no he podido kedar embarazada :(

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor ayadeli » 17 Dic 2013 21:27

hola hace 5 anos estoy tratando de kedar embarazada pero no lo he logrado,recurri a un medico y me dijo k intentara con mi ciclo de ovulacion, la verdad k estoy desesperada y triste a la vez kisiera k alguien me diera algunos trucos,remedios o lo k a ustedes les ha funcionado para concebir,se los voy agradecer mucho ya k mi esposo esta igual k yo,,,
ayadeli

Publicidad

Sponsor

estoy loca por tenir un bebe ayuda por favor

Notapor nadiosk » 22 Dic 2013 16:07

:roll hola me llamo nadia y tengo el mismo problema llevo como nueve o mas he ido al medico y me hizo las preuebas me deci que todo perfecto me encotraron la tiroide un poco alterada me dieron uns pastillas pero aparte de eso me aconsejo tomar ovositol para ovular mejor cuesta unos 16 euros me lo tome el primir mes y nada luego me aconsejo tomar 5 dias omofin y 9 dias los ovulos proyefec algo asi y ha esperar nose que hacer pero estoy mas que desespirada todas mis hermanas lo han logrado y estan repetiendo y yo con trenta un año nada de nada que :mrgreen: :mrgreen: que tengo siempre le rizo a dios no hice nada malo en el mundo para merecerme esto bueno ententar con esto egual que yo y aver si tenies suerte os contare si logro el gol abrazos a todas y mantenir la esperanza habierta :!:
nadiosk

Volver a Trucos para quedar embarazada