No Quedo Embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

No Quedo Embarazada

Notapor florecita » 11 Ago 2013 06:47

llevo 3 años intentando quedar embarazada y no he podido es algo que anhelo muchisimo si alguien me puede ayudar con el tema si habran algunas posiciones o algo no se que hacer!!!!!:(
florecita

No Quedo Embarazada

Publicidad

Sponsor

Re: No Quedo Embarazada

Notapor normaflor » 11 Ago 2013 13:27

Hola florecita :
Pues estamos de alguna manera en la misma situacion ,yo tuve un bebe unos años y ahora que he querido embarazarme no puedo he contado mis dias fertiles ,me he tomado la temperatura y nada me ha dado resultado.
en mi caso el mes que viene comenzare con un tratamiento ,no se en donde vivas ,yo soy de Mexico y mi ginecologo me receto unas ampolletas que se llaman "cuerpo amarillo" para inducir la ovulacion y me dijo que si esto no da resultado entonces tome OMIFIN que es tambien para la ovulacion.
Antes que nada debes de ir al ginecologo ,pues yo acudi a ultrasonido para saber sino tenia quistes o miomas o cualquier otro tipo de enfermedad y ya que descartaron eso ..entonces si me dijeron que puedo comenzar el mes que viene el tratamiento con las ampolletas de "cuerpo amarillo".
Asi que el consejo que te doy es que acudas con un - - primero para saber el que te recomienda.
mucha suerte!!!!!!!! y te deseo que pronto te conviertas en mamá al igual que yo lo anhelo.
normaflor

Notapor emisanta fe » 17 Ago 2013 09:27

HOLA BENDIGO SUS VIDAS DECLARO EN EN NOMBRE DE JESUS QUE VAN A TENER SUS HIJOS.CLAMEN A DIOS EL ES EL DADOR DE LA VIDA.LEAN LA HISTORIA DE ANA EN 1SAMUEL 1:8-11.DIOS ES TODO PODEROSO.
emisanta fe

Notapor ericaesperanza » 29 Ago 2013 02:47

:wink: hola te han realizado todos los estudios ginecologicos y a tu pareja tal vez sea él es lo que me esta pasando.ánimo
ericaesperanza