INTENTO DE QUEDAR EMBARAZADA

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Anne » 06 May 2013 00:07

Estoy en la misma situación que tu, me gustaría empezar a intentarlo a finales de este año o principios del que viene y tengo tu misma duda y otra a ver si alguien me la puede solucionar. Llevo 10 años tomando la pildora (Minulet) y no sé si debo dejar de tomarla unos meses antes de querer quedarme para dejar descansar al cuerpo o no es necesario. A lo del ácido fólico te digo sí, debes tomarlo desde que empieces a intentarlo. Vete al médico para tu dosis, he leido que son 400mg. Ciao
Anne

Publicidad

Sponsor

Intento de quedar embarazada

Notapor Invitado » 22 May 2013 06:47

Lo ideal es dejar de tomar la píldora 3 meses antes de intentarlo.
Un beso
Invitado

Intento de quedar embarazada

Notapor paulina » 24 May 2013 10:47

Oigan alguna de ustedes me podrian explicar bien como estas eso de los dias fertiles para poder quedar embarazada tengo 6 meses intentandolo habia escuchado q si tenia quistes en la matriz era mas dificil de embarazarme pero fui con un ginecologo y me dijo q esos desaparecen al embarazarme pero ahora no entinedo x q no puedo me gustaria q alguien me ayudara pues seria mi primera vez. y lo deseo mucho si estoy mal en algo me podrian explicar bien como saco los dias fertiles. gracias
paulina

paulina los dias fertiles los sacas asi

Notapor yanelis » 07 Jun 2013 20:07