NO ME HE EMBARAZADO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

NO ME HE EMBARAZADO

Notapor hadam » 08 Ago 2013 09:27

HOLA TENGO 25 AÑOS MI VIDA SEXUAL EMPEZO A LOS 17 CON MI PRIMER NOVIO POCAS VECES USAMOS PRESERVATIVO Y NUNCA QUEDE AMBARAZADA DESPUES TERMINO LA RELACION Y TUVE OTRO NOVIO CON EL CUAL TAMBIEN TUVE VIDA SEXUAL Y TAMPOCO QUEDE EMBARAZADA DE IGUAL FORMA TERMINO LA RELACION Y DEPUES ME ENTERE QUE EL CASI TRES MESES DESPUES DE NUESTRA SEPARACION TENDRIA UN HIJO CON SU NUEVA NOVIA ¡MUY RAPIDO NO! COSA QUE NUNCA PASO CONMIGO ACTUALMENTE TENGO OTRA RELACION Y SOLO 2 VECES NO HEMOS USADO PROTECCION Y NO QUEDO EMBARAZADA LA VERDAD TENGO MIEDO POR QUE COMIENZO A PENSAR QUE LA DEL PROBLEMA SOY YO MI ACTUAL PAREJA ME DIJE QUE YA NOS EMBARAZEMOS PERO TENGO MIEDO DE SER INFERTIL DEBIDO A LO DE MI EX-PAREJA AYUDA QUE HAGO PARA SABER SI SOY INFERTIL GRACIAS POR SU ATENCION.
hadam

NO ME HE EMBARAZADO

Publicidad

Sponsor

Re: NO ME HE EMBARAZADO

Notapor Monic » 08 Ago 2013 16:07

Hola! yo creo que tu estas solo muy nerviosa... sabes,mas quieres una cosa y mas no la obtienes... yo tengo 34 años y solo ahora me he quedado embarazada, un poco porque no estaba segura de la relacion y un poco porque... no lo sé!!! pero, yo pienso que tu debes solo intentar de manera natural y esperar sin pensar demasiado... eres muy joven y hay tiempo! pero, claro, siempre puedes contactar a tu doctor y hacer unos examenes...
hazme saber!!
Monic

Notapor GLORIA_2403 » 09 Ago 2013 01:27

Hola, bueno yo pasé por algo muy similar a lo tuyo, también comence a tener relaciones sexuales con mi novio desde los 17 años, solo al principio nos cuidamos con la eyaculacion afuera pero despues ya no, nosotros ya habíamos hecho planes para adoptar hijos puesto que ya teniamos 8 años sin embarazarme, pero de repente oh sorpresa quede embarazada, a mi lo que me comento mi ginecologa es que como yo siempre he sido muy irregular con mi periodo esto me afecta y si es mas dificil poderme embarazar, casi un año despues me volvi a embarazar porque igual segui sin cuidarme pero desafortunadamente lo perdi, y ya es casi un año y sigo sin cuidarme intentandolo de nuevo pero aun no se ha podido. Animo algo se puede hacer.
GLORIA_2403

Notapor hadam » 09 Ago 2013 09:27

hola chicas muchas gracias por contestarme tomare en cuenta sus consejos que les valla muy bien
hadam

Notapor Monic » 09 Ago 2013 22:47

[quote="hadam"]hola chicas muchas gracias por contestarme tomare en cuenta sus consejos que les valla muy bien[/quote]

hola hadam! mucha suerte! haznos saber algo bueno!!!!
Monic

Notapor amoramor14 » 10 Ago 2013 01:27

bueno, la verdad esque creo que no tienes que preocuparte tanto,.puede ser que no tengas nada fuera de lo normal,..maS BIEN yo creo que ha sido el destino el que no ha permitido tu embarazo,.y de lo que cuentas de tu ex' que ya sunovia estaba enbarazada, pues puede ser tambien porque haiga dado la casualidad que ella estaba en sus dias fertiles,..eso cuenta mucho tambien, ya que es mas propensa a un embarazo, yo alguna ves tambien senti y me preocupe tanto como tu, puesto que algunas veces, tenia relaciones sin proteccion con mi esposo, y no pasaba nada de un embarazo, pero caigo en cuenta que no ocurria devido a que estaba en mis dias muertos. y pues por eso, pero despues cuando en verdad quize tener un beb, solo necesite saber mis dias fertiles, para lograrlo. pero yo asi como tu llegue a pensar si era acaso que no podria tener hijos., pero ya vez que para nada era eso, pues ahora tengo un bebe de 9 meses hermoso y completamente sano, y sabes...ya estoy lista para uno mas !!!!..asi que no te estreses pensando cosas negativas, y si crees que en verdad podrias tener un problema, no te duermas dando vueltas y vueltas pensandolo, saca una cita y ve al doctor para descartar cualquier anomalia, y veras como te sentiras mucho mejor, bueno suerte. cualquier cosa escribeme, a [email protected] , mi nombre es christi .
amoramor14

Volver a Trucos para quedar embarazada