[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/utf/utf_tools.php on line 1799: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1832: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Fibromas uterinos | Foros de Guía Infantil

Fibromas uterinos

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Fibromas uterinos

Notapor carmelina » 23 Sep 2013 02:47

hola a todas!! entiendo perfectamente lo dificil que es desear un embarazo y no poder quedar.
Tengo como 8 anios de tratar de quedar embarazada y desafortunadamente nunca lo he logrado, he consultado con diferentes ginecologos pero todo ha sido en vano, al principio me decian q el hecho de tener fibromas, no me impedia embarazarme, crei q era verdad, pero nunca logre quedar. Trate con medicina natural, medicina china, medicina indu y acupuntura, tratando de encojer o deshacer los fibromas, pero nada de cambio, yo sigo con mis periodos muy abundantes y dolorosos. Creo que lo unico q me falta por hacer es acudir a alguna clinica de fertilidad, pero no lo voy hacer porque he sabido que los tratamientos son dolorosos y ademas pueden tener efectos secundarios, y ya estoy cansada de luchar contra la naturaleza.
He pasado por mucha depresion y estoy empezando a perder la esperanza , ademas siento que se me acaba el tiempo.
De verdad ya no se que hacer, si alguien tuviera la gentileza de ayudarme , se lo agradezco mucho.
carmelina

Fibromas uterinos

Publicidad

Sponsor

Re: Fibromas uterinos

Notapor jdeluca » 12 Oct 2013 13:27

Hola Carmelita, yo tenia problemas de fibromas y eso me impedia quedar embarazada, mi doctor recomendo una miomectomia, para eliminar los fibromas y asi lograr el embarazo, aún estoy en tratamiento ya que esta operacion me la realice hace tan solo 1 mes y 15 días, ya empezamos a buscar un bb nuevamente y tengo muchas probabilidades de quedar embarazada, te mantendre informada a ver como nos va....slds.
jdeluca

Volver a Trucos para quedar embarazada