No me puedo quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Daniela22 » 15 Ago 2013 18:47

Tengo 22 años y llevo intentando 3 meses quedarme embarazada,las anticonceptivas Yasminelle las deje en Julio y quisiera saber cuanto tiempo tarda el cuerpo en acostumbrarse porque la tomaba desde hacia varios meses. Los pechos una semana antes de venirme la regla se me hinchan muchisimo y esto me confunde.Todos los dias tengo relaciones y en mis dias fertiles el doble y ni asi lo consigo..no estoy obsesionada con quedarme embarazada tan solo quiero tener una personita en mi vida que sea de la persona que mas amo en el mundo y mia.Gracias
Daniela22

Publicidad

Sponsor

Re: No me puedo quedar embarazada

Notapor yuria » 15 Ago 2013 20:07

Hola!! aunque no se bien de estas cosas, lo que he escuchado y mi medico me ha dicho, es que cuando te cuidas con hormonas la mayoria de las veces pasan muchos meses para que tu organismo se limpie por completo de estos mientras tanto el organismo te sige reconociendo embarazada por lo mismo no puede haber fecundacion. Como psicologa te digo, no te presiones ni a tu pareja por que lejos de ayudar te perjudica psicologicamente y fisicamente pues al estar estresada la fecundacion se dificulta mas. Relajate y deja a la naturaleza que actue. Mucha suerte!!!!
yuria

Notapor Daniela22 » 15 Ago 2013 22:47

Muchisimas Gracias cariño
Daniela22

Notapor sandy » 30 Sep 2013 18:47

hola yo tengo un nino de 10 anos y no mas me cuide 5 anos con el dispositivo ( EL DIU) Y MI ESPOSO SE VENIA SIMPRE AFUERA DE MI Y AHORA LO HACE ADENTRO Y YA TENGO COMO 9 MESES HACI Y NO SALGO EMBARAZADA SE ME RETRAZA Y PIENSO KE ESTOY Y NADA COMO YO SOY IRREGULAR CADA MES SE ME RECORRE DE 8 A 10 DIAS HACE COMO 5 ANOS TUBE EL PAPILOMA HUMANO Y ME LO QUEMARON CON RAYO LASSER Y ME HAGO MI PAPANICOLAO CADA ANO Y SALGO BIEN YO NO SE SI ESO TENGA ALGO KE VER CON KE NO SALGA EMBARAZADA YO DECEO TANTO TENER OTRO BEBE KE ME DEPRIMO MUCHO CADA KE ME BAJA LLORO ME HE SOBADO 2 VESES ME PUSE LAS IYECCIONES DE CUERPO AMARILLO Y TODAVIA NADA AYUDENME ESTOY DESESPERADA
sandy

Notapor [email protected] » 01 Oct 2013 00:07

hola me llamo jenny vivo en chichiriviche y trabajo en un negocio de venta de cocos desde hace 8 años, por que les digo todo esto; por lo siguiente. una de las clientas le pasaba lo mismo y ella nadie le daba a ciencia sierta ninguna fecha o ningun aliento hasta que fue para eeuu y un doctor le dijo que ellla aqui tenia la respuesta y era tomar agua de coco todos los dias religiosamente uno o dos cocos y si bingo despues de un cierto tiempo quedo en estado, esta feliz ,sigue tomando agua de coco y tiene una belleza de gordo precioso, ojalas y a ustedes les pasen lo mismo y corrran con la misma suerte.
[email protected]

Notapor mariels » 12 Oct 2013 01:27

hola chicas, después de tanto tiempo de haber intentado embarazarme, utilizando diversos metodos y ninguno me funcionó una amiga me recomendo un libro de una señora llamada: Anne Johnson que es una nutricionista certificada que enseña a miles de mujeres alrededor del mundo que sufren de infertilidad, que utiliza un sistema que se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días".
Ofrece una guía repleta de valiosa información sobre cómo eliminar de raíz, de forma natural y permanente, los problemas de infertilidad, con métodos ancestrales chinos y holísticos para dar a luz niños sanos, sin medicamentos, cirugía o cualquier otro tipo de métodos costosos e inefectivos. Aprenderás la verdad acerca de cómo quedar embarazada de una vez por todas, y finalmente estar orgullosa de ser madre, porque lo merecemos.
Se los recomiendo, a mi me funciono y gracias a ella ya tengo a mi bendición DOMENIKA que esta muy linda.
mariels

Volver a Trucos para quedar embarazada