PILDORA Y EMBARAZO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

PILDORA Y EMBARAZO

Notapor Lucia81 » 15 Ago 2013 06:47

Hola,
Tengo el siguiente problema, me diagnosticaron ovarios microquisticos, si no tomo la pildora , la diane35, por mi misma, no tengo la regla. Ahora quiero quedarme embarazada, si no tomo la pildora no voy a tener el periodo y no se si voy a ovular. No se que es lo que tengo que hacer o si tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada. ¿Me podeis ayudar?
Gracias.
Lucia81

PILDORA Y EMBARAZO

Publicidad

Sponsor

Re: PILDORA Y EMBARAZO

Notapor Ensema » 16 Ago 2013 14:47

Hola, Lucía.
Creo que tu caso es muy parecido al mío. Tengo 34 años, y desde los 17 tomando la píldora. Hace 6 meses que la dejé y no me bajaba, así que fui al gine y me recetó "progevera" 5 mm. Dijo que era normal, ya que mis ovarios eran vagos (casi nunca trabajaron de manera natural). Me bajó al 5º día de tomar esas pastillas, y desde entonces ya tengo reglas naturales. No te asustes, y sobretodo vete que te vea un ginecólogo para que te quedes más tranquila y te diga lo que más te conviene.
Besos

Elena
Ensema

Notapor jaquelina marisol » 26 Ago 2013 20:07

Lucia81 escribió :
> Hola,
> Tengo el siguiente problema, me diagnosticaron ovarios microquisticos, si
> no tomo la pildora , la diane35, por mi misma, no tengo la regla. Ahora
> quiero quedarme embarazada, si no tomo la pildora no voy a tener el periodo
> y no se si voy a ovular. No se que es lo que tengo que hacer o si tengo
> alguna posibilidad de quedarme embarazada. ¿Me podeis ayudar?
> Gracias.
jaquelina marisol

Notapor jaquelina marisol » 26 Ago 2013 21:27

hola como estan queria decirles que cuando durante un largo tiempo se toma una pildora es muy posible que se llegue a quedar esteril y lo peor es que nadie te lo advierte antes sino despues y cuando ya lo ves sola por las consecuencias...ademas a la mayoria de las mujeres le dan las mismas pildoras y no todas tenemos el mismo organismo,porque creen a caso que a algunas les duele la cabeza a otras las descompone y demas...
bueno las pildoras lo que hacen es mandar como a un - nuestro ovarios y al tomarlas mucho tiempo no se recuperan de un dia para el otro lo mas posible es que quedes esteril o te cueste mucho tiempo recuperar la fertilidad...
otra cosa si a un medico le preguntan quizas no les diga esto sino que lo justifique pór otro lado ya que ellos fomentan este metodo que ademas es abortista,LEAN LAS LETRAS CHIQUITAS QUE ESTAN EN LA CAJA Y FIJENSEN SI A CASO NO DICE QUE EXPULSA EL FETO...les deceo que pronto puedan quedar embarazadas y mi mayor deceo de felicidad
jaquelina marisol

Notapor moderador » 13 Sep 2013 01:27

La píldora del día del siguiente consiste en preparados hormonales que impiden el embarazo. Un detalle importante, no es abortiva. Para que sea eficaz se debe tomar cuanto antes, tras el coito y nunca después de pasadas 72 horas después del sexo sin protección. Se considera muy eficaz aunque puede haber fallos: La probabilidad que el embarazo siga su curso es de 2% a 6%.
moderador
Site Admin

Notapor maria belen » 10 Dic 2013 04:07

hola mi nombre es maria belen a mi detectaron microquistes en los ovarios como puedo quedar embarazada y que pastillas tomar
maria belen

Volver a Trucos para quedar embarazada