No tengo una de las trompas

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor angeli » 10 Oct 2013 00:07

puedo embarazarme despues de un ectopico, y sabiendo que me esrageron una de las trompas
angeli

Publicidad

Sponsor

Re: No tengo una de las trompas

Notapor Invitado » 27 Oct 2013 21:27

angeli escribió :
> puedo embarazarme despues de un ectopico, y sabiendo que me esrageron una
> de las trompas
Invitado

Notapor franchesca » 28 Oct 2013 18:47

hola, tenemos la misma situacion yo tambien tuve un ectopico, y perdi mi trompa derecha, pues mi docto dice que si, ojala dios quiera asi sea, pues lo deseo con todo mi corazon, estamos en tratamiento, ojala lo podamos lograr, igual te lo deseo a ti :wink:
franchesca

Notapor Dulcesito » 28 Oct 2013 20:07

Hola, yo creo que no deberia haber tanta preocupacion, bueno una de mis cuñadas, le paso lo mismo hace como un año y ahorita gracias a Dios ya lleva dos meses de embarazo, claro que ante la gravedad anterior de embarazo ectopico y que le quitaran una trompa, pues ahora con este embarazo, debe cuidarse un poco mas, pero ha estado muy bien de salud, dentro de lo que cabe y el bebe tambien esta muy bien, gracias a Dios, asi que ustedes tambien tienen la posibilidad, animo a cuidarse, hacer mucha "tarea" y pidanle mucho a Dios y veran muy buenos resultados, saludos.
Dulcesito

Notapor Invitado » 28 Oct 2013 22:47

CLARO QUE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, YO TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO Y ME KITARON LA TROMPA DERECHA, DESPUES DE ESO ME HICIERON UNA COLPOSCOPIA Y ME DIJO EL GINECOLOGO QUE TODO ESTABA BIEN LO UNICO ES TENER UNA POCA DE PACIENCIA PORQUE UN MES OVULO Y EL OTRO NO...PERO NO ESPERAMOS MUCHO A LOS POCOS MESES GRACIAS A DIOS QUEDAMOS EMBARAZADOS... AHORA TENEMOS UN BEBESOTE DE UN AÑO TRES MESES PERFECTAMENTE SANO....SALUDOS Y TE DESEO MUCHA SUERTEEEE !!!!!
Invitado

Notapor marimart » 04 Nov 2013 04:07

Por supuesto que puedes quedar embarazada...yo lo viví, tuve un ectopico roto por lo cual me extrageron la trompa derecha, 8 meses después quede en embarazo sin poder creerlo, hoy tengo una hija bellisima de 5 años...
marimart

Volver a Trucos para quedar embarazada