FECHA DE HABER QUEDADO EMBARAZADA Y POSIBLE SEXO DEL BEBE

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor BLASANME » 10 Oct 2013 01:27

Quisiera saber en cual de estas fechas quede embarazada si mi periodo menstrual inicio el 30 de abril, tuve relaciones los dias 12 y 17 de mayo, soy irregular, mi menstruacion anterior comenzo el 29 de marzo pero las 2 anteriores fueron entre una y otra 15 dias de diferencias; a pesar de que uno sea irregular debe calcular a partir del primer dia de menstruacion para saber cuando son tus dias fertiles. pregunto xq una amiga me dijo que si uno tiene relaciones 3 dias antes del dia 15 ( dia mas fertil). Mi esposo y yo creemos que por la relacion del 12 quede embarazada y como los espermatozoides viven cerca de 72 horas en este caso el cromosoma X el sexo del bebe seria nena. Qeremos tener una nena.Disculpen si en la terminologia soy un desastre pero recien desde que me entere que estoy embarazada he comenzado a investigar a profundidad todo sobre embarazos, periodos fertiles, fase lutea.
BLASANME

Publicidad

Sponsor

Re: FECHA DE HABER QUEDADO EMBARAZADA Y POSIBLE SEXO DEL BEB

Notapor Sonia Peralta » 10 Oct 2013 06:47

Sonia escribió :
> Quisiera saber en cual de estas fechas quede embarazada si mi periodo
> menstrual inicio el 25 de junio, tuve relaciones los dias 7 y 10 de julio,
> soy regular, mi menstruacion anterior comenzo el 25 de junio.
Sonia Peralta

Volver a Trucos para quedar embarazada