en la última operación me dijeron que no podía tener niños a menos que me ayudasen con tratamiento, pero no ha sido así porque a los pocos meses estaba embarazada yo estaba alucinando pero tengo un niño precioso. Solo te digo una cosa que estes super relajada porque sino n te vas a quedar y mucho es de cabeza. espero que tengas mucha suerte
desconocido

Publicidad

Sponsor

Re: hiperplancia endometrial

Notapor male » 07 Nov 2013 12:07

rbernal1981 escribió :
> hola me llamo rosy tengo 29 años tengo un año queriendo embarazarme no e
> podido me detectaron hace tres meses hiperplancia endometrial y quiste en
> ovario derecho 1.5mm me case hace 6años terde en encargar 8meses pero me
> tubieron que hacer un legrado porque desian que esa HMR huevo retenido que
> no se desarollo tube que esperar otro año terde 4 meses pero gracias a dios
> lo logre mi niño tiene casi 3años pero ya no e podido embarazarme me
> comentan que es por lo que me detectaron que porque eso nomas les pasa
> mujeres de 40 años
male

Notapor teoxche » 07 Nov 2013 16:07

hola soy monik tengo 30 años, 9 de casada al mes de casada me detectaron vph con lesiones muy severas estuve en tratamiento 2 1/2 años, todavia no terminaba mi tratamiento cuando fuy intervenida x un quiste endometriosico de 10 cm de diametro, tuvieron q remover 1 ovario, me dijeron q no podria tener hijos xq habian raspado mucho mi matriz, despues siguieron otras 2 operaciones diferentes tratamientos y nada, me sentia tan mal q le dije a alguien q Dios no queria q fuera mamá me dijo Dios quiere q seas madre xq te hizo mujer y te bendijo con tu matrimonio le dije a Dios desde el fondo de mi corazon q no me iba a enojar si no queria q fuera mama, sali de donde platique con Dios, (q es un santuario) y me empeze a sentir muy mal, mi esposo estaba muy asustado xq sentia q me moria a los 3 dias supimos q estbamos embarazados de 2 meses, ya nuestro niño tiene 5 años y es hermoso. Dios nos da todo en su momento a mi se me dio cuando deje de tener ansiedad, tener fe logra q Dios nos mande milagros. Animo, confia en el Señor.
teoxche

Notapor mjose » 10 Nov 2013 16:07

yo, despues de operarme de endometrosis, a los 4 meses me quede embarazada, mi hija tiene ya 14 años. Despues me plantee tener otro, y nacio un niño. El ginecologo siempre me decia que habia sido una mujer afortunada, ya que podia no haber tenido famila aun despues de estar operada.
Si recuerdo que mientras tuve la endometrosis, me sirvio de metodo anticonceptivo. No pierdas la esperanza y consulta con tu ginecologo.
mjose

Notapor linda17 » 10 Nov 2013 22:47

Hola, yo dejé las pastillas anticonceptivas hace un año y aún no logro quedar embarazada.... Como se si tengo endometriosis??? Este año fui a control medico, y me dijeron que todo estaba bien....pero no se si habrán examindado por enometriosis.
Saben si hay alguna formula casera para ver la temperatura corporal??
Gracias
linda17

Notapor Camu » 12 Nov 2013 14:47

Hola

Yo tengo 27 años, me diagnosticaron endometriosis en el 2009 y me operaron por la parascopica ese mismo año y estuve con tratamiento de inyecciones durante 6 meses; luego intenté tener mi vida normal y comenzó un episodio de hemorragias y era porque tenia un mioma; en 2010 me vuelven a operar ya que este esta funcionando como una T y no permitía embarazarme. Ahora estoy volviendo a intentar embarazarme son 2 meses y quisiera que me digan que puedo tomar para que me pueda ayudar.

Un beso.
Se que es un muy dificil y trato de no perder la fé.
Camu

Notapor amarilys mujica » 25 Nov 2013 14:47

Melina escribió:
> HOLA: ENTIENDO TU PREOCUPACION PERO NO TE DESESPERES YO TENGO 4 AÑOS DE
> CASADA NO PODIA SALIR EMBARAZADA ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS ME OPERARON
> DURE 2 AÑOS EN TRATAMIENTO ES ESTRESANTE PERO NO PIERDAS LA FE AHORA TENGO
> 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY FELIZ NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION Y VA
> SER UN LINDO VARON SUERTE Y TEN MUCHA FE EN DIOS NO TE DESEPERES YA VERAS
> QUE DIOS TE BENDECIRA SUERTE

Hola!!! tengo 26 años y sufro de endometriosis desde los 18 años. ya me han operado 2 veces y como consecuencia ya me queda solo parte de un ovario. nunca me he cuidado con algun anticonceptivo y aun no he podido quedar embarazada. es algo que me quita el sueñopor las noches, pensando que nunca lo voy a lograr, pero en la mañana cuando me levanto, me veo llena de vida, y siento que aun me quedan esperanzas... los doctores me dicen que es algo dificil, pero no imposible.... creo que lo mas importante es que deseo de corazon tener un bebe y darle todo mi amor y estoy segura que existe un DIOS muy poderoso que me va ayudar a hacer mi sueño realidad. en algunas oportunidades me deprimo, pero me vuelvo a levantar. solo DIOS sabe el por que de las cosas y todos en la tierra vinimos a cumplir una mision bueno, que se haga la voluntad de nuestro DIOS y que al igual nos de las fuerzas y el valor para enfrentar la vida. a diario me entrego a El y no dejo de pedirle que me ayude. Por eso y mas te digo a ti ANIMO!!!! y mucha, pero mucha FE en DIOS porque el es el unico que todo lo puede. Dios te bendiga y te de la dicha de ser madre algun dia. Amen!!!
amarilys mujica

Notapor Dianne » 26 Nov 2013 17:27

Hola a mi tambien me diagnosticaron endometriosis a los 18 anos y los medicos me dineron q no hiba a poder tener hijos y hable con mi novio q nos hibamos a casar y el me dijo q como quiera hiba a estar conmigo me case ahora tengo 20anos y tengo un bb de 8 meses y esta super saludable. Dios es bueno!!!
Dianne

Notapor Lucero » 03 Dic 2013 16:07

Ami escribió:
> [color=blue]Hola quisiera su alguein me podría decir si ha logrado tener un
> bebe despues que le han diagnosticado endometriosis, en este momento tengo
> 20 años cuando tenia 18 años me diagnosticaron endometriosis y desde ese
> dia no he podido estar tranquila... se que esty demasiado joven como para
> pensar en tener un bebe, pero me acabo de casar y he intentado quedarme
> embarazada pero no puedo, me parece que tambien es algo psicologico...
> quien me puede ayudar y aconsejarme que hacer
>
> Gracias por su ayuda [/color][/quote][/u]

Primero tienes que ir con un - - que es el ginecólogo, te realizará unos estudios y te indicará el tratamiento que tienes que seguir. No te preocupes, ya que la tecnología está muy avanzada. Yo también padecí de lo mismo. A pesar de que tenía endometriosis; yo no sabía. Y cuando fui con el médico, me realizó un ultrasonido y, en ese entonces yo ya estaba embarazada y, sin necesidad de llevar tratamiento. Pero, me dijo que en mi caso tuve suerte de quedar embarazada, ya que en algunos casos la persona no logra embarazarse por lo mismo. Pero como te digo, no te preocupes porque estás muy joven y esa es una gran ventaja. Y debes de tranquilizarte, para que logres embarazarte.
Lucero

Notapor carina » 05 Dic 2013 02:47

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fui operada en crespo entre rios argentina con mucho exito y ya tengo dos hermosas y sanas niñas
carina

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada