No consigo quedar embarazada...ayuda por favor!!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Joyleenne » 15 Sep 2013 18:47

hola a todas...hoy es un dia muy triste para mi.me vino mi regla despues de seguir todos los pasos de ovulacion, estar con mi pareja en esos dias fertiles. Yo daba por enterado q estaba embarazada, siempre fui muy fertil (tengo dos hijas hermosas con mi pareja anterior) estoy q no me calienta ni el sol :(... les cuento q mi pareja y yo tuvimos problemillas normales durante algunos meses hasta lo dejamos pero volvimos mas enamorados q nunca, hace como tres meses y desidimos buscar nuestro bebe. es mi primera regla desde q decidimos intentarlo, ustedes creen q sea muy pronto para estar triste? no se como decirle a El q hoy me llego la regla porque ya lo dabamos por hecho y El esta super emocionado, estoy llorando todo el dia no se como romperle el corazon a El tambien pq el mio ya esta roto...ayudenme diganme algo, como hago? es normal q a la primera no quede? tengo miedo...
Joyleenne

Publicidad

Sponsor

Re: No me embaraze y estoy destrozada...ayuda porfavor!!

Notapor eeriikaaz » 16 Sep 2013 20:07

hola!!! mira yo aun no tengo hijos y se que es un tema preocuoante el no poder embarazarte, quizas te sientas presionada al ya querer darle esa ilusion a tu esposo, pero disfruta tu relacion con el y tus hijas, y el embarazo llegara, y pues bueno a decirle a tu esposo que ya llego... y a seguir buscando al bb.. sin obsecionarse... te mando un grannn abrazoooo,, y animooo que dentr de algunos mesesitos tendras a tu bebecitoo..

sabes hace poco conoci a una pareja que tenian 8 años de casados, y por fin tendran su primer bebe, un milagrooo vdd, pero seguramente es por esto que te digo, dejaron de preocuparse del porque no me embarazo... y ahoraaa futuross papas, y llenos de bendiciones,, y confianza sobretodo amor infinito.
eeriikaaz

Notapor joyleenne » 17 Sep 2013 14:47

Gracias Erika, estoy siguiendo esos consejos. ya casi me toca ovular otra vez ojala q dios quiera y esta vez si. Me ando alimentando bien y tomandolo con calma. muchas gracias
joyleenne

Notapor Pam » 22 Sep 2013 13:27

No te aflijas, el año pasado mi esposo y yo también esperabamos tener bebé... y aunque fué frustrante fallar los 2 primeros meses, así que estuve investigando y encontré que una pareja sana y activa puede tardar hasta 6 meses en concebir.... Fué así que dejé de preocuparme y al final si logramos el embarazo y tuvimos a la nena en noviembre...
Pam

Notapor mìa » 23 Sep 2013 01:27

Hola, deja de llorar, pues no creo que haya mucho de que preocuparte, pues como dices si, siempre has sido muy fèrtil es normal que ahora haya fallado, sigue alimentandote bien, disfruta los momentos con tu pareja, asì como a tus hijas, relàjate y veràs que cuando menos lo pienses llega el bebè que ahora tanto desean, mucha suerte, y no te compliques pensando en como le diràs? simplemente dilo y èl que te ama te entenderà, un abrazo!
mìa

Notapor anabel y maxi » 25 Sep 2013 13:27

hola, mira a mi me paso ksi lo mismo qe a vos,con mi novio tubimos relaciones sin cuidarnos ya qe queremos tener un bebe, yo estaba fertil, y ya daba x hecho que iba a qdar embarazada, yo muy ilusionada contenta pensando qe se podia dar, fue el primer mes de intento..x lo cual t daras cuenta que no quede, dicen que cuanto mas ilusionada estas mas se hace esperar el bebe, yo creo q me paso eso..el problema mio es qe me viene cada 31 y 35 dias, me hes dificil calcular mi dia de ovulacion.. estaba igual de triste q vos pero mi novio me dio fuerzas a qe si no fue esta vez sera la proxima, y yo confio, ten relaciones sin pensar que podes qdar embarazada no pienses en eso, relajate,mantene tu mente ocupada, ese consejo me dieron a mi... solo ten relaciones, ese bebe q tanto deceamos va a llegar.. te deceo toda la suerte..
anabel y maxi

Notapor melliiisa » 26 Sep 2013 06:47

hola, busca el calendario de ovulacion lo puedes buscar por internet, debes saber cada cuantos dias baja tu regla 28, 31, 35 yo soy de cada 28 dias. el calendario te va a indicar que dias estas fertil y que dia estas ovulando. a mi me resulto yo me cuidaba con el DIU dure 5 años con el y me lo quite el 22 de marzo y para el 14 de abril me hice la prueba de embarazo y salio positiva. has lo que te digo y no te angusties a la hora de buscar al bebe te va a llegar y llenara tu vida de bendiciones. espero te sirva de algo. DIOS TE BENDIGA
melliiisa

Notapor maryie » 26 Sep 2013 18:47

Joyleenne escribió :
> hola a todas...hoy es un dia muy triste para mi.me vino mi regla despues de
> seguir todos los pasos de ovulacion, estar con mi pareja en esos dias
> fertiles. Yo daba por enterado q estaba embarazada, siempre fui muy fertil
> (tengo dos hijas hermosas con mi pareja anterior) estoy q no me calienta ni
> el sol :(... les cuento q mi pareja y yo tuvimos problemillas normales
> durante algunos meses hasta lo dejamos pero volvimos mas enamorados q
> nunca, hace como tres meses y desidimos buscar nuestro bebe. es mi primera
> regla desde q decidimos intentarlo, ustedes creen q sea muy pronto para
> estar triste? no se como decirle a El q hoy me llego la regla porque ya lo
> dabamos por hecho y El esta super emocionado, estoy llorando todo el dia no
> se como romperle el corazon a El tambien pq el mio ya esta roto...ayudenme
> diganme algo, como hago? es normal q a la primera no quede? tengo miedo...

HOLA MIRA YO SOY DE COLOMBIA..MIRA TENGO UNA PRIMA Q TENIA UN PROBLEMA MAS GRAVE Q TU..PUES CLINICAMENTE ELLA NO ERAN MUJERES CON LA CAPACIDAD DE TENER BEBES ..PUES SIEMPRE QUE COMENZABAN SU EMBARAZO A LOS POCOS MESES EL BEBE MORIA Y POR CONSIGUIENTE SE PRODUCIA UN ABORTO..ASI Q LOS MEDICOS DESPUES DE TANTON EXAMENES LE DIGERON Q ERA MEJOR Q NO INTENTARA MAS.. ESTOE LA DESTROZO POR COMPLETO.. EN FIN ELLA LEGO A UNA IGLESIA LLAMADA MINISTERIAL DE JESUS CRISTO INTERNACIONAL Y ALLI ELLA RECIBIO LA GRANDE BENDICION Y PUDO TENER UN EMBARAZO SALUDABLE Y HOY EN DIA TIENE UN BEBE HERMOSO..AMIGA TODO LO Q SE HACE DE LA MANO DE DIOS SE PUEDE..BUSCA ESTE LUGAR TE LO DIGO POR MI HIJA Q ES MI ADORACION Q NO TE MIENTO..TODO TE SALDRA BIEN
maryie

Notapor mariels » 12 Oct 2013 06:47

hola chicas, después de tanto tiempo de haber intentado embarazarme, utilizando diversos metodos y ninguno me funcionó una amiga me recomendo un libro de una señora llamada: Anne Johnson que es una nutricionista certificada que enseña a miles de mujeres alrededor del mundo que sufren de infertilidad, que utiliza un sistema que se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días".
Ofrece una guía repleta de valiosa información sobre cómo eliminar de raíz, de forma natural y permanente, los problemas de infertilidad, con métodos ancestrales chinos y holísticos para dar a luz niños sanos, sin medicamentos, cirugía o cualquier otro tipo de métodos costosos e inefectivos. Aprenderás la verdad acerca de cómo quedar embarazada de una vez por todas, y finalmente estar orgullosa de ser madre, porque lo merecemos.
Se los recomiendo, a mi me funciono y gracias a ella ya tengo a mi bendición DOMENIKA que esta muy linda. pueden tener mas informacion en esta pagina.
Haz clic aquí -->>706c76yk85cq1t92t6ibhpf3ou.hop.clickbank.net/
mariels

Notapor maryola » 12 Oct 2013 20:07

hola chicas,decirles q no se desesperen yo me tire diez años buscando bebe y con la ayuda de dios y de los medicos tambien,por fin fui mama y eso q no fue facil,no ovulaba fui a una clinica y me dijeron q lo mejor era inseminacion,lo hicimos y quede embarazada pero a las 19 semanas tuve aborto espontaneo,ni deciros como me quede fatal era lo peor pense q era la unica oportunidad q iba a tener,mi pareja me ayudo mucho y dijo q no nos ibamos a rendir,despues de unos meses lo intentamos pero esta vez natural ya q los medicos me dijeron q como habia quedado antes embarazada ibamos a probar y zas el milagro positivo y en noviembre nacio mi bebe,estabamos locos de alegria lo habiamos conseguido,despues de pasarlo tan mal y despues de tanto tiempo pero nunca perdimos la esperanza ni la fe en dios y tanta fue la fe q cuando mi niño tenia 3 añitos me hago una prueba y otra vez el milagro positivo y eso q los medicos me advirtieron q si no me ponia tratamiento no me podria quedar embarazada,pero ya ven los milagros existen hoy tengo un principe de 4 años y una princesita de 1. animo a todas y vean q con ganas amor y mucha fe se puede conseguir.besos.
maryola

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada