mi opinion de como quedar embarazada si no tienes problemas

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor yanelis » 07 Jun 2013 13:27

mi opinion para quedar embarazada si no tienes problemas de infertilida, dies dias antes y dies dias despues de tu mestruacion, debes contar a partir de tu primer dia de la mestruacion dies dias, y del 11 al 16 son tus dias mas fertiles si puedes probar todos esos dias es mucho mejor,para mi opinion el dia 11,14 y 16 contando despues de tu primer dia de la mestruacion son los mas fertiles,eso no quiere decir que quedaras embarazada inmediatamente tienes que intentarlo todos los meses y por esperiencia propia si tu esposo no te busca en esos dias buscalo tu y auque este cansado ponlo a funcionar sin que el sepa tus intenciones,a mi me resulto positivo a los 3 meses y medio de estar viviendo juntos porque estamos casados desde el 2003 y no podiamos estar juntos por el motivo que soy cubana y el canadience cuando el iba de vacaciones muchas beses lo intente pero realmente lo importante es que la pareja este junta y tenga relaciones xesuales mas frecuentes, tambien se que despues del año es que debes preocuparte y ambos visitar la consulta de infertilida,espero mi opinion les cirva,ahora estoy esperando una preciosa niña ya tengo 7 meses y medios y me cuido porque es mi primer embarazo y estoy muy feliz, pero no dejo de tener mis relaciones xesuales con mi esposo auque el estaba un poco dudoso que el xeso le hiciera daño a nuestra bebita,yo ciempre he leido mucho y escucho a las personas mayores y sabia que no hay ningun tipo de problema hacer el xeso embarazada al contrario ayuda a tener un parto normal lo unico que debes buscar las pocisiones mas adecuadas porque te puedo decir que es un poco incomodo y muchas veses no puedo difrutar del xeso como antes y como lo deceo pero si hago feliz a mi esposo y no me olvido de darle sus caricias como ciempre...atentamente una cubana
yanelis

Publicidad

Sponsor

muchas gracias por ayudarme yanelis

Notapor yasmin » 10 Jun 2013 12:07

:) :D yo soy canaria un besito te deseo lo mejor del mundo
yasmin

Volver a Trucos para quedar embarazada