[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
MESES DE EMBARAZO DE MI HERMANO | Foros de Guía Infantil

MESES DE EMBARAZO DE MI HERMANO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor ANDREA ELIZABETH » 22 Oct 2013 20:07

HACE TRES MESES FUI A UNA FIESTA DE MI HERMANO ENTONCES YA AL FINAL VARIAS PERSONAS YA ANDABAN BORRACHOS MENOS MI HERMANO NI YO ENTONCES LO MALO ES QUE A MI HERMANO Y A MI SE NOS OCURRE TENER RELACIONES SEXUALES EN UN CUARTO Y TUVIMOS SEXO MI HERMANO TIENE 23 AÑOS DE EDAD Y YO 14 ENTONCES MI MAMA ME A PREGUNTADO DE QUIEN ES EL BEBE DE QUE ESTOY ESPERANDO AMIGAS QUE HAGO ACONSEJENME PO FAVOR DEJEN SU MSN PARA MAYOR INFORMACION.
ANDREA ELIZABETH

Publicidad

Sponsor

Re: MESES DE EMBARAZO DE MI HERMANO

Notapor amiga » 22 Oct 2013 21:27

Mira amiguita eso se llama violacion tu hermano si sabia lo que hacia ya que el es mayor de edad lo mas recomendable es que si le cuentes a tu mama toda la verdad por que puede volver a pasar otras veces y creo qe tambien tu bebe no sale del todo bien por tener los mismos cromosomas o genes yo te aconsejo contarle todo a tu mama ella t comprendera y te ayudara

Amiga
amiga

Notapor xuxu » 24 Oct 2013 10:47

YO CREO QUE SON MENTIRAS LO QUE DICES SOLO TE ESTAS BURLANDO DE LA GENTE,POR QQUE NO PUEDO CREER QUE HABIANDO TANTO HOMBRE SEAS TAN PERRA PARA METERTE CON TU HERMANO,OJALA Y SEAN MENTIRAS,Y SI NO PUES QUE TE CASTIGE DIOS. :evil:
xuxu

Notapor JESSYKA » 24 Oct 2013 22:47

HOLA NENITTA .... KREO Q LO Q PASO ENTRE TU Y TU HERMANO FUE UNA VIL Y ESTUPIDA TONTERIA , LO PEOR D TODO ES Q TU ACCEDISTE A ESO XQ NO CREO Q TU HERMANO T HAYA OBLIGADO.... Y SI FUE HACI DEBISTE HABLR KON TU MAMA Y DESIRLE LA ABSOLUTA VERDAD ...... REKUERDA Q EL DAÑO NO ES PARATI SINO PARA LA CRIATURA Q SEGUN TU ... VIENE EN KAMINO..... ES DIFICIL CREER UNA HISTORIA KOMO LA Q TU ESTAS VIVIENDO ..... M GUSTARIA Q ESTO FUERA MENTIRA ,,,IMAGINAtt SER MADRE EN PLENA PUBERTAD.... PERO BUENNO SUERTTE!!!!!!
JESSYKA

Volver a Trucos para quedar embarazada