Por nada del mundo me quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor Giselä » 13 Ago 2013 21:27

HOla amigas... entiendo muy bien como se sienten yo vivi esa situación cuando decidi encargar a mi bb es muy trizte enterarte que aun no has concebido..recuerdo que lloraba cuando me daba cuenta que volvia a tener mi periodo y mi esposo junto conmigo ya que los dos deseabamos a nuestro bebesito.... gracias adios mi bebe tiene ya 7 meses y estamos felices nos ilusionamos mucho cuando abrimos el sobre de la prueba de embarazo y vimos el resultado "Positivo" saltamos de alegria, nos abrazamos y volvimos a llorar juntos..que emoción!!!no lo podia creer. Por eso amigas he leido sus casos y les digo: no pierdan su fe Diosito ya les esta preparando a sus bebes ya veran que pronto les dara señales de su pronta llegada, solo nos da un tiempecito para que lo recibamos con mucho mas cariño de lo que ya sentimos algo "extra" pero tarde o temprano los tenemos con nosotras animo a todas y adelante con las mismas ilusiones siempre. hay que seguir intentando como yo, nunca me desanime si no todo lo contrario me llenaba de ilusiones siempre dia a día. saludos.
Giselä

Publicidad

Sponsor

Notapor anabelita ertalega » 14 Ago 2013 00:07

pues soi nueva en esto olaa a [email protected] ..
pues yo tengo 27 años y tengo dos niños y yevamos 1 año buscando aver si viene la niña jaja pero komo k no ai manera ave si me podais dar algun consejitoo muxas gracias aki una gaitana muakkk
anabelita ertalega

Notapor [email protected] » 14 Ago 2013 01:27

no desesperen tengo 21 años y pensaba igual k uds porque nunca me habia cuidado desde k me hice señorita un dia me resigne porque mi mama me dijo k seria la tia solterona k disfrute de mi libertad y ya veran tengo un hermoso bebe de 7 meses.asi k animo y no dejen de fabricar bebes
[email protected]

Notapor chio sanchez » 14 Ago 2013 02:47

Tengo 32 anos tuve a mi hijo cuando tenia 28 anos y me habian comentado que para quedar embarazada despues de tener relaciones con tu pareja que te pusieras con la cabeza boca abajo y las piernas hacia arriba y que asi se ayuda a que el esperma entre mas rapido no lo crei y no le di importacia, un dia por curiosidad despues de tener relaciones con mi esposo lo hice y me funciono mi hijo ya tienes cuatro anos, nose si fue solo coincidencia pero nada se pierde con intentar, suerte para todas.
chio sanchez

Notapor AGRADECIDA CON DIOS » 14 Ago 2013 13:27

Estimadas, tengan mucha FÉ en DIOS pídanle todos los días que les haga el milagro, a mi me lo hizo, yo pasé 9 meses intentando hasta que por fin, con ayuda de una clínica de fertilidad, me hicieron estimulación ovárica y lo conseguí, después de varios intentos por fin quede embarazada, y mi sorpresa fue doble!!, si Diosito me bendijo con mi parejita de bebés, mi consejo es que aunque es muy doloroso estar en la espera, pongan toda su FE en que se hará realidad y busquen toda la ayuda que puedan con clínicas de fertilidad.
Muchos éxitos!!!
AGRADECIDA CON DIOS

Notapor MARPAO » 14 Ago 2013 22:47

HOLA QUERIDAS AMIGAS SOY NUEVA AKI, Y YO ME CASE HACE 2 MESES Y KIERO EMBARASARME EN DICIEMBRE, PERO TENGO MIEDO DE NO PODER EMBARAZARME POR LO K ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL COMER HUEVA DE PESCADO!!, QUE CONTIENE PARA PODER EMBARAZARSE.... LA VDD NI HE INTENTADO AHORITA EN KEDAR EMBARAZADA POR LO K ME KEREMOS ESPERANOS LO K LES KIERO DECIR ES K NO SE DESANIMEN Y QUE SIGUAN ECHANDOLE MUCHAS GANAS QUE AL FIN CUANDO MENOS LO ESPERAS YA!! ESTAS (QUE AL RATITO LA ALCANZO....)

SUERTE PARA TODAS Y DIOS LA CUIDE.... HASTA PRONTO MI E-MAIL [email protected]
MARPAO

Notapor hepo » 15 Ago 2013 00:07

lo que tienes que hacer es buscar un macho viril de verdad y se acaba el problema
hepo

Notapor Lili, » 15 Ago 2013 12:07

amigas, si no tienen ningún problema interno, prueben con esto que a mí me resultó, despues de no quedar embarazada despues de un año, comí bastante carne de jaiba (en mi país), cangrejo en otros paises, y no sé que tiene ese alimento
que enseguida quedé embarazada cuando estaba ovulando, mi bebé ya cuenta con 21 años. saludos a todas.
Lili,

Notapor ICHIS » 16 Ago 2013 00:07

HOLA A TODAS,
LO PRIMERO ES DECIRLES QUE NO VALE LA PENA DESESPERARSE,DE EXPERIENCIA PROPIA SE QUE TODO LLEGA CUANDO DEBE LLEGAR,AL MOMENTO JUSTO.YO TAMBIEN ME SIENTO UN POCO TRISTONA PERO NADA,VOY ADELANTE EN MI BATALLA.ESCRIBAR EN GOOGLE :DIAS FERTILES ,SOLO ESTO Y LES SALDRAN MUCHISIMAS PAGUINAS INTERESANTISIMAS ENTRE ELLAS ''TODOS PAPAS.COM'' YO LAS ABRI TODAS ,Y ME ENCONTRE CONMUCHISIMAS COSAS INTERESANTES,HASTA QUE DEBERIAMOS COMER,VITAMINAS,CONSEJOS GENERALES PARA QUEDARNOS EMBARAZADAS.
MUCHAS SUERTE A TODAS.
UN BESO DE UNA CUBANA EN ESLOVENIA
ICHIS

Notapor alexadra » 16 Ago 2013 04:07

chicas ustedes esperen por que en cualquier momento puedan tener un bebe sigan intentando por que con su esfuerso lo van a lograr sigan intentando gracias
alexadra

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada