No logro quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor heydi » 03 Sep 2013 12:07

Hola a todos, mi nombre es heydi, tengo una relacion con mi novio de 3 años exatos y aun no hemos podido tener un bebe en realidad no se soy yo que no puedo o es él, aunque lo dudo mucho por parte de èl porque èl tiene una hija de 5 años , y pues me preocupa he intentado de todo y no se que pasa pues en un comienzo de la relacion empeze cuidandome con inyeccion del mes y me lo retire porque me provoco quistes y me hizo reglar 3 veces en 1 mes , despues de ello decidi cuidarme con pastillas y lo tome durante 5 meses aprox. porque el ginecologo me lo recomendó para eliminar los quistes , despues de dejar de tomar las pastillas, decidi tener un hijo con mi novio y nada siempre tuve relaciones los dias fertiles y la unica manera de saber cuando eran mis dias fertiles lo verificaba en internet no asisti a un doctor , pero aun nada de nada no me cuidaba mi novio siempre terminaba adentro , lo haciamos el dia mas fertil y despues esperaba y esperaba y solo despues solo me venia la regla normalmente y yo necesito saber cual es el problema por favor ayudeme .
heydi

Publicidad

Sponsor

Re: No logro quedar embarazada

Notapor culichi » 03 Sep 2013 13:27

Hola!! mira una amiga mia le recomendaron tomarse por 15 dias seguidos un huevo en ayunas,solo que el huevo tiene
que ser de gallina fertil, osea que tiene k ser de gallinas de rancho puras,de gallinas k esten echadas encima del huevo,pero basta con saber que son de rancho para ke te funcionen,dicen k no tiene lugar a dudas y segurito quedas embarazada,si gustas lo pueden hacer los 2, y si consigues huevos de pato tambien sirven,espero y te sirva de algo,,saluditooos.bye
culichi

Notapor Anonimo Feliz » 04 Sep 2013 05:27

Precisamente el 12 de enero 2010 nacio nuestro primer hijo! Fue un embarazo de alto riesgo porque ambos no somos jovenes, tenemos 40 y 55 años de edad, y aunque nos vemos mas jovenes y nos mantenemos saludables el tiempo pasa.

Mi esposa acudio al ginecologo y tras una revision completa, este doctor le indico realizar una COLPOSCOPIA. Al realizarla se descubrio un quiste en el cuello de la matriz... este quiste oprimia un poco y obstruia la entrada del liquido seminal, pero permitia la salida del flujo mestrual. Una vez operado el quistecito, el embarazo se dio a la primera relacion! Su embarazo estuvo amenazado por un hematoma, pero se cuido mucho y el mismo cedio poco a poco. el resto del embarazo

Asi que acudir a un buen medico que revise todo es esencial.

nuestros mejores deseos.

Una pareja feliz!
Anonimo Feliz

Notapor nanusi » 04 Sep 2013 06:47

yo tambien tube ese problema estoy con mi esposo 6 años y como tu a los 3 años de estar juntos queriamos tener un hijo y no pasaba nada tube exactamente el mismo problema hasta que me recomendaron tomar miel de abeja mira tome un mes completo cada vez que tomas tienes que bañarte es obligatorio (tome en febrero hasta marzo2009) y en agosto ya estaba embarazada es eficaz te lo aseguro pero tienes que tomar la miel de abeja verdarera despues de tanto sufrir por años al fin lo consegui pero tube un embarazo dificil queria caer tienes que cuidarte bastante si realmente quieres un hijo . mi hijo nacio a los siete meses es prematuro pero ahora ya tiene 10 meses y es un amor tambien no olvides encomndarte a la virgencita de guadalupe es bien milagrosa suerte :D
nanusi

Notapor viny8011.@hotmail.com » 04 Sep 2013 13:27

lo unico que puedo decirte es que se lo pidas a tu creador no hay cosa mas poderosa que Dios. dice su palabra en jeremias 33:3 Clama a mi y Yo te respondere . asi que ahi esta la clave pideselo el te lo mandara busca de las cosas de Dios porque tambien dice su palabra busca primeramente el Reino de Dio y su justicia y lo de mas sera añadido; pero desgraciadamente nosotros siempre handamos buscando las añadiduras y luego nos acordamos del creador. Toma este consejo y te aseguro que el no falla, porque el no ees hombre para mentir ni hijo de hombre para que se arrepienta el lo que promete en su palabra(biblia)lo cumple y una de sus promesas es en exodo no recuerdo muy bien la cita pero si te gusta leer lee todo el libro de exodo en la biblia y hay una parte que dice que no habra mujer esteril ni que aborte en su pueblo; asi que toma es promesa pegandote a buscar su camino y todo sera mas facil. hbemos mucha gente que decimos si yo creo en Dios y ya le he pedido pero dice su palabra en mateo 7:21 no todo el que me dice Señor Señor entrara en el reino de los cielos sino el que hace la voluntad del padre que esta en los cielos y sabes cual es su voluntad: 1ro que lo aceptes como tu salvador personal y lo invites a que entre en tu corazon y luego que busques su camino. Te preguntaras y que tiene que ver esto con que no quede embarazada? pues mucho porque te ha llegado el tiempo de buscar a Dios y conocer todas y cada una de sus promesas entre muchas la que te di anteriormente la cita de exodo. pero para esto necesitas buscar un lugar en donde puedas escuchar su palabra. Buscalo no te vas arrepentir veras como todo sera mas facil. Que Dios te Bendiga a ti y a Tu pareja. a por ultimo voy a estar orando por ustedes para que Dios les mande el hijo que anhelan pero udes tambien pidanselo y tomen el consejo.
viny8011.@hotmail.com

Notapor laurap » 05 Sep 2013 01:27

Hola a todas...
soy Laura (35)..., vivo en Berlin, casada desde hace 7 anios (esposo 50) e intentando tener bebes desde hace 4. Fuimos a una clinica especializada en Fertilidad y nos dijeron que mi esposo saca espermatozoides con alto nivel de malformidad y a mi, que mi ovulo no tiene las suficientes bombitas que lo recubren cuando baja y que esto es problema de una hormona que no las produce. En total, nos mandaron a hacer fecundacion invitro. La cosa es que de entrada y sin mas opciones ni preambulos nos cobraron 6.000 euros por el tratamiento. (no tenemos el dinero para hacerlo).
Estoy muy triste ..pienso que jamas vamos a ser padres y como duele esto!
Tomo mis pastillas de acido folico todos los dias con vitamina E. Estoy a dieta para bajar esos kilos que me sobran y mi esposo esta buscando otras alternativas para mejorar su produccion.
Si hay alguien que me puiera dar algun consejo, sera mas que bienvenido y le estare tremedamente agradecida!
Laura
laurap

Notapor Michy2104 » 05 Sep 2013 04:07

laurap escribió :
> Hola a todas...
> soy Laura (35)..., vivo en Berlin, casada desde hace 7 anios (esposo 50) e
> intentando tener bebes desde hace 4. Fuimos a una clinica especializada en
> Fertilidad y nos dijeron que mi esposo saca espermatozoides con alto nivel
> de malformidad y a mi, que mi ovulo no tiene las suficientes bombitas que
> lo recubren cuando baja y que esto es problema de una hormona que no las
> produce. En total, nos mandaron a hacer fecundacion invitro. La cosa es que
> de entrada y sin mas opciones ni preambulos nos cobraron 6.000 euros por el
> tratamiento. (no tenemos el dinero para hacerlo).
> Estoy muy triste ..pienso que jamas vamos a ser padres y como duele esto!
> Tomo mis pastillas de acido folico todos los dias con vitamina E. Estoy a
> dieta para bajar esos kilos que me sobran y mi esposo esta buscando otras
> alternativas para mejorar su produccion.
> Si hay alguien que me puiera dar algun consejo, sera mas que bienvenido y
> le estare tremedamente agradecida!
> Laura
Michy2104

quedaras embarazada con este tips

Notapor marylu » 05 Sep 2013 05:27

solo haslo en tu dia fertil y ponte de pies arriba un buen rato sube los pies lo mas alto q puedas asi como estes acostada sin moberte y veras q hasi quedaras embarazada yo lo hize y me funciono bye amiga suerte :wink:
marylu

Notapor mariaje94 » 06 Sep 2013 10:47

:oops: io e mantenido relacciiones cn mi novio el eyaculando dentro d mi 1 semana ii nada i somos los dos bastante jovenes io menos d 17 y el tiene 24 i nada lo ice miercoles jueves viernes sabado i sabado m bajo la regla i aun con regla icimos dos veses en sabado i unas dos en domingo aver k pasa.. xD soi mui irregular me vajo el 12---12--2009 ii me a venidoo 23..1..2010 .. asiesq si n estoi lo intantare el domingo d est semana i de la semana k viene el viernes sabdo i domingo xk esq io no me entiendo qien pueda ayudarme d verdaad sin bromas mi mail es [email protected]
mariaje94

Notapor JOSSSS » 15 Sep 2013 21:27

Anonimo Feliz escribió :
> Precisamente el 12 de enero 2010 nacio nuestro primer hijo! Fue un
> embarazo de alto riesgo porque ambos no somos jovenes, tenemos 40 y 55 años
> de edad, y aunque nos vemos mas jovenes y nos mantenemos saludables el
> tiempo pasa.
>
> Mi esposa acudio al ginecologo y tras una revision completa, este doctor le
> indico realizar una COLPOSCOPIA. Al realizarla se descubrio un quiste en
> el cuello de la matriz... este quiste oprimia un poco y obstruia la entrada
> del liquido seminal, pero permitia la salida del flujo mestrual. Una vez
> operado el quistecito, el embarazo se dio a la primera relacion! Su
> embarazo estuvo amenazado por un hematoma, pero se cuido mucho y el mismo
> cedio poco a poco. el resto del embarazo
>
> Asi que acudir a un buen medico que revise todo es esencial.
>
> nuestros mejores deseos.
>
> Una pareja feliz!

FELICIDADES!!y me alegra ver q tuvo final feliz, pq yo tengo 41 y estoy buscando. es mi primer mes buscando y hoy me bajo. no me kiero desanimar por lo de mi edad pero me pasa por la mente q ya no produsco tantos ovulos y me da miedo. Felicidades alos dos....
JOSSSS

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada