hola como quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor andy » 03 Sep 2013 06:47

hola llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo consigo, he puesto en practica los consejos que leo aqui y nada mas nada. ya fui al doctor con mi esposo y ninguno de los dos tenemos problemas. tengo muchas ganas de ser mamá y me deprimo cada vez que veo que ya me bajo, no quiero usar ningun tratamiento porque quiero que sea natural mi embarazo, si tienen algun otro truco por favor pasenmelo se los agradecere mucho gracias bye.
andy

Publicidad

Sponsor

ojala y te funcione

Notapor adela » 03 Sep 2013 16:07

andy escribió :
> hola llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo consigo, he
> puesto en practica los consejos que leo aqui y nada mas nada. ya fui al
> doctor con mi esposo y ninguno de los dos tenemos problemas. tengo muchas
> ganas de ser mamá y me deprimo cada vez que veo que ya me bajo, no quiero
> usar ningun tratamiento porque quiero que sea natural mi embarazo, si
> tienen algun otro truco por favor pasenmelo se los agradecere mucho gracias
> bye.HOLA YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO PERO ANTES DE PODER EMBARAZARME
AMI ME PASABA QUE CADA RATO ME CAIA Y USABA MUCHO TACONES ALTOS LO MEJOR ES QUE DIOS ME PUSO EN MI CAMINO AUNA SEÑORA LO CUAL ME ENSEÑO QUE UNA DE MUJER DEBE CUIDARSE DEMASIADO Y ME ENSEÑO TAMBIEN QUE DEVEMOS CONOSER NUESTRO CUERPO. BUENO LO QUE ME HIZO LA SEÑORA FUEUN MASAJE EN MIS OVARIOS ME APRETO MI CADERA MEDIJO QUE NO CUALQUIER PERSONA DEBE HACER ESTO YLA PERSONA QUE LO HACE DEVE DE SABER UN TIP ACUESTATE EN TU CAMA CON LAS PIERNAS ESTIRADAS CON TUS MANOS TOCATE SI SE TESIENTEN TUS OVARIOS PAREJOS Y SI NO ES ASI ES MEJOR QUE BUSQUES QUIEN TE SOBE
Y CUANDO TE TERMINEN DE SOBAR SON 3 DIAS QUE DEBES GUARDAR REPOSO PERO VALE LA PENA POR QUE AHORA SOY MAMA DE3 HERMOSOS HIJOS CUIDATE Y OJALA TE FUNCIONE
adela

Re: hola como quedo embarazada

Notapor MILI » 03 Sep 2013 18:47

andy escribió :
> hola llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo consigo, he
> puesto en practica los consejos que leo aqui y nada mas nada. ya fui al
> doctor con mi esposo y ninguno de los dos tenemos problemas. tengo muchas
> ganas de ser mamá y me deprimo cada vez que veo que ya me bajo, no quiero
> usar ningun tratamiento porque quiero que sea natural mi embarazo, si
> tienen algun otro truco por favor pasenmelo se los agradecere mucho gracias
> bye
bueno te cuento espero que te de resurtado, porque yo estuve intentando casi 11 meses y ni podia quedar enbarazada era deprimente. hasta que un dia mi esposo y yo celebramos el dia de san valentin y nos dimos varias copas ese mismo dia que estuvimos junto yo me quede dormida , y yo siempre que tengo relaciones con mi esposo siempre voy directo al bano.
ese dia como me di unas copas me quede dormida a las pocas semanas me di cuenta que estaba enbarazada yo le dije a mi esposo que ese mismo dia que estuvimos juntos se que quede enbarazada porque yo no me levante de la cama y usualmente siempre yo me doy una lucha rapidamente. lo que te aconsejo de todo estoy es que cuando tengas relaciones quedate acostada un buen rato y casi siempre da resultado. suerte! :D :D
MILI

Notapor anafran 76 » 03 Sep 2013 20:07

hola me llamo ana y te puedo aconsejar algo que a dos de mis amigas le a funcionado contar 14 dias desde que te viene el periodo en esa semana intenta mantener relacines todas las veces posibles .suerte y un abrazo.
anafran 76

Notapor marisole » 03 Sep 2013 21:27

Hola: lei tu problema y creo que te puedo ayudar, busca conocer el metodo anticonceptivo Billing, por ser este un metodo natural que te permite conocer cuando es tu momento de mayor fertilidad, puede ser usado al reves, o sea, para lograr el embarazo.
Bien en este metodo tienes que evaluar las secreciones vaginales, y el punto de mayor fertilidad es cuando el moco esta mas ligoso y al tocarlo entre tus dedos logras que se pegue mas largo, ese es el momento justo en que debes tener tu momento de amor....los otros dias estaras, cada vez mas seca ahi es el momento para las que no quieren embarazo, este es un metodo muy facil y que no falla, en verdad los que fallan son los que lo usan ya que si tuviste un momento de debilidad en tus dias fertiles, listo que estas embarazada, y no fue culpa del metodo. Por lo que tambien es seguro para lograr un embarazo tan deseado, lo digo por experiencia, a mi me dio un lindo hijo, despues de un triste embarazo tubario, que termino con la mitad de mi fertilidad y bajas posibilidades de un nuevo embarazo.
marisole

Notapor ale » 04 Sep 2013 01:27

hola a mi me pasaba lo mismo era una frustracion cada mes , estube haci por cerca de 9 años fui al doctor y nada, pasado el tiempo me estaba dando por vecida ,cheque la fecha posible de ovulacion y te puedo decir que en la semana que me tocaba mi esposo y yo tuvimos relaciones y quede enbarazada hoy dia mi pequeño tiene casi dos años. no te des por vencida deja de preocuparte porque tambien suele ser sicologico tu misma tal vez te estes bloqueando. suerte y que pronto puedas tener la dicha de ser madre
ale

Notapor ñacato33 » 08 Sep 2013 09:27

Hola, mi duda es que no puedo calcular los dias fértiles porque tengo una regla muy irregular. Ya tengo un niño de 2 años y medio pero reconozco que tuve suerte porque fue un churrazo. Como lo hago ??? Me podeis ayudar ???
ñacato33

Notapor damian4321 » 29 Sep 2013 04:07

pos si no puedes emvarasarte dejate commigo kisas tu novio o tu esposo no sirve :P
damian4321

Notapor mariels » 12 Oct 2013 05:27

hola chicas, después de tanto tiempo de haber intentado embarazarme, utilizando diversos metodos y ninguno me funcionó una amiga me recomendo un libro de una señora llamada: Anne Johnson que es una nutricionista certificada que enseña a miles de mujeres alrededor del mundo que sufren de infertilidad, que utiliza un sistema que se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días".
Ofrece una guía repleta de valiosa información sobre cómo eliminar de raíz, de forma natural y permanente, los problemas de infertilidad, con métodos ancestrales chinos y holísticos para dar a luz niños sanos, sin medicamentos, cirugía o cualquier otro tipo de métodos costosos e inefectivos. Aprenderás la verdad acerca de cómo quedar embarazada de una vez por todas, y finalmente estar orgullosa de ser madre, porque lo merecemos.
mariels

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada