No logro quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

ESPERO QUE T AYUDE

Notapor claudiafaby » 15 Sep 2013 22:47

hOLA....TE COMENTO QUE AL IGUAL QUE TU NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA Y ME EMPEZÉ A PREOCUPAR, EMPEZÉ A HACERME ANÁLISIS DE TODO TIPO Y TODO SALÍA NEGATIVO....Y A PESAR DE ESO EN MIS DÍAS FÉRTILES NO LOGRABA NINGÚN RESULTADO, HASTA QUE DECIDÍ NO PREOCUPARME Y DEJARLO EN MANOS DE DIOS....EN ESTE SENTIDO HAY DOS ASPECTOS QUE UNO DEBE TOMAR EN CUENTA..EL ESTRÉS QUE SE GENERA POR EL DESEO DE UN EMBARAZO PRODUCE UN BLOQUEO INCONSCIENTE EN TU CUERPO....Y POR OTRO LADO QUE LA DECISIÓN ESTÁ EN MANOS DE DIOS.....LO ÚNICO QUE HICE FUE CURARME DE TODO EN LO QUE ME AFECTABA A MI CUERPO...ALIMENTARME BIEN....TAMBIÉN EMPEZÉ A TOMAR ÁCIDO FÓLICO Y MIEL....PERO SIN TENER TANTAS EXPECTATIVAS Y AHORA PUEDO DECIR CON ALEGRÍA ...6 MESES DESPUES...QUE ESTOY CON UN EMBARAZO DE 9 SEMANAS....ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA TI..SALUDOS.
claudiafaby

ESPERO QUE T AYUDE

Publicidad

Sponsor

Re: No logro quedar embarazada

Notapor carolina garcia » 16 Sep 2013 00:07

heydi escribió :
> Hola a todos, mi nombre es heydi, tengo una relacion con mi novio de 3 años
> exatos y aun no hemos podido tener un bebe en realidad no se soy yo que no
> puedo o es él, aunque lo dudo mucho por parte de èl porque èl tiene una
> hija de 5 años , y pues me preocupa he intentado de todo y no se que pasa
> pues en un comienzo de la relacion empeze cuidandome con inyeccion del mes
> y me lo retire porque me provoco quistes y me hizo reglar 3 veces en 1 mes
> , despues de ello decidi cuidarme con pastillas y lo tome durante 5 meses
> aprox. porque el ginecologo me lo recomendó para eliminar los quistes ,
> despues de dejar de tomar las pastillas, decidi tener un hijo con mi novio
> y nada siempre tuve relaciones los dias fertiles y la unica manera de saber
> cuando eran mis dias fertiles lo verificaba en internet no asisti a un
> doctor , pero aun nada de nada no me cuidaba mi novio siempre terminaba
> adentro , lo haciamos el dia mas fertil y despues esperaba y esperaba y
> solo despues solo me venia la regla normalmente y yo necesito saber cual es
> el problema por favor ayudeme .
carolina garcia

Notapor vale » 16 Sep 2013 01:27

buscamos durante 9 años con mi marido y un dia tuvimos sexo, cuando acabo me quede un rato acostada con las piernas hacia arriba como dejando que los espermatozoides bajen mejor y funcionooooooooooooo quede embarazada despues de buscar durante nueve años. hoy nuestra beba tiene 1 año y dos meses y es lo mejor que nos paso es la bebe mas deseada del mundo.
vale

Notapor ivana » 16 Sep 2013 04:07

hola. yo hace 8 meses que busco un bebe con mi marido y no pasa nada. el ginecologo me dijo que estaba todo bien, igualmente no quiero obsecionerme con el tema pero pasa el tiempo y nada. ahora voy a empezar a tomar acido folico para ver si me ayuda en algo. y bueno probar tambien con lo de la miel. de eso no tenia idea.
ivana

TENGO MATRIZ PEQUÑA COMO PUEDO EMBARAZARME?

Notapor ALIXIA_PRINXEXA » 18 Sep 2013 01:27

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA TENGO MATRIZ PEQUEÑA Y NO LOGRO EMBARAZARME COMO LE HAGO?
?????????????????????
ALIXIA_PRINXEXA

Notapor desesperada » 18 Sep 2013 09:27

hola soy chava de 24 estoy preocupada no logro embarazarme nunca me he cuidado el año pasado me hicieron un legrado, tenia 8 semanas, me sali de trabajar y ahora me dedico a mi casa y sabes`por que me sali??????? pues por que no soportaba caminar a mi trabajo y ver todos los dias mujeres embarazadas o mujeres con bebes creo q puede parecer muy tonto pero me duele ver todo ese mundo de felicidad que los rodea al tener un bebito ahora como estoy en mi casa me estoy hacercando mas a dios a mi virgen de gpe y a los arcangeles en ellos tengo toda mi fe y esperanza

espero pronto embarazarme :( :(
desesperada

Notapor memé » 18 Sep 2013 13:27

HOLA HEYDI SOY DE ARGENTINA ,TE ENTIENDO ESO DE NO QUERER SALIRA A NINGÚN LADO AUNQUE NO TE VA A SER BIEN ,TIENES QUE PEDIR AYUDA!!! ES LA MEJOR DESICIÓN QUE HAS TOMADO LA DE ACERCARTE A DIOS, YO CREO EN DIOS Y LEO LA BIBLIA Y ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE RELATOS DÓNDE MUJERES ESTÉRILES QUE NO PODÍAN QUEDAR DAR EMBARAZADAS, LUEGO DE PEDIR EN ORACIÓN A DIOS Y DE ESTAR CONVENCIDAS QUE DIOS LES PODÍA DAR ESE HIJO QUEDARON EMBARAZADAS . ACÁ TE DEJO ALGUNOS REGISTROS BÍBLICOS DÓNDE PODRÁS LEER LO QUE TE ESTOY CONTANDO. ¡DIOS TE BENDICE SIEMPRE Y ÉL QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS!

TE SELECCONÉ LOS VERSÍCULOS PARA QUE LEAS LO QUE MÁS TE VA A IMPACTAR DE LOS RELATOS
ABRAHAM Y SARA: GÉNESIS 11:29 Y 30/ GÉNESIS 15:1 AL 6 / GÉNESIS 18:1 AL 15 Y GÉNESIS 21: 1AL 7.

REBECCA : GÉNESIS 25: 21,24, 26.

SI TIENES ALGUNA DUDA O SI QUIERES QUE TE MANDE MÁS RELATOS AVÍSAME SERÁ UN GUSTO .YA TE AGREGÉ A FAVORITOS ASÍ QUE VOY A ESTAR MIRANDO ÉSTA PÁGINA A VER SI ME CONTESTAS. UN BESO
memé

Notapor liz1318 » 22 Sep 2013 05:27

heydi escribió :
> Hola a todos, mi nombre es heydi, tengo una relacion con mi novio de 3 años
> exatos y aun no hemos podido tener un bebe en realidad no se soy yo que no
> puedo o es él, aunque lo dudo mucho por parte de èl porque èl tiene una
> hija de 5 años , y pues me preocupa he intentado de todo y no se que pasa
> pues en un comienzo de la relacion empeze cuidandome con inyeccion del mes
> y me lo retire porque me provoco quistes y me hizo reglar 3 veces en 1 mes
> , despues de ello decidi cuidarme con pastillas y lo tome durante 5 meses
> aprox. porque el ginecologo me lo recomendó para eliminar los quistes ,
> despues de dejar de tomar las pastillas, decidi tener un hijo con mi novio
> y nada siempre tuve relaciones los dias fertiles y la unica manera de saber
> cuando eran mis dias fertiles lo verificaba en internet no asisti a un
> doctor , pero aun nada de nada no me cuidaba mi novio siempre terminaba
> adentro , lo haciamos el dia mas fertil y despues esperaba y esperaba y
> solo despues solo me venia la regla normalmente y yo necesito saber cual es
> el problema por favor ayudeme .
liz1318

Notapor Iva » 22 Sep 2013 06:47

Hola, quiero comparti mi historia con ustedes, cuando tenia 2 años de casada, mi esposo y yo decidimos pedir un bebé, pero después de 2 años de intentarlo y nada... acudimos a un - -... despues de varios examenes descubrieron que yo tenia el cuello del utero cerrado y matriz inversa... intentaron operarme para hacerme una dilatacion del cuello, pero no funciono... no tenia esperanza medica posible para ser madre... esto duele muchisismo... pero una vez que nos hicimos a la idea... nos tranquilizamos y dejamos todo en manos de Dios... resulta que meses despues quede embarazada... el embarazo fue estupendo, sin ninguna complicación, cuando mi bebé iva a nacer, me tuvieron que hacer cesarea porque x mi problema no tenia campo para nacer... mi hijo ahora va a cumplir 4 años, los médicos no se explican como pude quedar embarazada... pero como los milagros existen... tengo un segundo hijo de 6 meses...
Asi que mi recomendaciónes son: consultar con un médico que guíe las decisiones, pero sobretodo tener paciencia, no presionarse, disfrutar de su pareja y entender que todo tiene su momento... yo se que muchas veces la presión de las demás personas es casi inmanejable... pero nuestra mente es un arma muy grande... si te dejas influenciar por lo que dicen los demás te vas a deprimir y todo se va a complicar...
Iva

No logro quedar embarazada

Notapor Lita » 26 Sep 2013 08:07

Hola tengo 26 años, durante 1 año e intentado quedar embarazada y nada, la cual durante ese tiempo no me he cuidado con nada y la verdad no se q hacer,pero hace unos 7 y 8 años a tras me detectaron Quiste en el Ovario,EPI, e ITU, quiero saber realmente q tanto me puede impedir y/o afectar en quedarme embarazada;la verdad mi sueño mas grande es ser madre, que puedo hacer.
Lita

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada