ENDOMETRIOSIS

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

ENDOMETRIOSIS

Notapor Ami » 20 Jun 2013 21:27

[color=blue]Hola quisiera su alguein me podría decir si ha logrado tener un bebe despues que le han diagnosticado endometriosis, en este momento tengo 20 años cuando tenia 18 años me diagnosticaron endometriosis y desde ese dia no he podido estar tranquila... se que esty demasiado joven como para pensar en tener un bebe, pero me acabo de casar y he intentado quedarme embarazada pero no puedo, me parece que tambien es algo psicologico... quien me puede ayudar y aconsejarme que hacer

Gracias por su ayuda [/color][/quote][/u]
Ami

ENDOMETRIOSIS

Publicidad

Sponsor

Notapor Starmoon » 23 Jun 2013 10:47

Si no has hablado con tu médico, entonces hazlo. Es la mejor manera de conseguir quedrate embarazada.

Según lo que dices de que sea psicologico, no puedo ayudarte puesto que no soy psicologa, pero quizás pensando demasiado en tener un bebé, puede que tu misma te re-frenes, así que lo mejor sería relajarte a la hora de concebir.

:wink:
Starmoon

Re: ENDOMETRIOSIS

Notapor gingina » 07 Jul 2013 22:47

Hola!!! me llamo georgina.... y al igual que tú tambien tengo endometriosis.... y ya tengo un bebe de dos años ......por lo que te recomiendo que acudas a tu médico y sigas sus ìndicaciones es muy lento pero si se puede....SUERTE!
gingina

Notapor José Carrillo » 23 Ago 2013 05:27

Hola primeramente recibe saludos, y podemos platicar sobre tu caso, solo como antecedente te comento que tengo 38 años y mi esposa tiene Endometriosis Severa y hemos realizado muchisimas cosas para poder tener un bebe, análisis, operaciones, todo lo medico lo realizabamos al pie de la letra y ya habíamos perdido la esperanza, hasta pensamos en adoptar.

Y ahora te comento que mi esposa esta embarazada y tiene 24 semanas de embarazo.

Podemos platicar de todo este asunto pero si te indico que SI puedes quedar embarazada, mi esposa tiene 37 años y ella le detectaron Endometriosis Severa desde los 20 años.

Mi correo es:
joshepjoshep@hotmail.com

El destino es que SI tengas bebe por algo estoy escribiendo, ten FÉ...
José Carrillo

Notapor elizah » 24 Ago 2013 09:27

La esperanza es lo ultimo que se pierde,tengo endometriosis severa,trate todos los procedimientos medicos,tuve un tiempo sin hacer nada porque estos tratamientos son estresantes en todo el sentido de la palabra,ya tenia 11 años de casada y por medio de inseminacion artificial pude quedar embarazada,mi embarazo fue de alto riesgo,me paso de todo un poquito,pero Dios fue genenoroso y me dejo a mi hijito que nacio el mismo dia que cumplia yo 36 años......en mi caso intente de todo y por mucho tiempo,pero tambien tengo una hermana que tiene endometriosis,porque es hereditaria,pero ella no la tiene al mismo nivel que yo y tuvo a su primer hijo sin problema alguno.....solo te aocnsejo que cuanto mas temprano asistas al medico ,sera mejor para ti,buena suerte de todo corazon y sigue firme,no desfallezcas,hay historias con finales como las deseamos ,hay otras diferentes,pero solo Dios sabe el proposito para cada uno,animos chicos y chicas,porque sufren tanto las mujeres como lo esposos! no es imposible!
elizah

Notapor Melina » 27 Ago 2013 21:27

HOLA: ENTIENDO TU PREOCUPACION PERO NO TE DESESPERES YO TENGO 4 AÑOS DE CASADA NO PODIA SALIR EMBARAZADA ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS ME OPERARON DURE 2 AÑOS EN TRATAMIENTO ES ESTRESANTE PERO NO PIERDAS LA FE AHORA TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY FELIZ NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION Y VA SER UN LINDO VARON SUERTE Y TEN MUCHA FE EN DIOS NO TE DESEPERES YA VERAS QUE DIOS TE BENDECIRA SUERTE
Melina

Notapor cloti » 30 Ago 2013 22:47

hola. yo tuve endometriosis., me pasaba lo mismo que a ti, estaba desesperada por tener hijos.me pusieron un tratamiento novedoso (serví de conejillo de indias) durante 6 meses y justo al terminar el tratamiento me quedé embarazada.Ahora tengo dos hijos preciosos de 18 y 15 años.
cloti

Notapor nick » 02 Sep 2013 01:27

Ami escribió :
> [color=blue]Hola quisiera su alguein me podría decir si ha logrado tener un
> bebe despues que le han diagnosticado endometriosis, en este momento tengo
> 20 años cuando tenia 18 años me diagnosticaron endometriosis y desde ese
> dia no he podido estar tranquila... se que esty demasiado joven como para
> pensar en tener un bebe, pero me acabo de casar y he intentado quedarme
> embarazada pero no puedo, me parece que tambien es algo psicologico...
> quien me puede ayudar y aconsejarme que hacer
>
> Gracias por su ayuda xxx/color]xxx/quote]xxx/u]
hola soy elisa cuando tenia 16 me operaron x ke tenia quiste en los ovarios ahi fue cuando me descubrieron que ademas tenia endometriosis me pusieron en tratamiento alos 23 me case tenia 1 mes de casada y sali embarazada de una hermosa nena no pierdas las fe las y no t estreses ke eso no te ayuda en nada busca medicamento alternativos o naturistas pero sobretodo no te presiones las cosas solas se dan
nick

Notapor sonialohi@hotmail.com » 06 Sep 2013 13:27

hola, tengo endometriosis intestinal y un hijo precioso de 6 años, me aconsejaron que si queria tener otro hijo no tardase mucho por la enfermedad y la verdad es que ahora lo estoy intentando y de momento no me quedo embarazada, pero si es por el consejos de medicos he visitado a dos para contrastar opiniones y uno me a dicho que no me voy a quedar de ninguna de las maneras si no me opero y otro me ha dicho que lo siga intentado que me puedo quedar, osea que animo y mucha suerte :wink: :wink:
sonialohi@hotmail.com

Notapor enid gerena » 10 Sep 2013 17:27

Saludos, tengo 36 años de edad y 13 años de casada; al igual que tu fui diagnosticada con endometriosis. Me someti a un tratamiento conocido como laparascopia, desde ese entonces hasta el presente NO he podido quedar embarazada. Pienso al igual que tu que debe existir un componente psicologico, que influye. En cambio mis hermanas, quienes también tienen la condición tienen hijos. Cada caso es individual y se debe examinar tanto al varón como a la mujer.
enid gerena

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada