kiero tener un hijo y no puedo

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor mo0nii » 08 Nov 2013 22:47

llevo 9 meses tratando de kedar embarazada y nada al principio me desesperaba y tenia mucha ansiedad pero con el tiempo me empeze a deprimir y le dije a mi pareja k lo olvidaramos que ya era imposible yo fui al medico me - - y no tenia nada todo por lo que se veia yo soi mui regular y nunca fallo pero cuando llegaba el dia de menstruacion sufria mucho porque lo uniko q keria era un bebe buscabamos el momento el dia para tener relaciones en mis dias de ovulacion todo lo intentamos el ya tiene un hijo por otro lado haci el no es el problema ya me di por vencida si llega llega si no para la otra sera pero uno como mujer queda con esa angustia de poder tener un hijo que hago? :cry:
mo0nii

Publicidad

Sponsor

Re: kiero tener un hijo y no puedo

Notapor anele5 » 09 Nov 2013 02:47

Hola moOnii,
no desesperes, a mi me pasó lo mismo. 36 años super regular y pasaban los meses y nada. La ginecóloga me decía que todo estaba bien. Mi novio también tiene un hijo, así que él no era. Después de 8 meses de ir probando volví a la ginecóloga y me recetó progesterona, y al mes siguiente ¡estaba embarazada!. Esa vez la cosa no salió bien y tuve un aborto a las 9 semanas, pero después de 4 meses volví a intentarlo y ahora estoy de 15 semanas y todo va estupendamente. ¡Ánimo! que cuando menos te lo esperes llegará tu día.
anele5

Notapor carmenosorio » 09 Nov 2013 06:47

¿No te parece que unos cuantos meses es demasiado para desesperarte? Que más da si tu esposo tiene un hijo, no por eso te vas a frustrar. Además si realmente te ama será para ti un apoyo y ya sea con o sin hijos estará siempre a tu lado porque se enamoró de tí no del hijo que puedas darle.