Hace 8 meses que intento un embarazo y nada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor loreta1112 » 16 Oct 2013 12:07

hola es mi primera vez aqui pero estoy preocupada y dco sabr si alguien pued ayudarm no puedo qdar embarazada y m gustaria sabr cuando empezar a preocuparm c q mi pareja es fertil pq una vez sali en estado pero no pud tnerlo pq era muy joven y estaba sola cnti miedo y noc si la dl problema ca yo ahora les agradcria q m aconcjaran q dbo hacr hac 8 mses q lo intentamos y nada :( gracias
loreta1112

Publicidad

Sponsor

Re: Hace 8 meses que intento un embarazo y nada

Notapor XUXU » 24 Oct 2013 12:07

NO TE PREOCUPES 8 MESES NO ES NANDA ,MIRA YO TENGO MAS DE 10 ANOS BUSCANDO OTRO HIJO,TENGO UNO DE 13 ,PERO YA HE PASADO POR TODO ,Y NO ME PUEDO EXPLICAR CON ANTES PUDE Y AHORA NO ,YA ME OPERARON BUSCANDO ALGUN PROBLEMA Y NADA ,ME HAN INSEMINADO TANTAS VECES QUE HASTA LA CUENTA PERDI,Y ESTOY CANSADA DE ESTA SITUACION,PERO NO ME DOY POR VENCIDA Y TENGO EN CLARO QUE SOLO DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA,ASI QUE NO TE PREOCUPES TODAVIA NO,VERAS QUE PRONTO QUEDAS.
XUXU

Notapor Henry » 26 Oct 2013 16:07

Bueno para empezarno especificas el motivo del por que no pudiste tenerlo, no se sabe si fue un aborto expontáneo o provocado, por que mencionas un motivo de ser joven y eso no es una causa de no tenerlo.????
Otro es que debería pasar a consulta con un ginecologo para que veas si todo en ti esta funcionando bien después del ultimo embarazo, entonces es ahi dondepuede estar el problema.
Hazte un chequeo con la tecnología de punta para que puedas ver que pueda estar pasando.
Henry

Notapor carina442 » 27 Oct 2013 16:07

hola mira hacia mas de un año y medio que buscabamos pero realmente nunca sacamos fechas esactas ,y cuando sacamos lo isimos mal y nada ,mi madre varias veces me habia aconsejado tomarme la temperatura con un termometro basal o un termometro comun todos los dias a eso de la 7 de la mañana y por la boca o vagina ,yo lo ise por boca todos los dias mi madre me decia que lo haga 2 meses y luego balla al medico ,bueno empese en septiembre apenas deje de mestruar y al final me tome solo 16 dias hasta que vi que la temperatura subio y yo parecia afiebrada sin hacer nada sudaba mucho y te cuento que estoy embarazada ,hace unos dias lo confirme asique a ponerle ganas y aprobar chicas que se puede a les digo tengo un niño de 8 años y estabamos realmente preocupados
,pero bueno ya ven fue enseguida aprovechen y no pierdan las esperanzas ,mucha suerte ¡¡¡carina.
carina442

Volver a Trucos para quedar embarazada