me yego 3 veses seguida el periodo y soy iregular

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor chikiyad25 » 07 Dic 2013 04:07

AYUDEN ME POR FAVOR ME YEGO 3 VESES EL PERIODO EN UN CORTO TIEMPO Y YO SOY D PERIODO IRREGULAR
toda mi vida e tenido periodo irregular pueden pasar asta 3 meses sin k me llegue el periodo o aves asta 5 pero oso pasa muy pocas veces
este año me allegado el periodo 4 veces
el primero fue 31 d marzo al 5 d abril
el segundo 16 d junio al 21 d junio
el tercero me llego después de 10 dias k se me terminara el otro 1 d julio al 5 d julio
y el cuarto me llego a los 20 dias k se me corto el otro 25 d julio al 29 d julio
necesito saber pork me llego el periodo en tan corto tiempo
en abril pensaba k estaba embarazada sentía mucho cansancio y ademas baje de peso brusca mente casi en una semana y despues subí de peso muy rapido en ese casi en 2 semanas y ademas tenia mucho hambre mas d lo usual en mi y tenia deseos de comer solo pan y a mi no me gusta el pan cuando me llego el periodo el junio descarte la posibilidad d estar embarazada pero cuando me llego el periodo nuevamente despues de 10 dias k se terminara el otro me asuste y pensé k kisas si esta embarazada y k podria estar teniendo una perdida,(el periodo k me bajo fue normal como siempre igual a todos los k e tenido ), me ice un tes d embarazo y me dio negativo

necesito saber k me pasa puedo o no estar embarazaba y por k me bajo tan seguido el periodo
chikiyad25

Publicidad

Sponsor

Volver a Trucos para quedar embarazada