Por nada del mundo me quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor can986 » 20 Ago 2013 08:07

[quote="Juana Cabrera"]Hola a todas, hace dos anos y medio que estamos intentando embarazarnos pero nada, estoy en tratamiento en una clinica de fertilidad, porque mis ovacitos son muy pequenos y el esperma de mi marido no son muy rapido que digamos. El proximo mes empiezamos con una inseminacion artificial, estoy muy nerviosa y tengo miedo de que no funcione ya que una FIV no podemos pagarla porque es muy cara. estoy desesperada cero que el mes de julio no va a llegar nunca. respuesta por favor demen un poco de animo
gracias[/quote]
can986

Publicidad

Sponsor

Remedio para embarazarce 100% cierto y comprobado

Notapor can986 » 20 Ago 2013 09:27

HOLA HOLA A TODOS YO ESTOY EMBARAZADA TENIA 3 AÑOS Y NADA DE NADA HOY TENGO 6 SEMANAS GRACIAS A UN REMEDIO CASERO Q E TOMADO.ESTO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD
ES MUY CALIENTE ESTE REMEDIO Y SE TOMAN RIESGOS EN CASO DE NO HACERSE TAL CUAL PUEDES MORIR.
ESTO ES 5 DIAS DESPUES DE Q SE A QUITADO LA REGLA, DEBES BAÑARTE CON AGUA CALIENTE DE HIERVAS Q SE LLAMA ALTA MISA.RECUERDA Q BAJO TU RESPONSABILIDAD
VAS A PURGARTE CON:
2 FRASCOS DE ACEITE DE RESINO,ALUCEMA,TORONJIL,NUEZ MOSCADA,CANELA,ROMERO,MANZANILLA,MAGUEY.
TODO ESTO LO VAS A PONER A HERVIR EN 2.5 LITROS DE AGUA (EXEPTO EL ACEITE). YA Q TE BAÑASTE TEMPRANO TE VAS A TOMAR LA PURGA Q ESTE CARGADALO VAS A HECHAR EN UN VASO DE 250ML. Q ESTE 3/4 DE LLENO JUNTO CON EL ACEITE.
YA TE BAÑASTE , YA LO TOMASTE AHORA NO DEBES DE COMER HASTA Q MINIMO 5 VECES TE HAYA HECHO LA PURGA QUIERE DECIR Q TU YA EVACUASTE 5 VECES OK. RECUERDA Q ES TU RESPONSABILIDAD.
YA Q HAS HECHO DEL BAÑO PUEDES TOMAR SOLO CALDO DE POLLO NADA MAS Y SEGUIR TOMANDO EL AGUA Q HAS PREPARADO DE HIERVAS.
ESTO ES Q VAS A CUIDARTE 6 DIAS DE NO TOMAR FRIO, NO BAÑARTE SOLO LAVARTE EL CUERPO CON AGUA TIBIA O CALIENTITA, NO CLIMA O VENTILADOR DIRECTO SI MUCHO SEXO DEMASIADO. Y RECUERDA Q ES BAJO TU RESPONSABILIDAD
LOS CUIDADOS DEBEN DE SER TAL CUAL PORQ SE PUEDE IR LA PURGA A LOS HUESOS Y PUEDES MORIR.
ESPERO QUE SI TE FUNCIONE .
CUIDATE MUCHO Y SUERTE HASLO CON MUCHA FE Y VERAS QUE DIOS TE VA A BENDECIR CON LO ANHELADO.
can986

Notapor claudio » 22 Ago 2013 04:07

hola amiga te cuento que a nosotros nos pasaba igual pero una de las doctoras que nos trataba nos dijo que mi esposa consumiera mucha miel de abeja enves del azucar en cualquier alimento que necesite endulzar y como milagro de Dios ahora ya tiene 7 meses de embarazo.otra cosa tiener q superar cualquier tipo de preucupaciones y el estres que son enemigos para que se dea el embarazo,suerte.
claudio

Notapor Angie D'Ocampo » 25 Ago 2013 02:47

Hola, te cuento que despues de cinco años de matrimonio, mi esposo y yo hemos decidido tener bebès, nunca he tomado anticonceptivos, sòlo me e cuidado con las fechas de ovulaciòn, y ahora sucede que acudimos a un - - y encontrò que tenìa cerrado el cuello del ùtero y las trompas de falopio tapadas, asì que estamos en tratamiento y llenos de mucha fe, serìa bueno que consultes a un especilista, podrìa ayudarte muchìsimo y descartar cualquier problema que puedas tener.
Mente positiva. Suerte!!!
Angie D'Ocampo

Notapor DULCE » 25 Ago 2013 08:07

Hola.. soy nueva,, ee pues espero alguien pueda ayudarme o darme un consejo de como quedar embarazada...
Hace ya casi tres años estoy con mi pareja pero hace un año que trato de embarazarme pero no quedo y he hecho de todo he tenido relaciones en los dias fertiles yy ya pasaron meces de hacer lo mismo y no quedo embarazada el mes pasado se me adelanto 6 dias ocea q me bajo el 25 de octubre y este mes tendria q bajarme el 25 pero si se me adelanta igual 6 dias entonces mañana 19 tendre el sangrado. Me da miedo porque no qiero estoy decesperda de poder embarazarme.
tune una infeccion vajinal pero me lo estai tratando espero no cea por eso q no pueda embarazarme mi pareja tambien decea tener un bebe pero no hemos hido al medico.
Amigas si alguien le ha sucedido algo parecido porfavor ayudeme!! Deceo ser mamá porfavor expliquenme como le puedo ahcer o si estoy haciendo mal mis cuentas de ovulacion? o si lod adelnatos de mi mestruacion afectan?
QUE TENGAN UN EXELENTE DIA.
DULCE

animo a todas

Notapor yaret » 25 Ago 2013 09:27

Hola todas, os cuento mi caso por si os sirve de algo, mi marido y yo estuvimos buscando un bebé 4 años antes de casarnos, aproximadamente, nos casamos y seguimos en el intento, pero nada, todas mis amigas y familiares se kedaban, eran como una plaga y yo...nada, me lei mil foros, hice mil cosas y el tema seguia igual, asi q decidimos olvidarnos del tema, ahorrar durante todo el verano y ponernos en manos de una clinica de fertilidad a partir de septiembre. Estuvimos pasando unos dias en el pueblo con mis suegros(porq no podiamos irnos a ningun lado de vacaciones por ahorrar) y una de esas noches tontas (en las q nos pillaron mis suegros, jejeje) se ve q fue la idonea. Me enteré el mismo dia de mi cumpleaños y aunq la alegria fue enorme, nos duró muy poco, a las 6 semanas lo perdí. Ahi si q creia q me iba a volver loca, pero el médico me dijo q hiciera mi vida normal, nada de q me esperare 2 reglas, ni nada de nada,(tambien os digo q no me hicieron legrado), asi q otra noche de juerga....dió de resultado q estoy de casi 3 meses, y le hemos visto en la eco y es una pasada :) Asi q lo unico q os aconsejo es q "paseis" un poquito del tema, no hagais cosas raras porq llegará cuando menos os lo espereis, tambien me dijeron q tengo quistes en los ovarios y q seria practicamente imposible quedarme sin ayuda médica,cada mujer es un mundo, pero no os obsesioneis, es muy facil decirlo, pero comprobado (por una amiga cercana) no hay nada mejor q olvidarse del tema y pegarse una vacaciones relajadas sin pensar en nada. Suerte y animo
yaret

Notapor BRENDA 888 » 25 Ago 2013 10:47

SABES TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO YO SOY MUY FERTIL TENGO 21 ANOS Y TENGO UNA HIJA DE 5 OSEA TE IMAGINAS CUAN FERTIL PUEDO SER ???????? MI MADRE DICE QUE SE DEBE A QUE EN TODA MI INFANCIA YO CONSUMIA MUCHA MIEL DE ABEJA PURA ERA MI DELIRIO TAMBIEN EL PROPOLIO ESAS COSAS TE HACEN FERTIL SEGUN MI MADRE DICE . TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR ESO NO SE LA VERDAD YO NO ME ANIMO A TENER OTRO BEBE POR AHORA PERO TE DECEO TODA LA SUERTE Y LA BENDICION DE DIOS CHAUU
BRENDA 888

Notapor BETJUD » 25 Ago 2013 12:07

[quote="Invitado"]hola mira yo al igual que tu no podia quedar embarazada, yo comi huevos de pescado, no sabes lo asqueroso que es pero funciona, ya tengo 2 semanas de embarazo. claro esta todo esta en la fe que le pongas.[/quote]

Y COMO SE COMEN LOS HUEVOS DE PESCADO???
BETJUD

Notapor Invitado » 26 Ago 2013 06:47

HOLA AMIGA PUES YO TE PUEDO AYUDAR LLA K EN MENOZ DE 2 AÑOS LLA LE HICE 4 CHAMAKOZ A 2 CHAVAZ DI FERENTEZ
TE MANDO MI NUMERO POR ZI TE ANIMAS VAY
Invitado

hola

Notapor carlota » 30 Ago 2013 14:47

HOLA AMIGA DESESPERADA SE QUE ESTAS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES PERO NADA ES IMPOSIBLE ANTE LOS OJOS DE DIOS,YO TENGO UNA HIJA QUE SE CASO HACE 1 AÑO 8 MESES E IGUAL NO SALIA EMBARAZADA PERO A RAIZ DE QUE VENDO PRODUCTOS CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE Y MUY BUENOS, DE LA LINEA AMWAY, SE LOS RECETE YA QUE SON ANTIOXIDANTES Y NATURALES QUE TE PERMITEN REMOVER EL ORGANISMO PEREZOZO. BUENO PUES LAS TOMO Y EN 2 MESES NOS DIO LA NOTICIA. ASI QUE BUSCA A PPERSONAS QUE VENDAN ESTOS PRODUCTOS Y PRUEBA. S U E R T E
carlota

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada