Por nada del mundo me quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor Invitado » 16 Ago 2013 13:27

Ola chavas !! pz io estoii iwall tengo 19 años y aun no consigo qedar embarazada ya voi para los 2 años de casada y un año y medio intentando tener un hermoso bebe y las entiendo perfecto mi tia de 36 años esta embarazada mis 3 primas iwall y por si fuera poco 2 amigas tembien !!! y yo aun nada =( espero qe algun dia Dios me de la bendicion de tener a un bb aqii les dejo mi correo (( [email protected] )) para platicar y sus concejos son mui bien resividos al iwall de sus trucos saludos desde merida
Invitado

Publicidad

Sponsor

Notapor Vanecristo » 16 Ago 2013 21:27

Hola a todas!
Es verdad q no hay q obsesionarse con tener un bebe ya q eso impide q te quedes embarazada,tengo 28 años y yo tenia el sindrome de los ovarios poliquisticos (aun no se si se me a resuelto el problema , ya q tomo la pildora de desogestrel y no me baja asi q no lo se hasta mi siguiente revision ginecologica) y todo el mundo dice q es muy dificil quedarte embarazada, pero con mi pareja en 3 meses me quede embarazada y no me lo creia lo facil q fue, hoy mi peke tiene 13 meses y espero poder darle un hermanito aunq me gustaria q fuera niña.
Espero q todas puedan lograrlo y algun dia presumir de bebe, animo a todas y 1 saludo
Vanecristo

Notapor coral » 17 Ago 2013 10:47

HOLA A TODAS YO A DIFERENCIA DE UDS SI PUDE QUEDAR EMBARAZADA PERO LAMENTABLEMENTE PERDI A MI BB PORQUE MI UTERO ESTABA MUY DEBIL RECURRI A TRES MEDICOS CON TAL DE SALVAR A MI BB ME DIERON MEDICAMENTOS DESCANSO, ESTUBE EN CAMA COMO UN MES CREANME QUE SEGUI TODAS LAS INSTRUCCIONES DE LOS MEDICOS PERO NO PUDE SALVAR A MI BB LO QUE PASA ES QUE DESCUBRIERON QUE MI BB NO TENIA LATIDOS UNA FORMA MAS CRUDA DE DECIRLO ES QUE ESTABA VINIENDO MUERTO Y POR ESO ME TUVIERON QUE HACER UN LEGRADO HACE CUATRO MESES Y YA SE IMAGINARAN LO DURO Y DIFICIL QUE FUE PARA MI CON LO QUE LES ESTOY CONTANDO NO DESEO DEPRIMIRLAS SOLO QUE SE DEN CUENTA QUE ES MEJOR SEGUIR CON LA ESPERA TENIEDO MUCHA FE EN DIOS QUE VIVIR LA ILUSION DE TENER UN EMBARAZO QUE SE TIENE QUE INTERUMPIR ANTES QUE NAZCA SIGAN ADELANTE NO PIERDAN LA FE EN DIOS.
coral

Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor oasis » 17 Ago 2013 18:47

Hola chicas, mi nombre es Sissi y soy de Perù. Es la primera vez que entro a èsta Página y me da mucho gusto saber que no soy la unica que sufre con este problema. Ya tengo 5 años de casada y 2 intentando tenr mi bb y nada estoy en tratamiento hace 6 meses y me dijo mi gine que tengo ovarios poliquísticos y la trompa isquierda obstruida. que me tienen que hacer una laparoscopìa y eso será suficiente, la verdad no me quiero ilusionar porque al igual que Uds. mes tras mes cuando veo el periodo me desmoralizo entro esos dias en depresión se me hace muy injusto ver al resto que si puede y yo no es una impotencia la que siento dentro que Uds. me imagino la han sentido. Solo les pido no perder las esperanzas mi esposo me da animo día tras día y eso me hace mas fuerte para seguir luchando y esperar a que legue el dìa. Dios nos escucha siempre nunca dejen de pedirle no se olviden de el y el sabe porque hace las cosas, yo tengo 30 años y estoy a la espera de que mi tratamiento de resultado y si no es asi hay tantos niños en la calle que necesitan un hogar y mucho amor para darles que yo se que nos lenarían en algo ese vacío y esa impotencia que ahora sentimos. cuídense mucho y no pierdan la fé les dejo mi correo para cualquier intercambio de consejos o secretitos para lograr en tan ansiado sueño de ser MAMA....BYE
oasis

Notapor Natalia1978 » 17 Ago 2013 20:07

Chicas les doy un consejo de alguien que paso lo mismo que ustedes.Estube cuatro años buscando un embrazo, en el medio con tratamientos y llego un embarazo ectopico por eso me intervinieron de urgencia y perdi una trompa, luego repetir rstudios, acudr a cnetros de especialidad en fertlizacion donde me dejeron qiue debia someterme a un fertilizacion in vitro porque la trompa estaba obtruida, y que hicimos creimos en Dios me aferre a un màs a Dios y hoy despues de dos años de esa tragedia hoy estoy embarazada de dos meses naturalmente.tengan fe, confien en dios y busquen alguna actividad que las haga pensar menos en el problema. Suerte besos
Natalia1978

Notapor vale » 18 Ago 2013 01:27

yo les aconcejo que tengan mucha fe, porque a veces no es cuetion de tratamientos sino de alimentacion,y los afrodiciacos son algo muy especial en los ingredientes para tener un bebe.y si eso no funciona lean la biblia Exodo.....hay historias que motivan seguir viviendo para ser madres
vale

Notapor Marisa Zavatto » 18 Ago 2013 05:27

[quote="Juana Cabrera"]Hola a todas, hace dos anos y medio que estamos intentando embarazarnos pero nada, estoy en tratamiento en una clinica de fertilidad, porque mis ovacitos son muy pequenos y el esperma de mi marido no son muy rapido que digamos. El proximo mes empiezamos con una inseminacion artificial, estoy muy nerviosa y tengo miedo de que no funcione ya que una FIV no podemos pagarla porque es muy cara. estoy desesperada cero que el mes de julio no va a llegar nunca. respuesta por favor demen un poco de animo
gracias[/quote]
Querida Juana: Dios puso dentro nuestro todas las soluciones. Es simple. Te lo resumo pero comprate un libro al respecto que tiene fundamentación científica. Soy enfermera universitaria y quedé maravillada. Vos y tu pareja deben hacerlo y es imposible que no quedes, tiene 5000 años de antiguedad, y la medicina alopática sólo 500. Lo practicaban indúes, tarahumaras, mayas y más... Empezá comiendo muchas verduras, vegetales, pescado, cereales y legumbres, carne roja una vez por semana y aves 2 por semana, ojo, si les inyectan hormonas, no las comas, y mucha agua, nada que tenga conservantes ni productos químicos, esta dieta aplicala para siempre. Luego de una semana de comer como se debe, te levantás a la mañana, antes de hacer pis, exprimís 3 o 4 naranjas o cualquier jugo de fruta que te guste, luego vas al baño, te lavás los genitales con agua y jabón neutro, te enjuagás bién, hacés un chorrito de pis en el bidet y el resto, todo, lo juntás en un vaso de vidrio, salís del baño, lo mezclás con el jugo exprimido, te tapás la nariz, y te lo tomás todo. Esto lo hacés todas las mañanas en ayunas, y por 1 hora no comés ni tomás nada. A la tarde o a la noche, y esto lo hacés si querés, juntás la orina y con una jeringa te la instilás en el introito, esto es la entrada de la vagina. Tu pareja debe tomar la suya, con la diferencia de que él masajeará sus testículos con su orina por unos minutos. Si podés tomarla sola, hacelo, yo no podía. Si podés hacerlo mañana y noche, mejor. Siempre será TU PROPIA orina. No tengo tiempo de explicarte el fundamento, comprá bibliografía. Esto se llama Uroterapia u Orinoterapia. Yo estoy de un mes y quedé a los 14 días de comenzar. Además te regulariza ciclo menstrual. A los hombres les activa los espermas. Contame cómo te fue, aunque no me caben dudas de que quedarás a la brevedad. La uroterapia es un milagro de Dios, y yo me dí cuenta de su perfección cuando leí al respecto. Antes dudaba cuando veía las enfermedades del mundo. Ahora no. Escribime si tenés ganas: [email protected] . A trabajar!!!
Marisa Zavatto

Notapor rossiris » 18 Ago 2013 10:47

queridas amigas.. yo ya llevo 3 años intentando y nada..! a pesar de q nunca tome pastillas y nada..!! pero bueno solo me queda pedirle a dios..
rossiris

Notapor [email protected] » 18 Ago 2013 18:47

Hola, soy nueva en esta página. Soy de Argentina y estoy en la misma situación de muchas de ustedes, tengo 29 años, y ya tengo un varón de 7 años, y hace 14 meses que busco otro bebé. Soy súper irregular, así que nunca sé cuando voy a indisponerme con seguridad y por lo tanto no sé mis fechas de ovulación. Tomé durante 7 años las pastillas anticonceptivas, así que no sé si todavía mi cuerpo está eliminando su efecto o qué. Es muy triste estar al pendiente si te viene la menstrución o no, ya tuve como 3 embarazos psicológicos y ahora es como que estoy resignada, sé que biológicamente estoy prefecta porque me hice todos los análisis y dieron bien. Así que rezo y le pido a Dios que me de fuerzas y que me ayude a comprender que sólo él sabe cuándo será el momento ideal para que llegue otro bebé. Seas católica o no debes saber que hay un ser superior que sabe qué es lo mejor para uno, aunque duela mucho que no llegue ya! ese bebé que tanto queremos, debemos ser fuertes. Besos desde Argentina.
[email protected]

Notapor Zdenka » 20 Ago 2013 06:47

En primer lugar un gran saludo a todas las que con cierta esperanza plasmaron en esta pagina su preocupacion , es cierto que formar una familia estable y con la bendición de tener niños es algo que muchos añoran , sin embargo no creo que valga la pena entristecerse si eso no se da , sinceramente creo que la felicidad depende del ojo del observador mas que la presion de una sociedad que nos presiona para encajar en ciertos estandares de vida no se sientan tristes si dios decide que sean madres así será y seran las mejores madres del mundo , sin embargo si esto no es posible no realicen actos que puedan poner en riesgo su salud ,si no intenten lograr sentirse felices con ustedes mismas día a día , que la dicha se logra de muchas maneras más .
Zdenka

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada