Estare embarazada???

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Estare embarazada???

Notapor Leah5151 » 30 Ago 2013 18:47

Hola, soy nueva en el foro como podeis ver y necesito de su opinion,
Desde hace algunos meses he tratado de quedar embarazada, hace dos meses el dia k me tenia k bajar no llego y soy exacta en mi regla asi k pense k lo estaba pero a los 6 dias me bajo y me decepcione mucho, lo seguimos intentando y ahora estoy en dudas y como dicen k la prueba de orina se debe hacer a los 12 dias de haber tenido las relaciones no me la he kerido comprar y la de sangre no lo se por k mi prima se hizo esta y salio k no estaba embazada y resulto k si lo estaba y segun esta prueba es mucho exacta y no puede fallar.
He tenido relaciones bastantes dias sin proteccion,
En fin el 23 de noviembre me bajo y el 20 de dic se supone k me tenia k bajar pero no me ha llegado y no kiero gritar victoria por lo k me paso hace dos meses, pero esta vez hay algo diferente resulta k 2 semanas antes del 20 comenzo a dolerme no siempre pero repentinamente el vientre como si ya me fuera a vajar y no ha parado hasta ahora, dicen k ese es un sintoma de embarazado pero tambien deberian de aparecer los otros como fatiga, sensibilidad en los senos y todo lo demas, ami no me ha pasado nada de ello, ustedes k opinan estare o no?
gracias x sus respuestas :D
Leah5151

Estare embarazada???

Publicidad

Sponsor

Re: Estare embarazada???

Notapor anabela » 02 Sep 2013 10:47

hola tengo miedo tengo un hijo de 14 meses, y creo que esty embarazada y en este momento no estoy buscando otro bebe.
soy separada del papa de mi hijo.estoy saliendo con alguien q me acabo hoy adentro.y no se que hacer
anabela

Notapor laj7 » 02 Sep 2013 22:47

hola tengo 32 y 3 hijas la menor de 11 ysiempre he sido exacta en noviembre regle normal pero en diciembre solo manche 4 dias color cafe y hasta el dia de hoy nada me hice 2 pruebas de orina y dio negativo nunca me he cuidado para no tener bebe es posible el embarazo me debo de hacer una prueva de sangre ke opinan
laj7

Notapor Anita_2009 » 04 Sep 2013 14:47

Hola anabela! sólo te escribo para animarte en caso de que estés embarazada. Probablemente no lo estés, pero si lo estás, por favor, ¡¡no le mates!! Puedes seguir con el embarazo y darlo en adopción. No te imaginas cuántas parejas no pueden tener hijos y serían súper felices adoptando uno!! Yo llevo un tiempo intentándolo y nada. Si al menos pudiera adoptar un bebito al que querer como a mi hijo!!
Anita_2009

Volver a Trucos para quedar embarazada