ENDOMETRIOSIS

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Con endometriosis grado 4 y embarazada

Notapor Wen881 » 08 Mar 2015 17:37

Hola chicas quisiera contarles mi experiencia a todas aquellas mujeres que acaban de enterarse que les será difícil tener hijos por tener endometriosiendometriosis grado 4, el año pasado me detectaron quistes, mínima y pólipos en el utero y ovarios. Al hacerme la laparoscópica vieron que mi endometriosis era muy severa y me recomendaron embarazarme de inmediato , eso fue en junio 2014. En ese momento me sentía forazada fue horrible decepcionada y deprimida de no poder ser madre, el método invitro costaría 10,000 dólares. Decidi no pensar en eso y hacer mi vida, viaje y eso me ayudo mucho a pensar en otras cosas. Hoy 8 meses después me he enterado que estoy embarazada de 7 semanas! No podía creerlo! Dios hizo lo que la ciencia no! Me siento súper contenta. El médico me ha indicado reposo absoluto por la endometriosis y ya voy 2 semanas en cama. Todo por que este embarazo prospere. Por eso les recomiendo no deprimirse ni sentirse mal, la ENDOMETRIOSIS no es impedimento para ser madres!. Espero mi testimonio ayude a todas esas mujeres a tener esperanza y optimismo :)
Wen881

Con endometriosis grado 4 y embarazada

Publicidad

Sponsor

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada