Llevo 6 años sin cuidarme y ahora no consigo el embarazo

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor vicky » 29 Oct 2013 10:47

hola, tengo 6 años sin cuidarme, desde que nacio mi primer y unico hijo. desde entonces no he utilizado ningun metodo anticonceptivo y no es que este obsesionada con embarazarme si no que he esperado pacientemente hasta que llegue ese dia, pero ahora si ya se me hace mucho tiempo para que no suceda nada, no se si tenga que ver que soy demasiado irregular he durado hasta 8 meses sin reglar, y hace un año me diagnosticaron ovarios poliquisticos. aun asi desde antes de mi primer embarazo era irregular. ojala y alla alguien que me pueda ayudar. de antemano gracias
vicky

Publicidad

Sponsor

Re: Llevo 6 años sin cuidarme y ahora no consigo el embarazo

Notapor sara ramirez » 01 Nov 2013 02:47

haste examenes a lo mejor no ers fertil amiga ,,,anda a el medico es mi mejor consejo
sara ramirez

Re: Llevo 6 años sin cuidarme y ahora no consigo el embarazo

Notapor socuellamina » 04 Nov 2013 02:47

Yo estuve 8 años tomandome la anticoptetiva y cuando la deje para ir a por el bebe la regla no me venia estuve 2 años asi la veia cada 5 o 6 meses fui al gine y me dijo que tenia los ovarios poliquisticos me mando omifin y al 2 mes estaba embarazada eso si trabajabamos todos los dias como no sabia cuando me hiva a venir la warry estaba embarazada ahora tiene 15 meses mi bebita te recomiendo omifin y suerte :
socuellamina

Volver a Trucos para quedar embarazada