kiero tener un hijo y no puedo

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor mo0nii » 08 Nov 2013 22:47

llevo 9 meses tratando de kedar embarazada y nada al principio me desesperaba y tenia mucha ansiedad pero con el tiempo me empeze a deprimir y le dije a mi pareja k lo olvidaramos que ya era imposible yo fui al medico me - - y no tenia nada todo por lo que se veia yo soi mui regular y nunca fallo pero cuando llegaba el dia de menstruacion sufria mucho porque lo uniko q keria era un bebe buscabamos el momento el dia para tener relaciones en mis dias de ovulacion todo lo intentamos el ya tiene un hijo por otro lado haci el no es el problema ya me di por vencida si llega llega si no para la otra sera pero uno como mujer queda con esa angustia de poder tener un hijo que hago? :cry:
mo0nii

Publicidad

Sponsor

Re: kiero tener un hijo y no puedo

Notapor anele5 » 09 Nov 2013 02:47

Hola moOnii,
no desesperes, a mi me pasó lo mismo. 36 años super regular y pasaban los meses y nada. La ginecóloga me decía que todo estaba bien. Mi novio también tiene un hijo, así que él no era. Después de 8 meses de ir probando volví a la ginecóloga y me recetó progesterona, y al mes siguiente ¡estaba embarazada!. Esa vez la cosa no salió bien y tuve un aborto a las 9 semanas, pero después de 4 meses volví a intentarlo y ahora estoy de 15 semanas y todo va estupendamente. ¡Ánimo! que cuando menos te lo esperes llegará tu día.
anele5

Notapor carmenosorio » 09 Nov 2013 06:47

¿No te parece que unos cuantos meses es demasiado para desesperarte? Que más da si tu esposo tiene un hijo, no por eso te vas a frustrar. Además si realmente te ama será para ti un apoyo y ya sea con o sin hijos estará siempre a tu lado porque se enamoró de tí no del hijo que puedas darle.
Soy panameña, tengo 38 años de edad, ocho de casada y apenas el año pasado logré concebir a mi primer hijo después de dos abortos espontáneos. Visité cuatro hematólogos y todos concordaron que sufría de Síndrome Anticardiolipina lo cual se manifestaba con moretones en mi cuerpo, produciéndome problemas de circulación y especialmente "bajas plaquetas" lo que hacía que mis embarazos no pasaran de los dos meses.
Sufría muchísimo cada vez que perdía mi bebé, pensaba que para mi esposo no era doloroso ya que él tiene un hijo de su primera esposa, sin embargo fui muy egoísta al decirle que jamás sería capaz de entender mi dolor de madre y lo comprobé al verlo llorar como un niño cuando tuve mi segundo aborto, se preguntaba por qué teníamos que pasar nuevamente por esto, luego pasaron los meses negándose a intentarlo nuevamente porque temía por mi vida (algunos médicos dijeron que podía morir en el parto, que la enfermedad era incurable).
Pese a lo trágico de la segunda pérdida se dio algo maravilloso aunque no lo creas los médicos no me realizaron el curetaje de manera inmediata como suele darse, en esta ocasión me dejaron siete días con un feto muerto dentro de mi vientre ya que por seguridad solicitaron donante de plaqueta, este trámite atrasó las cosas.
Estando en casa de mi madre elevé la mirada a un pequeño cuadro donde estaba el Señor de Los Milgros y dije: "Señor una vez más he pasado por este dolor, no permitas que muera, que este sufrimiento sea para animar a todas las mujeres que no pueden concebir, porque estoy completamente segura que me darás aquel hijo que tanto anhelo. No se cuántos abortos más tendré, tampoco los años que tenga que esperar pero sé que alcanzaré la victoria y tendré a mi hijo. No me dejes morir Señor, no lo permitas Padre Santo y si quieres que viaje hasta Buga, Colombia para darte gracia por lo que haz de hacer en mi, tu pondrás en mis manos los medios parar lograrlo."
Siete días después me realizaron el curetaje los médicos no podían creer que en todo este tiempo no tuve hemorragia, ni fiebre, ni dolor, absolutamente nada, ni yo misma podía creer que había un bebé muerto en mi vientre.
Un año después viajé a Buga en peregrinación y el día que visité la Basílica ayuné desde que abrí los ojos hasta las 4:00 p.m. que salí de ese lugar, postrada de rodillas en el suelo dije a mi Jesús: Señor sácame el dolor que llevo por dentro, si tu voluntad es que aborte cinco o diez niños así será pero ayúdame a cargar esta cruz o arranca de mi corazón la SEGURIDAD de que me vaz a dar a mi hijo. No es obseción lo que tengo Señor, tu dijiste que si tenía fe como un grano de mostaza le diría a las montañas muévanse y ellas se moverían pues mi fe es del tamaño del árbol de mostaza y se que seré madre porque LA FE ES LA SEGURIDAD DE LAS VERDADES QUE NO SE VEN y esto es lo que me sobra.
Regresé a Panamá, ocho meses después mi esposo me pide que lo intentemos y al mes quedé embarazada, tuve que pasar ocho meses en cama, dejar mi trabajo, y pasar una situación económica bastante difícil ya que todo mi embarazo fue tratado en hospital privado incluso el parto.
Pero ahí está mi bebé hermoso, soludable, fuerte, con un año de edad y cuán feliz me siento al escucharlo decir mamá, mami.
Las cosas no son cuando queremos sino cuando Dios así lo desea. Él concede el don de ser madre a quien Él desea y a quienes llamamos hijos no son realmente nuestros, El Señor nos lo presta para que hagamos de ellos hombres y mujeres dignos, tarde o temprano nos pedirá cuenta por la labor que hemos realizado como padres. Esto fue lo más difícil de aceptar, pero créeme que cuando lo hice las cosas se fueron dando.
Para finalizar te digo que pedía a Dios un hijo pero Él me dió el ciento por uno ya que durante este último embarazo me realizaron cualquier cantidad de exámenes hematológicos y no encontraron evidencia médica del Síndrome Anticardiolipina, no se explican cómo las plaquetas se eleveban sin tomar ningún tipo de tratamiento, hasta la fecha no se han disminuído más. DIOS ME DIO MI HIJO, ME QUITÓ UNA ENFERMEDAD "INCURABLE" Y SE ME DARA OTRO HIJO SANO Y SALUDABLE QUE MAS DA SI EL PROXIMO AÑO CUMPLIRÉ 39. Recuerda que las mujeres más grandes que aparecen en la Biblia tenían problemas para concebir y El Señor las bendijo con un varón como primojénito y lo mismo hizo conmigo. Benditos abortos por los que pasé ahora valoro más la vida, lo que tengo, y el hijo que tengo a mi lado.
No desesperes, cierra tus oídos a palabras necias y la mejor receta para tener un hijo es:
1. Primero debes estar completamente segura que tendrás a tu hijo sin importar los obstáculos que tengas en el camino.
2. Acepta con corage las pruebas que el Señor te envía pero siempre segura que alcanzarás la victoria.
3. Ora y reza día y noche hasta que Dios se canse de escuchar tu clamor y te conseda tu hijo.
4. Ora y ayuna, no hay nada más fuete que esto y sobre todo ten FE no te afanes ni desesperes, con esto solo lograrás que tu esposo se canse, si está a tu lado es porque te ama.
Con cariño Carmen
carmenosorio

Notapor ALMA SOLORIO » 09 Nov 2013 09:27

MIRA ...MICHAS VECES CUANDO TENEMOS PROBLEMAS DE DIJESTION EXTREÑIMIENTO Y OBTRUIMOS NUESTRO
APARATO REPRODUCTOR TIENES QUE HACERTE UNA LIMPIEZA DIJESTIVA. DESPUES NUTRIRTE EXELENTE Y ESPERAR
ALMA SOLORIO

Notapor major » 25 Nov 2013 21:27

Fundamental sera la estabilidad emocional de las personas para que cualquier cosa pueda suceder de manera normal o natural, esto permitirá que los métodos o medicamentos utilizados tengan un efecto mas positivos en el organismo.
major

Volver a Trucos para quedar embarazada