INTENTO DE QUEDAR EMBARAZADA

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Anne » 06 May 2013 00:07

Estoy en la misma situación que tu, me gustaría empezar a intentarlo a finales de este año o principios del que viene y tengo tu misma duda y otra a ver si alguien me la puede solucionar. Llevo 10 años tomando la pildora (Minulet) y no sé si debo dejar de tomarla unos meses antes de querer quedarme para dejar descansar al cuerpo o no es necesario. A lo del ácido fólico te digo sí, debes tomarlo desde que empieces a intentarlo. Vete al médico para tu dosis, he leido que son 400mg. Ciao
Anne

Publicidad

Sponsor

Intento de quedar embarazada

Notapor Invitado » 22 May 2013 06:47

Lo ideal es dejar de tomar la píldora 3 meses antes de intentarlo.
Un beso
Invitado

Intento de quedar embarazada

Notapor paulina » 24 May 2013 10:47

Oigan alguna de ustedes me podrian explicar bien como estas eso de los dias fertiles para poder quedar embarazada tengo 6 meses intentandolo habia escuchado q si tenia quistes en la matriz era mas dificil de embarazarme pero fui con un ginecologo y me dijo q esos desaparecen al embarazarme pero ahora no entinedo x q no puedo me gustaria q alguien me ayudara pues seria mi primera vez. y lo deseo mucho si estoy mal en algo me podrian explicar bien como saco los dias fertiles. gracias
paulina

paulina los dias fertiles los sacas asi

Notapor yanelis » 07 Jun 2013 20:07

contando a partir del primer dia que tengas tu mestruacion 10 dias el 11,12,13,14,15 y 16 son tus dias de ovulacion tus dias de riesgo para embarazarte en estos dias son los que tienes que tener tus relaciones xesuales eso no quiere decir que el primer mes te emabaraces puede ser que tres de esos dias ovules y que el esparmatosoide yegue vivo para fecundar esa es otra,de lo que me dises que tienes no te puedo decir,yo tenia cuando soltera muchos dolores de ovarios como decimos,me realice un ultrasonido el medico me dijo que los ovarios no dolian son las trompas las que dulen porque la sangre se cuavula y no puede pasar tambien que tenia el ovario derecho multi folicular,muchos foliculos pero que estos eran bolitas de sangre que cuando yo quedara embarazada estos se desprendian con el ovulo y desaparecian ellos y los dolores,nunca mas he padecido de un dolor..atentamente yanelis,lee mis otros mensages donde le esplico a paulina un remedio cacero
yanelis

para paulina

Notapor yanelis » 07 Jun 2013 21:27

paulina disculpa fue a yasmin a quien le di mi remedio cacero es que paso casi todo el dia en la - - que se aprende mucho y estoy muy cansada
yanelis

Re: INTENTO DE QUEDAR EMBARAZADA

Notapor betina » 05 Ago 2013 20:07

hola, hace 9 meses mas omeno que perdi un embarazo muy esperado,ya que era el primero.-
ahora con mi esposo lo estamos intentando otra ves, ya llevo 3meses haciendo los deveres creo que no hay que desespèrarse,no se en que va si en el estres o que yo tengo un problema de coagulacion muy rapida en la sangre esa fue la razon de mi perdida.-
pero bueno hay que segir intentando que creo que las que estamos en esta situacionn nos entendemos muy bien ya que todas tenemos ese proposito de traer una vida que debe de ser lo mas lindo.-
betina

Notapor javileidy » 08 Ago 2013 20:07

hola, tenia 2 años y medios cuiandome con inyeccion, y las deje en diciembre 2008, y desde alli he intentado embarazarme pero no he logrado quedar embarazada, x fa diganme q hacer...
javileidy

Notapor caritoRG » 10 Ago 2013 22:47

hola me llamo carolina tengo 22 años el motivo por el cual escribe es por que necesito ayuda y se que usted pordian ayudarme.
mi motivo es que habia intentado quedar en embarazo un año hasta que lo logre pero por cosas del destino se me produjo un aborto despues de ese periodo he intentado quedar embarazada eso es aproximadamente hace5 meses mi duda es si ap pesar de ese aborto yo podre tener mas bebe y que debo hacer para quedar nuevamente en estado de embarazo. espero sus ayudas. muchas gracias
caritoRG

Re: ona posible solucion

Notapor solange cristina » 15 Sep 2013 16:07

una solucion que encontre para mi infertilidad fue que despues de hacer los deberes en mis dias de ovulacion con mi pareja me ponia con las piernas alzadas por unos diez minutos por lo menos todods los dias de ovulacion, y asi quede embarazada, intentalo puede que lo logren tambien.
:P pues yo tambien demore como seis años en quedar embarazada y ahora lo logre gracias a Dios.
solange cristina

Volver a Trucos para quedar embarazada