No consigo quedar embarazada...ayuda por favor!!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: No me embaraze y estoy destrozada...ayuda porfavor!!

Notapor JavAnto » 13 Oct 2013 04:07

Hola!. Yo llevo 7 meses intentando quedar embarazada y nada el domingo 25/07/2010 me llego mi regla senti un dolor inesplicable en el cual no podia contener el llanto ya q crei q podia ser esta la gran oportunidad de estar embarazada, no se si tengo algun problema de infertilidad mi medico me ha dicho q debo esperar 1 año para poder saber si soy o no esteril, tengo mucho miedo solo le pido a Dios q me ayude, q me ayude a q no sea necesario esperar un año q me ayude a salir embarazada antes no se que hacer pense q era la unica mujer con este problema e imaginense nunca pense que tendria q pasar por algo asi pense que era fertil tengo 26 años y hace 7 meses q me case y mi esposo y yo queremos tener nuestro bebe, pero aun no llega el Doctor me dice q no me sienta ansiosa pero se me hace tan imposible q cuando se acercan el día d mi periodo todo vuelve a mi mente y estoy pendiente de si me viene o no, Felicitaciones a las que ya tienen a sus bebes y me alegro mucho por ellas, se q tengo q tener mucha fe.
JavAnto

Publicidad

Sponsor

Notapor floor » 13 Oct 2013 08:07

holaa.. yo tengo una amiga que se caso y estuvo por dos años como loca buscando a su bebé, obviamente estaba triste porque no llegaba.. miraba programas de embarazadas, de recien nacidos y se ponia peor.. inseminacion y nada.. hasta que un dia decidio no "torturarse" mas pensando y pensando siempre en el mismo tema, si llegaria, si no llegaria.. y fue ahi cuando quedo embarazada.. solamente hay que relajarse y tomar las cosas con calma, si uno lo busca tan desesperadamente, ojala lo encuentre, pero no es lo mas seguro, cuanto menos uno lo piensa es cuando se da.. recomendaria entonces no dejar de pensar en el tema, sino tomarlo con calma.. besos y muchisima suerte :)
floor

Notapor Faby y Armando » 15 Oct 2013 01:27

Antes que todo como varios aqui afirman, hay que tomar las cosas con calma, el que una mujer quede embarazada, no se trata precisamente de una competencia, les cuento nuestro en caso en particular, mi mujer tiene 31 años de edad, se puso como meta concebir en este año a más tardar, nos avocamos a hacer la tarea, ( no olviden tomar pastillas de acido fólico ambos) y de esto llevabamos ya varios meses alrededor de 11, mes a mes ella se frustraba porque le llegaba su período menstrual, platicamos y nos propusimos, dejar que la vida continuará su curso, y bueno, resulta que hace 15 días ella se realizo un test casero, debido a que no le llegaba su período, el test salio positivo para prueba de embarazo, el día de ayer acudimos al ginecologo para que la - - y wualaaaaaaa :D :D :D está esperando bebe, el cual el día 8 de este mes cumplio, dos meses de gestación. Estamos muy felices toda la familia. :mrgreen:
Espero les sirva nuestra experiencia, para las mujeres que están en esta busqueda, mucha suerte y hasta pronto.
Faby y Armando

Re: No consigo quedar embarazada...ayuda por favor!!

Notapor J.r DOBLE » 09 Nov 2013 22:47

Hola vas a ver que tu sueño se ara realidad desde aca le rezo diario a Dios para que se cumpla tu deceo.
Alimentate lo mejor que puedas olvidate del pasto,come cosas saludables veras que mas pronto de lo que te imaginas te llegara la sorpresa.

TE DECEO CON TODO MI CORAZON QUE SE HAGA REALIDAD.
J.r DOBLE

Notapor valery » 29 Nov 2013 09:27

maryola escribió:
> hola chicas,decirles q no se desesperen yo me tire diez años buscando bebe
> y con la ayuda de dios y de los medicos tambien,por fin fui mama y eso q no
> fue facil,no ovulaba fui a una clinica y me dijeron q lo mejor era
> inseminacion,lo hicimos y quede embarazada pero a las 19 semanas tuve
> aborto espontaneo,ni deciros como me quede fatal era lo peor pense q era la
> unica oportunidad q iba a tener,mi pareja me ayudo mucho y dijo q no nos
> ibamos a rendir,despues de unos meses lo intentamos pero esta vez natural
> ya q los medicos me dijeron q como habia quedado antes embarazada ibamos a
> probar y zas el milagro positivo y en noviembre nacio mi bebe,estabamos
> locos de alegria lo habiamos conseguido,despues de pasarlo tan mal y
> despues de tanto tiempo pero nunca perdimos la esperanza ni la fe en dios y
> tanta fue la fe q cuando mi niño tenia 3 añitos me hago una prueba y otra
> vez el milagro positivo y eso q los medicos me advirtieron q si no me ponia
> tratamiento no me podria quedar embarazada,pero ya ven los milagros existen
> hoy tengo un principe de 4 años y una princesita de 1. animo a todas y vean
> q con ganas amor y mucha fe se puede conseguir.besos.
valery

Notapor ANITABENIDORM » 29 Nov 2013 22:47

deja de buscar y veras como te qudas embarazada ,pero no solamente deje de buscar si no de pensar en que estas buscando el embarazo .en una solo palabra ,,relajate,,,
ANITABENIDORM

Notapor S.ofia de Mexico » 30 Nov 2013 01:27

hola se de dos parejas que estuvieron en tu misma situación despues de haber sido padres querian tener otro bebe y no podian, se metieron a estudiar el metodo de planificación familiar billins y lograron salir embarazadas, una pareja despues de 16 años y la otra despues de 12 años, el metodo billins es el metodo acptado por la iglesia para planificar tu familia te ayuda a conocer perfectamente tu ciclo, ademas de que puedes hasta escoger el sexo del bebe. ojala te sea de ayuda
S.ofia de Mexico

Re: quiero tener un bebe y estoy destrozada...ayuda porfavo

Notapor chiry » 30 Nov 2013 02:47

eeriikaaz escribió:
> hola!!! mira yo aun no tengo hijos y se que es un tema preocuoante el no
> poder embarazarte, quizas te sientas presionada al ya querer darle esa
> ilusion a tu esposo, pero disfruta tu relacion con el y tus hijas, y el
> embarazo llegara, y pues bueno a decirle a tu esposo que ya llego... y a
> seguir buscando al bb.. sin obsecionarse... te mando un grannn abrazoooo,,
> y animooo que dentr de algunos mesesitos tendras a tu bebecitoo..
>
> sabes hace poco conoci a una pareja que tenian 8 años de casados, y por
> fin tendran su primer bebe, un milagrooo vdd, pero seguramente es por esto
> que te digo, dejaron de preocuparse del porque no me embarazo... y ahoraaa
> futuross papas, y llenos de bendiciones,, y confianza sobretodo amor
> infinito.
chiry

Notapor cosita_26_stgo » 01 Dic 2013 14:47

hola amiga sabes yo también tengo 26 años y llevo ya un año sin cuidarme también quiero quedar embarazada pero no he podido estoy en las mismas que tu y cada ves que se me va a cercar mi periodo se da todo vuelta en mi cabeza y es imposible no pensar en eso y también imposible no tener ansiedad somos casi iguales pucha a mi la matrona me dijo que hay personas que se pueden demorar un año,un año y medio hasta dos años en quedar embarazada después de esos dos años si no pasa nada debo hacerme exámenes de fertilidad yo y mi pareja pucha amiga solo tengamos mucha fe en dios y veras que pronto tendremos una bendición mucha suerte y a seguir intentándolo aunque eso nos aburra en todo caso también estoy deprimida aveces los hombres no entienden eso son insensibles la verdad me da miedo llegar a los exámenes pero sabes yo probablemente haya heredado lo de mi madre a ella también le costo mucho quedar embarazada estuvo harto tiempo sin cuidarse pero al final me tuvo, suerte y tranquila el estrés también perjudica no embarazarse y la ansiedad pero eso es tan difícil no pensar pero sabes aveces pienso que los hijos llegan cuando tienen que llegar puxa si te sirve de consuelo y quieres compartir mas cosas conmigo te dejo mi messenger xikarebelde_22@hotmail.com
mi nombre es victoria
cosita_26_stgo

Notapor ainoa » 01 Dic 2013 18:47

Pam escribió:
> No te aflijas, el año pasado mi esposo y yo también esperabamos tener
> bebé... y aunque fué frustrante fallar los 2 primeros meses, así que estuve
> investigando y encontré que una pareja sana y activa puede tardar hasta 6
> meses en concebir.... Fué así que dejé de preocuparme y al final si
> logramos el embarazo y tuvimos a la nena en noviembre...
ainoa

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada