No Quedo Embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

No Quedo Embarazada

Notapor florecita » 11 Ago 2013 06:47

llevo 3 años intentando quedar embarazada y no he podido es algo que anhelo muchisimo si alguien me puede ayudar con el tema si habran algunas posiciones o algo no se que hacer!!!!!:(
florecita

No Quedo Embarazada

Publicidad

Sponsor

Re: No Quedo Embarazada

Notapor normaflor » 11 Ago 2013 13:27

Hola florecita :
Pues estamos de alguna manera en la misma situacion ,yo tuve un bebe unos años y ahora que he querido embarazarme no puedo he contado mis dias fertiles ,me he tomado la temperatura y nada me ha dado resultado.
en mi caso el mes que viene comenzare con un tratamiento ,no se en donde vivas ,yo soy de Mexico y mi ginecologo me receto unas ampolletas que se llaman "cuerpo amarillo" para inducir la ovulacion y me dijo que si esto no da resultado entonces tome OMIFIN que es tambien para la ovulacion.
Antes que nada debes de ir al ginecologo ,pues yo acudi a ultrasonido para saber sino tenia quistes o miomas o cualquier otro tipo de enfermedad y ya que descartaron eso ..entonces si me dijeron que puedo comenzar el mes que viene el tratamiento con las ampolletas de "cuerpo amarillo".
Asi que el consejo que te doy es que acudas con un - - primero para saber el que te recomienda.
mucha suerte!!!!!!!! y te deseo que pronto te conviertas en mamá al igual que yo lo anhelo.
normaflor

Notapor emisanta fe » 17 Ago 2013 09:27

HOLA BENDIGO SUS VIDAS DECLARO EN EN NOMBRE DE JESUS QUE VAN A TENER SUS HIJOS.CLAMEN A DIOS EL ES EL DADOR DE LA VIDA.LEAN LA HISTORIA DE ANA EN 1SAMUEL 1:8-11.DIOS ES TODO PODEROSO.
emisanta fe

Notapor ericaesperanza » 29 Ago 2013 02:47

:wink: hola te han realizado todos los estudios ginecologicos y a tu pareja tal vez sea él es lo que me esta pasando.ánimo
ericaesperanza

Notapor Mildred » 29 Ago 2013 08:07

Hola llevo con mi esposa mas de 1 año de casado y todavia no hemos tenido bebe pero eso no quiere decir que he perdido mi fe en Dios debido a que fue mi esposa al ginecologo y le detectaron unos quister llevo sus 3 meses de tratamiento y se le desaparecio, ahora estamos en proceso de embarazo si que da les avisos ok Dios les bendiga
Mildred

Notapor 2U4V » 02 Oct 2013 08:07

has noche y dia el amor
2U4V

Notapor campanilla » 07 Oct 2013 09:27

Hola. Yo llevo mas de 7 años con mi pareja y no usamos proteccion desde..la prehistoria, y da iwal el dia q lo hagamos, q nunca hge tenido una falta, y yo.... quiero un bebe!
campanilla

Notapor rikau » 07 Oct 2013 18:47

campanilla escribió :
> Hola. Yo llevo mas de 7 años con mi pareja y no usamos proteccion desde..la
> prehistoria, y da iwal el dia q lo hagamos, q nunca hge tenido una falta, y
> yo.... quiero un bebe!

deja de ser tonta un hijo es una ruina por 25 años porque hasta que no lo hagas profesional no has cumplido tu deber y no traen sino problemas y gastos. deja esa absurda idea
rikau

Notapor DANISSA » 18 Oct 2013 16:07

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MENSAJE ANTERIOR PUESTO,YO TENGO UNA HIJA Y NO ES PARA JODERCE LA VIDA AL CONTRARIO ES UNA VENDICIÒN.ES UNA COSITA HERMOSA QUE LLEGA A LLENAR TU VIDA ,ES UN PEDAZO DE TI Y DE TU PAREJA .
YO CAMBIE DE PAREJA EN ESTE MOMENTO ,Y QUIERO TENER UNA CON EL ,PERO YO ME CUIDE AL PRINCIPIO CON EL TRATAMIENTO( LA T) Y DESPES CON PASTILLAS ,DE ESO LLEVARE COMO 8 O 9 MESES QUE NO PASA NADA Y QUIERO VOLVER A TENER OTRO BEBÈ.SON LO MAS LINDO QUE SE PUEDE TENER EN EL MUNDO .NO LE HAGAN CASO A LA OTRA TONTA QUE ESCRIBIO EL OTRO MENSAJE ,ES UNA GALLA QUE NO QUIERE ALOMEJOR NI A SU MARIDO NI A SUS HIJOS.LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A TODAS Y OJALA QUE TENGAN SUS BEBÉS PRONTO Y QUE LES NASCAN SANITOS QUE ES LO PRINCIPAL.

BESITOS. :D
DANISSA

Notapor aux,enferm » 29 Oct 2013 22:47

ola,lo 1º q tndrias q hacer es ir a tu ginecologo, alomejor tu pareja o tu teneis algun problema, aunq no siempre es causa de algun problema, tu ginecologo puede darte algun tratamiento para ayudar.
aux,enferm

Volver a Trucos para quedar embarazada