Por nada del mundo me quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor gaita » 30 Sep 2013 00:07

Hola, hace año y medio quede embarazada y a los 3 meses perdí mis bebes, ha sido muy duro superarlo; esto me ha causado dificultades con mi esposo pues me he alejado un poco de él; ya saben que los hombres no expresan todo lo que sienten y es dificil verlo tan tranquilo aunque me dice que para él también ha sido dificil, llevamos un año intentando quedar pero me imagino que estoy muy ansiosa. Ahora estoy haciendo una dieta, no puedo consumir lacteos, soya, ni harinas blancas.. ya les contaré como me fue.
gaita

Publicidad

Sponsor

Notapor zeus22 » 30 Sep 2013 01:27

Hola a todas yo estoy en la misma situacion, que muchas de ustedes pero tengo una duda... chicas? puede ser que yo no ovule en el periodo de los 14 o 15 dias del ciclo . porque digo esto? porque miren lo que me pasa¡¡ a mi me vino el 28/4/2010 supuestamente yo saque la cuenta y estaria ovulando el dia 11/05/2010 me compre el evaplan y lo hice el dia 10,11,12,13,14,15 y no me dio nada ahora me voy a ser los dias 15,16,17,18,19 a ver que pasa? puede ser esto que digo o kisas que yo no ovule¡ puede pasar esto? me ayudan... un beso loly.
zeus22

Notapor carlapsalas » 04 Oct 2013 02:47

HOLA CHICAS primero hay que poner mucha onda y energia de lo contrario caeran en la depresion y frustracion ,, con esa frase POR NADA DEL MUNDO ME QUEDO EMBA... no vas por buen camino.. yo espere 11 años la leegadq de mi bbe y no fue facil ..LLEGA con mucha paciencia amor y eso sobre todo amor de tu pareja amigos y familia ,busquen ayuda terapeutica siempre que mente sana embarazo seguro... yo me hice tratamientos de todos y quede en el 2009 con una icsi mi beba esta en perfecto estado saludos y mucha esperanza y fe ..paciencia q llega !!!!
carlapsalas

re: no puedo qedar en barazada con nada

Notapor alma » 04 Oct 2013 21:27

Zdenka escribió :
> En primer lugar un gran saludo a todas las que con cierta esperanza
> plasmaron en esta pagina su preocupacion , es cierto que formar una familia
> estable y con la bendición de tener niños es algo que muchos añoran , sin
> embargo no creo que valga la pena entristecerse si eso no se da ,
> sinceramente creo que la felicidad depende del ojo del observador mas que
> la presion de una sociedad que nos presiona para encajar en ciertos
> estandares de vida no se sientan tristes si dios decide que sean madres así
> será y seran las mejores madres del mundo , sin embargo si esto no es
> posible no realicen actos que puedan poner en riesgo su salud ,si no
> intenten lograr sentirse felices con ustedes mismas día a día , que la
> dicha se logra de muchas maneras más .
alma

Notapor francisco » 05 Oct 2013 13:27

Lo que se debe hacer es dejar de buscar el embarazo, es decir liberar a la mente de ansiedad y preocupación, tanto el padre como la madre, cuando la mente esta libre de turbulencias (precupaciones y ansiedades)libera también al cuerpo de obstrucciones que impiden el embarazo.
francisco

Notapor LINDA » 09 Oct 2013 00:07

Annacastillo escribió :
> Africa no me obsesiono, solo que tengo ganas y tengo una amiga que a la
> primera se a quedado embarazada, y mis cuñada tambien y a my me esta
> costando tano que ja no se que pensar.

mira no es cuestion de obsesion, lo que pasa esque en realidad deseas tanto el embarazo y al no obtenerlo te deseperas, intenta cambiar de posicion como sabras hay possiciones que hacercan la matriz por lo tanto no tendra que viajar el esperma tanto, checa tu dia fertil eso lo puedes observar en el flujo, si el flujo tiende a estirarse 10 cm ese es un dia bueno asi como los tres siguentes, solo disfruta tus relaciones y veras que si llega cuando menos lo esperes. suerte
LINDA

Notapor MUÑOZ MARIA » 09 Oct 2013 04:07

AMIGAS LES VOY A CONTAR MI CASO
HACE DOS AÑOS ATRAS INTENTABA QUEDARME EMBARAZADA, TRATAMOS DE MIL MANERAS JA LO DEJO A LA IMAGINACION... PERO NO PASABA NADA DE NADA. EL AÑO`PASADO FUE CUANDO ME DIAGNOSTICARON MIASTENI GRAVIS, PARA LA QUE NO LO SABE ES UNA ENFERMEDAD NEURO MUSCULAR GRAVE EN ESE MISMO MOMENTO DIOS HIZO UN MILAGRO Y ANTE TANTA AMARGURA ME REGALO MI SEGUNDO HIJO. EN ESTE MOMENTO TIENE CINCO MESES.
MI ENFERMEDAD ES CRONICA PERO LA VERDAD ESTOY TAN OCUPADA CON MIS HIJOS QUE NO ME QUEDA TIEMPO PARA PREOCUPARME.
ESPERO QUE LO TOMEN COMO UNA ANECDOTA DE ALIENTO Y DE QUE NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS...
ATTE MARIA MUÑOZ
MUÑOZ MARIA

Notapor maryola » 11 Oct 2013 21:27

amigas yo tambien soi nueva pero de cirles q nnca pierdan la esperanza,yo me tire 10 años buscando bebe y nada.Fui a una clinica y me dijeron q tenia ovarios poloquisticos y q no ovulava, decidieron q lo mejor era estimularme la ovulacion y practicar inseminacion.Lo hicimos y positivo, pero a las 19 semanas aborto espontaneo me quede muy tocada, pensaba q habia perdido la unica oprtunidad de ser mama fue en septiembre, volvi a ir al ginecologo en marzo y me dijo que me iba a medicar para ovular y q lo ibamos a intentar natural ya q sabiamos q me podia quedar embarazada.chicas otra vez el milagro quede embarazada y en noviembre nacio mi niño estabamos superfelices ya tenia lo q queria asi q me relaje y cuando cumplio tres añitos me hago una prueba y dio positivo,sin visitas a medcos y sin nada de nada ya q incluso los medicos me habian dicho q sin medicacion no podria quedarme embarazada,hoy tengo un muñeco de 4 años y una princesita de 1 añito asi q no pierdan nunca la esperanza crean siempre en dios porq los milagros existen un besazo y animo a todas pronto estaran todas con sus bebes.
maryola

Notapor mariels » 12 Oct 2013 00:07

hola chicas, después de tanto tiempo de haber intentado embarazarme, utilizando diversos metodos y ninguno me funcionó una amiga me recomendo un libro de una señora llamada: Anne Johnson que es una nutricionista certificada que enseña a miles de mujeres alrededor del mundo que sufren de infertilidad, que utiliza un sistema que se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días".
Ofrece una guía repleta de valiosa información sobre cómo eliminar de raíz, de forma natural y permanente, los problemas de infertilidad, con métodos ancestrales chinos y holísticos para dar a luz niños sanos, sin medicamentos, cirugía o cualquier otro tipo de métodos costosos e inefectivos. Aprenderás la verdad acerca de cómo quedar embarazada de una vez por todas, y finalmente estar orgullosa de ser madre, porque lo merecemos.
Se los recomiendo, a mi me funciono y gracias a ella ya tengo a mi bendición DOMENIKA que esta muy linda.
mariels

saber cuando cumplo mis 8 meses

Notapor patry88 » 12 Oct 2013 18:47

quiero saber cuando cumplo mis 8 meses de embarazo :?:
patry88

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada