No logro quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: No logro quedar embarazada

Notapor Lita » 26 Sep 2013 09:27

Lita escribió :
> Hola tengo 26 años, durante 1 año e intentado quedar embarazada y nada, la
> cual durante ese tiempo no me he cuidado con nada y la verdad no se q
> hacer,pero hace unos 7 y 8 años a tras me detectaron Quiste en el
> Ovario,EPI, e ITU, quiero saber realmente q tanto me puede impedir y/o
> afectar en quedarme embarazada;la verdad mi sueño mas grande es ser madre,
> que puedo hacer.
Por favor cualquier consejo y/o recomendacion les agradeceria q me escribieran a mi email: [email protected] .
Lita

Publicidad

Sponsor

Notapor EBE » 26 Sep 2013 13:27

Hola tengo 18 años y mi novio 21 y no logramos embarazarnos sera por los nervios...ya hace 4 años q los estamos buscando
EBE

Notapor vero vargas » 26 Sep 2013 17:27

HOLA, ME LLAMO VERO TENGO 26 YA TENGO UN BEBE PERO DESDE HACE CASI 12 MESES QUE YA NO NOS CUIDAMOS POR QUE DESEAMOS OTRO BABY,YO EH ENGORDADO MUCHO Y CREO QUE ES POR ESO QUE AUN NO EH PODIDO EMBARAZARME, QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA UNA DIETA ACOMPANADA DE CONSEJOS PARA QUE A LA VEZ QUE ESTOY BAJANDO DE PESO INTENTE LOGRAR TENER UN EMBARAZO, NI HIJO YA ESTA EN EDAD DE KINDER Y SIENTO QUE YA LE HACE FALTA UNA PERSONA DE SU EDAD CON QUIEN JUGAR, EL ME LO PIDE MUCHO. DICE QUE DECEA TENER UNA HERMANITA COMO SU PRIMO, OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR, COMO LES PLATIQUE YO CREO QUE EL SOBREPESO ES MI PRINCIPAL PROBLEMA, LES DEJO MI E-MAIL PARA QUIEN GUSTE ENVIARME CONSEJOS [email protected] GRACIAS Y HASTA LUEGO. :wink: :wink:
vero vargas

Notapor ginette » 28 Sep 2013 08:07

hola laura, estuve mirando en internet sobre un producto natural que se llama MACA ANDINA, tiene muchos beneficios para ambos. www.maca.com.es TE LO RECOMIENDO... MUCHOS EXITOS
ginette

Notapor ginette » 28 Sep 2013 09:27

Para los hombres otro producto para mejorar el liquido seminal es daxeed. y para las mujeres es recomendable tomar jarabe para la gripa para que les adelgace el moco cervical y asi se puedan transportar los espermas.
Para las mujeres nos podemos hacer una limpieza vaginal con soda, o agua mineral introduciendola y dejarla por 10 minutos. :D
ginette

Notapor [email protected] » 17 Oct 2013 10:47

heydi escribió :
> Hola a todos, mi nombre es heydi, tengo una relacion con mi novio de 3 años
> exatos y aun no hemos podido tener un bebe en realidad no se soy yo que no
> puedo o es él, aunque lo dudo mucho por parte de èl porque èl tiene una
> hija de 5 años , y pues me preocupa he intentado de todo y no se que pasa
> pues en un comienzo de la relacion empeze cuidandome con inyeccion del mes
> y me lo retire porque me provoco quistes y me hizo reglar 3 veces en 1 mes
> , despues de ello decidi cuidarme con pastillas y lo tome durante 5 meses
> aprox. porque el ginecologo me lo recomendó para eliminar los quistes ,
> despues de dejar de tomar las pastillas, decidi tener un hijo con mi novio
> y nada siempre tuve relaciones los dias fertiles y la unica manera de saber
> cuando eran mis dias fertiles lo verificaba en internet no asisti a un
> doctor , pero aun nada de nada no me cuidaba mi novio siempre terminaba
> adentro , lo haciamos el dia mas fertil y despues esperaba y esperaba y
> solo despues solo me venia la regla normalmente y yo necesito saber cual es
> el problema por favor ayudeme .
[email protected]

Notapor [email protected] » 17 Oct 2013 12:07

no te desesperes se exactamente como te sientes tenia 9 años de casada y 8 en tratamientos fastidiada de todo una semana agarre mi - - y me puse a investigar casi sin dormir en todos los casos que veia todas tomaba lo mismo q yo pero algo llamo mi atencion entrando a lo de una gineco decia q el omifin se tomaba el primer dia de la menstruacion hasta el 5 dia, cuando ami todos los ginecos me lo recomendaron el 5 dia despues de la menstruacion y en paises de europa el omifin se le esta dando alos hombres una pastilla diaria. por 6 meses descansando 1 y vover a empezar. tambien te aconsejo q si tienes algun pariente que tenga un bebe de meses lo frecuentes mucho, no me creas o como sea la matriz tambien se pone celosa y regresando alo anterior mi esposo solo alcanzo a tomar el omifin un mes y yo 3 pastillas x 5 dias , ahora tengo 6 meses de embarazo y espero una hermosa bebe no te deseperes y esta bien confiar en dios y no renegar suerte y cuidate
[email protected]

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada