Por nada del mundo me quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor grisseth » 17 Nov 2013 02:47

alguien me puede enviar el libro de como quedar embarazada en 60 dias
grisseth

Publicidad

Sponsor

Notapor churrito » 17 Nov 2013 14:47

Hola,tengo 35 años y desde hace ya 7 meses estoy intentando quedar embarazada. La verdad que ya estoy empezando a pensar que tengo algún problema yo o mí marido. Siento envidia sana cuando me he enterado que amigas que conozco están embarazadas incluso alguna ha quedado sin quererlo. Ahora ellas están contentas y yo me alegro por ellas, pero no puedo evitar que me produzca tristeza que ellas puedan y yo no...A veces pienso que quizás soy muy mayor para ello o quizás simplemente no podemos, pero me da mucha pena no poder darle un hijo a mi marido el cúal esta muy ilusionado. Al escribir aquí siento un poco de alivio, ya que nadie sabe lo que siento porque no quiero que se preocupen ni me pregunten por ello.
churrito

Notapor jime » 19 Nov 2013 04:07

Invitado escribió:
> huevos de
> pescado, ? PERO COMO ME LOS COMO CRUDOS COCINADOS GRACIAS DE ANTEMANO BTS Y FELICIDADES
jime

Notapor ingrid » 19 Nov 2013 12:07

hola ana soy nueva en el foro te queria decir que yo tanbien tengo el mismo problema que tu y ahoiraq estoy que no se si estoyen embarazo estaba en un tratamiento y el mes de enero y ahora en febrero no me a llegado mi mestruacion y no se que hacer
ingrid

Notapor choko » 19 Nov 2013 16:07

paciencia
choko

Notapor Lupita Glez » 19 Nov 2013 20:07

A las que tengan problemas para embarazarse les sugiero que tomen cápsulas de aceite de prímula. Ese aceite regula los ciclos menstruales y si tienen quistes se los quita. Se deben tomar antes de la ovulación. Por ejemplo si su ciclo es de aprox. 32 dias, se deben tomar ya que se termine su periodo, antes del dia 16, que es el dia en que ovularán. Yo en mi caso las tomaba 10 dias después de que dejaba de menstruar porque mis peridos normalmente eran de 32 o 34 dias y para que no hubiera fallas (si se toman después de la ovulación pueden provocar abortos). Y solo las tome 10 dias durante 2 periodos y si me ayudaron mucho.

En conjunto el esposo debe tomar cápsulas de maca peruana. Estas aumentan la calidad y el número de espermatozoides. La mujer también las puede tomar junto con las cápsulas de aceite de prímula; ya que engrosa el endometrio para que pueda anidar el ovulo fecundado. Cualquier persona puede tomar la maca peruana y cualquier mujer el aceite de prímula pero solo como se las indiqué.

Bueno les deseo de todo corazón que les funcione esto como a mi.

Saludos a todas y no se desesperen. Hagan esto y relajense, dejen de pensar en el asunto y eso ayuda a que sea más rápido.
Lupita Glez

Notapor INZUNZA » 20 Nov 2013 10:47

HOLA BUEN DIA !!! PARA TODAS AQUELLAS Q SE QUIEREN EMBARAZAR YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Y SAVEN UN DIA ACUDI CON LA QUIROPRACTICA YA Q SUFRIA MUCHO DE DOLORES EN MI CADERA Y ELLA ME PREGUNTO SI ME CUIDAVA PARA NO SALIR EMBARAZADA Y LE RESPONDI Q NO Q EL DOCTOR NO SAVIA PORQUE PERO NO PODIA TENER HIJOS ENTONCES ME DIJO TE RECOMIENTO Q TE EMPICES A CUIDAR MUCHAS DESPUES DE LA TERAPIA QUEDAN EMBARAZADAS Y LA VERDAD NO LE CREI PERO RESULTO Q SIN TRATAMIENTO NI NADA A LOS DOS MESES YA ESTAVA YO EMBARAZADA Y AL COMENTARLE ME DIJO YA VES TELODIJE MUCHA GENTE NO LO CREO PERO ES CIERTO Y NO SOY LA UNICA A LA Q LE A SUSEDIDO ESTO A PERO ESO SI FUI CON UNA QUIROPRACTICA REALMENTE ESTUDIADA NO CON CHARLATANES PORQUE LUEGO SALE CADA CHARLATAN PERO ESTA QUIRO PRACTICA ESTA EN ENSENADA BAJA CALIFORNIA SE LLAMA ALMA COCRAN ESTA EN LA COLONIA OBRERA FRENTE AL PARQUE DEJO LOS DATOS PORSI A ALGUIEN LE INTERESA CONTACTARLA POR EL MOMENTO NO TENGO SU CEL PERO SI LES INTERESA LO PUEDO CONSEGUIR, ESTO ES VERDAD A MI ME FUNCIONO MI HIJO YA TIENE 6 AÑOS MI CORREO ES [email protected] SALUDOS Y LES DESEO MUCHA MUCHA SUERTE Y Q ESTE BENDICION LLEGUE PRONTO A SUS VIDAS ASI COMO LLEGO A LA MIS.
INZUNZA

Notapor amber » 20 Nov 2013 12:07

HOLA TENGO 20 AÑOS Y HACE 5 AÑOS Q ESTOY EN PAREJA ESTAMOS DESESPERADOS HACE 2 AÑOS Q DEJE MIS PASTILLAS PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA LO INTENTAMOS Y YA NO TENEMOS EZPERANZAS NINGUNA CREEO Q UNO DE LOS DOS TIENE Q SER ESTERIL XRO SI VOY A UN MEDICO ME VA A DECIR Q HASTA LOS 25 AÑOS NO ME PUEDO HACER NUNGUN ESTUDIO LA VERDAD NO SE Q HACES TENGO MIEDO DE NO PODER SER MAMÁ NUNCA XFAVOR AYUDA.
amber

Re: AMIGAS YO TAMBIEN ESTOY IGUAL

Notapor amigi27 » 21 Nov 2013 14:47

monosita escribió:
> A mi me pasa lo contrario soy super regular pero no consigo embarazarme
> creanme que me siento frustrada y es horrible estar viendo el calendario
> cada mes, yo ya estaba pensando en operarme y ponerme buenona, pero no
> pierdo la esperanza y se que Diosito me lo va a mandar cuando el crea que
> es mejor, yo pense que por cuidarme siempre con metodo natural me hiba a
> ser mas fácil embarazarme pero no fue así, voy a esperar ya casi cumplo el
> año de intentar, y sino voy a ir con un ginecologo, yo las entiendo porque
> es bien feo ir a tiendas y ver la ropita de bebe y tambien saber que
> personas que conoces van a tener bebe, por un lado te da gusto pero por
> otro se siento una frustrada, en fin hay que echarle ganas, que Dios las
> bendiga y ojala pronto se cumpla nuestro deseo.

Hola amigas es la primera vez que veo esta pagina y la encontre precisamente buscando
paginas de calendarios de ovulacion,, la verdad yo soy mas o menos regular pero me siento
desesperada por que yo pensaba que a la primera y quedabas embarazada y la verdad pues
ya tengo 5 meses y nada tal vez para ustedes por lo que pude leer se les hara poco por que veo
que muchas llevan a;os esperando y la verdad yo no me imagino como sera tener que esperar tanto
si ahorita ya me siento super frustada y sobre todo por lo que ustesdes comentan que todo mundo
a tu alrededor queda embarazada menos uno.. la prima de mi esposo a la semana se embarazo y mi cunada
esta por tener su segundo bebe y me da gusto pero algo muy en mi interior me hace sentirme inmensamente
triste.. y ver bebes por todas partes y papas con sus hijos y tambien me da tristeza por mi esposo aunque el
me apoya mucho y dice que aun es muy pronto que no hay que preocuparnos pero la verdad yo cada mes que pasa
pienso que estoy embarazada y de pronto otra vez la misma historia llega la regla y no saben que triste me pongo
y no se diga la gente con su tipica frase "y tu para cuando" en serio como odio esa frase.. bueno amigas creo que me
he dasahogado un poco.. pronto volvere a escribirles y espero que con buenas noticias...
amigi27

Notapor rem » 21 Nov 2013 20:07

hola no te desesperes pues has hecho lo correcto aunque con una Fiv hubieras tenido mas posibilidades no pierdas la esperanza y si no lo consigues ahorrar para una Fiv aunque te quedes sin blanca luego merece la pena yo tengo 30 años y para conseguir quedarme embarazada tuve que ponerme en tratamiento de Fiv salio muy bien y ahora tengo un niño con 3 años y medio merece la pena sacrificarte no le des más vueltas si no te quedas al cabo de un año ve al medico que te haga un estudio para averiguar de donde viene el problema y seguro le da una solucion
rem

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada