No consigo concebir....

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

No consigo concebir....

Notapor Pixie34 » 31 Ago 2016 16:48

Buenas a todas,
Es mi primer día en el foro y la verdad es que estoy bastante tristona..... llevo un año y 4 meses intentando quedarme embarazada y de momento no ha habido suerte. Tanto mi marido como yo nos hemos hecho las pruebas pertinentes y parece que todo está bien, y aún así no hay manera. La última gota ha sido que este mes llevo 16 días de retraso de la menstruación pero los dos tests que he hecho han dado negativo. Hoy fui a ver a la ginecóloga y me dijo que no se veía claro si tenía que venirme ya la regla o era un embarazo muy al principio.... Así que me mandó un análisi de sangre que también ha dado negativo. Yo hubiera querido intentar la inseminación artificial pero mi marido prefirió esperar ya que el índice de éxito era bastante bajo y pensó que quizás con las vacaciones y el relax hubiera más suerte..... Hay alguien que esté como yo? Hay alguien que consiguiera quedarse embarazada con la inseminación artificial? Yo siempre he sido más bien de adelantarseme la regla, así que estoy confusa por este mes, a alguien le ha pasado algo parecido? Puede haber sido psicológico? Muchas gracias y hasta pronto?
Pixie34

No consigo concebir....

Publicidad

Sponsor

Volver a Trucos para quedar embarazada