[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
ginecologo | Foros de Guía Infantil

ginecologo

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

ginecologo

Notapor mariposita » 01 Sep 2013 22:47

desde hace siete años me he cuidado con el parche anticonceptivo, por favor quiero tener una niña, y necesito saber cuanto tiempo demorare para quedar embarazada..mi ciclo es de 21 dias, pero con el parche...tengo 36 años....por favor que alguien me ayude...gracias
mariposita

ginecologo

Publicidad

Sponsor

Re: ginecologo

Notapor dianay » 27 Sep 2013 09:27

hola hace un año que me case y no puedo tener hijos no se que hacer
dianay

Notapor mirtalita » 28 Sep 2013 05:27

doctor me bajo el 7 y tube relaciones hata el 14 de ahi ya no tuve hata el 24 y 25 segun yo ovile el 22 es posible ke este embrazada??
mirtalita

Notapor Elita » 02 Oct 2013 21:27

Hola tuve mi regla empezó el 7 a el 10/mayo/2010, mi periodo es de 24 días, según el calculador del dia de avulacion de esta pag. mi dia fertil era el 23, tuve relaciones el 8, 14, 15 y 18; repetidamente y todas acabó adentro.. hay posibilidades de que estece embarazada???
Elita

Volver a Trucos para quedar embarazada