kiero tener un bb pero no puedo..

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor stephanie » 13 Sep 2013 08:07

kiero tener un bb pero no puedo.. porque me dijeron que tengo quistes en los ovarios y eso me da miedo de no poder tener hijos... aorita estoi tomando unas pastillas que me reseto mi ginecologa pero me da miedo que nome funsione eso :(
stephanie

Publicidad

Sponsor

Re: kiero tener un bb pero no puedo..

Notapor lety » 13 Sep 2013 09:27

hola.stephani.primero te recomiendo que te tranquilises.ami hace 3 anos me dianosticaron quistes en los ovarios y se me quitaron solos y me estuve haciendo chequeos medicos y hora no tengo nada y hora estoy en tratamiento para quedar embarazada que espero en dios me lo conseda pronto solo te recomiendo que no te asustes y estes tranquila que beras que se te van a quitar pronto
lety

Notapor tranquila » 15 Sep 2013 02:47

Hola
Solo queria decirte que no te preocupes tanto, a mi me dijeron a los 27 años que tenia las trompas obstruidas y ovarios poliquisticos, además de una endometriosis y varios cuadros de inflamación pelvica. Me puse muy triste apesar de que en ese momento todavia no estaba buscando bebe. Por muchos años me consideré esteril y asi se lo dije a mi novio antes de casarnos.
A los treinta y dos años y seis meses de casada, sin tratamiento alguno y sin apenas buscarlo me quedé embarazada de mi hijito que ahora ya tiene once meses.
Solo Dios sabe cuando es el momento indicado y mientras tengas trompas y utero siempre hay posibilidades. Sin importar lo que te diga el medico. Animo y ten mucha fé.
tranquila

Notapor antonella_2010 » 08 Oct 2013 06:47

Yo tambien qistes y nose qe hacer para qedar embarazada
antonella_2010

Notapor Mariana Soledad » 08 Oct 2013 20:07

en el 2006 me extirparon un gran quiste de ovario que podria haber presentado problemas para quedar embarazada...la verdad que funciono.ahora estoy embarazada de meses y muy feliz por esta oportunidad de ser mama..
con mucha fe y con un tratamiento medico adecuado se puede lograr quedar embarazada..demas esta decir que hay que hacer la tarea!!!
Mariana Soledad

Volver a Trucos para quedar embarazada