No consigo quedar embarazada...ayuda por favor!!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: No consigo quedar embarazada...ayuda por favor!!

Notapor Invitado » 02 Dic 2013 13:27

Joyleenne escribió:
> hola a todas...hoy es un dia muy triste para mi.me vino mi regla despues de
> seguir todos los pasos de ovulacion, estar con mi pareja en esos dias
> fertiles. Yo daba por enterado q estaba embarazada, siempre fui muy fertil
> (tengo dos hijas hermosas con mi pareja anterior) estoy q no me calienta ni
> el sol :(... les cuento q mi pareja y yo tuvimos problemillas normales
> durante algunos meses hasta lo dejamos pero volvimos mas enamorados q
> nunca, hace como tres meses y desidimos buscar nuestro bebe. es mi primera
> regla desde q decidimos intentarlo, ustedes creen q sea muy pronto para
> estar triste? no se como decirle a El q hoy me llego la regla porque ya lo
> dabamos por hecho y El esta super emocionado, estoy llorando todo el dia no
> se como romperle el corazon a El tambien pq el mio ya esta roto...ayudenme
> diganme algo, como hago? es normal q a la primera no quede? tengo miedo...

Hola Joyleenne, tal vez ya se haya solucionado todo pero si no te recomiendo que tu pareja compre vitamina E, es algo sano y ayuda a la motilidad espermática.
Dado el caso habría que hacer un espermograma para ver la cantidad y calidad del esperma, es probable que la gonodotrofina ayude a ambos pero debes consultarlo con un médico y hacer los estudios pertinentes.
Espero que esto te sirva.
Saludos.
Guillermo
Invitado

Publicidad

Sponsor

Notapor jnkk,m » 02 Dic 2013 14:47

pues tu tranquila, pero tienes que follar mucho D:

pero a lo mejor tu pareja es esteril o algo, así que si ves que tal, pues te tiras al cartero ^^
jnkk,m

Notapor Yasmin » 02 Dic 2013 20:07

No te preocupes, a mi me paso un caso parecido, pero al cabo de 5 meses me quede embarazada, yo antes de saberlo no se lo queria decir a nadie, porque tenia miedo de que volvieran a sufrir, o que fuera mi culpa. Ahora estoy embarazada de 8 meses, soy muy feliz, y espero que a ti esta vendicion de llege pronto. MUCHA SUERTE!
Yasmin

Notapor ruthy » 03 Dic 2013 08:07

hola, les cuento que yo estoy en una situación parecida, me case hace 4 meses y con mi esposo hace 2 meses que estamos buscando un bebe, el domingo paso algo muy feo me despertaron dolores muy fuertes y empece a menstruar luego de doce días de atraso los doctores me dijeron que no fue una perdida así que nos quedamos mas tranquilos pero a la vez muy tristes.. deseamos muchísimo un bebe y esto nos desilusiono .. no se que puede haber pasado porque tuvimos relaciones los días fértiles y nada paso.. bueno espero sus respuestas .. gracias.. :)
ruthy

Notapor flaka » 21 Dic 2013 10:47

Hola como estas sabes ya no te preocupes por como quedar embarazada en el rato menos pensado el embarazo te va a llegar y quiero pedirles un favor yo soy una chica super descuidada pero quiero q alguien me explique sobre el calendario de la ovulacion xq yo e tenido relaciones con mi novio despues de mi regla y no me a pasado nada es q no se q dias ovulo ayudenme porfis y gracias por escucharme
flaka

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada