Por nada del mundo me quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor ALMAYEGO » 12 Oct 2013 21:27

HOLA COMO MUCHAS DE USTEDES HE INTENTADO DURANTE UN AÑO QUEDAR EN EMBARAZO,MI MEDICO HA DICHO QUE AMBOS ESTAMOS BIEN.EN ESTOS DIAS HE COMPRADO UN LIBRO QUE SE LLAMA COMO QUEDAR EN EMBARAZO NATURALMENTE EN 60 DIAS ME HA SERVIDO MUCHO Y EN ESPECIAL PORQUE ME DICE QUE DEBO COMER QUE DEBO EVITAR Y EN ESPECIAL MUCHOS CONSEJOS QUE YO EN ESPECIAL NO SABIA QUE PODIAN INTERFERIR CON LA FERTILIDAD QUE UN MEDICO JAMAS TE DIRA.
ALMAYEGO

Publicidad

Sponsor

Notapor doris robles cifuentes » 15 Oct 2013 22:47

hola chicas yo soy una chava tengo 27 años tengo 4 años de casada y no me puedo embarasar ya me someti amuchas cosas y nada mi jinecologa me dise q estoy super bien pero no se q pasa mi esposo esta al 1000 y no se q pasa si alguna chica q pase x esto sabe lo q se siente q todo los meses es un martirio pero dios tendra piedad de mi i de todas las q estan buscando ser madrescomo yo besos a todas aqueyas personas q aveses perdemos la fe si saben de algun te o medicina recomiendenmelo porfavo
doris robles cifuentes

GRAXIAS POR DAR ESPERANZAS

Notapor ROSAURA » 29 Oct 2013 18:47

HOLAAA! ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTAN REMEDIOS CASEROS PRA PODER EMBARARZE PERO NO HAY QUE DEJAR DE TENER FE..
MI CUÑADA SE HIZO EL REMEDIO CASERO QUE YA COMENTARON Y ESTAN EN ESPERA OJALA Y AYUDENME A PEDIRLE A DIOS PARA QUE SI HAYA BEBE SE LO MERECE Y NO ES JUSTO QUE NO PUEDA EMBARAZARSE, NO ES JUSTO PRA CUAQUIER MUJER PORQUE TODAS MERECEMOS EL CARIÑO DE UN HIJO.. AMIGAS NO PIERDAN LA FE Y VERAN QUE SI SE PUEDE, CUIDENSE Y CON SU PAREJA EN LA CAMA PORTENSE COMO QUIERAN JEJE.. PARA QUE HAYA BABYS PRONTO BYE.. ESTAMOS EN CONTACTO....
ROSAURA

Notapor jazmin jiva31 » 31 Oct 2013 22:47

Hola, he leido todos sus comentarios y realmente no se si llorar o reir...me hace sentir ilusa, engañada...si muchas mujeres paran por lo mismo que estoy afrontando yo pero ninguna tiene la solución...citan tratamietos, paciensia, fortaleza, peor que pasa cuando ya todo eso se ha perdido...ya estoy cansada de luchar, tengo 7años intentando quedar embarazada y nada....Creo y confio en Dios, nadie tiene que decirme que el Obra de maneras que no comprendemos, pero para nuestro bienestar y a su vez cuidando de nosotros..lo peor es escuchar conversaciones de mujeres que se refieren a sus hijos o a sus embarazos como un error, una pesadilla, un castigo o mirar cuanto los maltratan y saber que en mi hogar serian amados....sera un castigo por algo que hemos hecho???? Realmente hoy digo ya no lucho mas...me pongo en manos de Dios y que sea lo que el quiera aunque mi anelo sea ver mi bientre crecer y a mi esposo feliz....
jazmin jiva31

Notapor gabby » 04 Nov 2013 18:47

hola....
el año pasado a ultimos de octubre estaba esperando a mi primer bb lamentablemnt lo perdi el 7 d diciembre de ese año...
hoy aktualmente seguimos intentando kedar embarazados tengo 6 meses tomando acidofolico tomo en kuenta mis dias de fertilidad..... i nada tengo relaciones los dias k se supone soi fertil i nada.... alguien m puede explikar k pasa..... gracias a Dios tansikiera supe lo k s tratar d dar vida.... aunk fue x poko tiempo lamntablemnt.... alguien m puede aiudar a saber como kedar embarazada.........
gabby

Notapor chely » 05 Nov 2013 02:47

hola
busca terapia biomagnetismo y veras k te ayudara mucho
chely

Notapor letty rueda rueda » 11 Nov 2013 21:27

soy nueva en este foro, quiero compartir mi valiosa experiencia con todas aquellas mujeres que les hes dìficil tener un hijo, por mucho que se luche, algunas veces las cosas no se logran.... hay òrganos no compatibles para tener un hijo y por mucho amor que exista y mucho que se quiera hacer... esa incompatibilidad inexplicable , hace que las cosas nunca se den para lograr un embarazo , terminè por entender que era mi caso , .... y decidimos con mi esposo darnos la oportunidad de recurrir a la ADOPCION ... hicimos todos los tràmites ante el INSTITUTO DE BIENESTAR FAMILIAR y despues de realizar varios seminarios y cumplir con todo lo reglamentario nos entregaron una linda niña.... que hoy es mi hija y hace parte una feliz familia. siento que naciò de mì, ES MILAGROSAMENTE MIA .... no hay diferencia alguna ... simplemente mi cuerpo no sufriò todo lo que implica un embarazo, tengo 43 años y parezco de menos mi edad, mi hija tiene 6 años ... junto con ella nacieron muchas esperanzas para este hogar, DIOS trajo mil bendiciones ... son tantas que algunas veces pienso que DIOS terminò dandome mas de lo que yo realmente merezco... a la bebe la recibimos en un carro model 87... hoy tenemos un automòvil ùltimo modelo, una casa hermosa... todo cambiò ... por que abrimos las puertas de nuestro hogar a una bebe indefensa que sus padres por cualquier razòn NO LA QUISIERON ... hay muchos miedos en cuanto a la adopciòn ... cierren sus ojos a todo esto y simplemente tomen la decisiòn y pongan las cosas en manos de DIOS y que sea el escogiendo ese HIJO para uds. que sea el MEJOR o la MEJOR ....
PIENSEN QUE ASI COMO UDS LLORAN LA AUSENCIA DE UN HIJO ... EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO HAY INFINIDAD DE NIÑOS - - LA AUSENCIA DE UNOS PADRES .
espero que mi valioso testimonio les sirva de mucho, dense una nueva oportunidad, DIOS nos dà las cosas de diferentes maneras, y algunas personas DIOS nos tiene destinadas para grandes cosas.... soy una mujer realmente FELIZ .... no lo hubiese sido si no hubiera tomado esta decision..... SOY MADRE COMO CUALQUIER OTRA... PERO ESO SI... MUY ORGULLOSA.. MAS QUE CUALQUIER OTRA... por que cuando llevo a mi pequeña de la mano pienso en cualquier lugar del mundo existe la madre biològica de mi hija ... pero yo he sido la escogida por DIOS para ser la MAMA QUE ELLA REALMENTE NECESITA PARA ESTAR EN ESTE MUNDO MAGICO... atte LETTY ....
letty rueda rueda

Notapor aaam » 11 Nov 2013 22:47

AGRADECIDA CON DIOS escribió :
> Estimadas, tengan mucha FÉ en DIOS pídanle todos los días que les haga el
> milagro, a mi me lo hizo, yo pasé 9 meses intentando hasta que por fin, con
> ayuda de una clínica de fertilidad, me hicieron estimulación ovárica y lo
> conseguí, después de varios intentos por fin quede embarazada, y mi
> sorpresa fue doble!!, si Diosito me bendijo con mi parejita de bebés, mi
> consejo es que aunque es muy doloroso estar en la espera, pongan toda su FE
> en que se hará realidad y busquen toda la ayuda que puedan con clínicas de
> fertilidad.
> Muchos éxitos!!!

Y de qué me sirve rezar a Dios. Acaso me va a fecundar él? No, lo va a hacer mi marido, creo yo.
aaam

Notapor YEYE RIVERA » 12 Nov 2013 04:07

BUENO YO TENGO 23 ANOS Y LLEVO D KSADA 2 ANO Y MEDIO MI ESPOSO Y YO QUEREMOS UN BABY PERO MI MENSTRUACION ES IRREGULAR ESTOY HASTA 4 MESES SIN MENSTRUAR Y NO QUEDO ENBARASADA NO ME DESESPERO PORQ YA ME DI POR VENCIDA SUFRO AL VER TANTOS NINOS Q ASESINAN Y LOS Q DEVERDAD QUEREMOS UNO NO PODEMOS ES TRISTE
YEYE RIVERA

Notapor scarlet » 13 Nov 2013 16:07

:cry: BUENO ALGO PARECIDO ME SUCEDIO LLEVABA AÑO Y MEDIO DE CASADA Y NADA QUE QUEDABA EN EMBARAZO HASTA QUE POR FIN LO CONSEGUI LO QUE ME RECOMENDO EL MEDICO FUE QUE DEJARA TANTA ANCIEDA AHORA YA LLEVO 4 AÑOS DE CASADA Y ESPERO MI SEGUNDO BABY ESTOY FELIZ PORQ TENGO LA PAREJITA ASI Q TRANQUILAS Q DIOS MANDA A LOS NIÑOS CUANDO EL CREE CONVENIENTE
scarlet

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada