Por nada del mundo me quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor AnaLi » 23 Nov 2013 01:27

Creo que estoy embarzada y no quiero tengo una relacionde 2 años pero nimi pareja ni yo estamos divorciados de nuestros x, y me da pavor erstar embarazada.
AnaLi

Publicidad

Sponsor

Notapor Carmen64 » 17 Sep 2014 08:43

Querida amiga:
Hay que tener paciencia y ponerse en manos de - - para que nos digan que está ocurriendo. Yo ya pasé por eso y en nuestro caso se solucionó siguiendo pautas naturales que nos dieron los médicos.
El mejor consejo que te puedo dar es que estés tranquila y que te pongas en manos de profesionales.
Un abrazo
Carmen64

COMO HAGO PARA QUEDAR EMBARAZADA CON ESTE JADEL

Notapor MARIANAPV » 23 Sep 2014 14:18

desde hace muchoq ueiro quedar empbaraza pero mi familia no me deja quitar l impante del brazo

alguien conoce que puedo hacer par quedar embarazada sin quitarme este implante
MARIANAPV

Notapor Gena » 13 Oct 2014 23:11

[hola desearia saber si comiendo los huevos de pescado hay probabilidad de salir embarazada. Llevo 3 años buscando salir embarazada y no consigo :( Alguien me puede guiar x favor?? Gracias
Gena

Notapor lily hernandez » 07 Nov 2014 00:00

Hola tengo un año y medio de casada tengo 19 años y he intentado muchas maneras de embarazarme y nada solo me hago ilusiones ya me hice exámenes y mis ovarios están bien no tengo quistes ni nada no se si sea un problema hormonal no se de algún medico alguna de ustedes me podría recomendar alguno o decir que puedo hacer gracias bonito día a todas
lily hernandez

Notapor ANDREITAPOP » 21 Nov 2014 20:50

si te sirve de consuelo yo lelvo 10 años te cuento mi historia, me case hace 11 años nunca quede embarzada adopte mi niño ahora tiene 5 años es lo mejor que pude haber hecho proque el ocupo muchos vacios pero igual paso mal porque es lo mismo osea es el mismo amor pero la ulusion es distinta tener tu pansita tener que darle de comer de tu pecho sentirlo es diferente por o menos fui feliz 2 dias cuando me entere que estaba embarazada salio postivo fui feliz por dios dias cuando al tercero lo perdi o nunca estuve no se que paso todos dicen que fue un aviso de dios espero que sea asi hoy en dia me siento sin fe sin ganas de vivir pero le pido a dios cada dia de mi vida un abrazo la fe es lo ultimo que puedes perder
ANDREITAPOP

Notapor ametiz » 03 Abr 2015 00:10

Hola amigas, si no logran salir embarazadas, yo les aconsejo usar un método que usé a mis 40 años, lo pueden ver aquí http://remediemos.com/salud19.htm ,
Contiene todos los elementos naturales, ejercicios, horarios, dietas, posiciones para dormir, y la forma natural en que puedes maximizar tus posibilidades hormonales para quedar embarazada, es mejor que los métodos tradicionales y es barato, accesible y funcional. Con Fe todo se logra...bendiciones y espero dejar una esperanza a las mujeres que como yo lograran ser madres sea a como sea. Saludos.
ametiz

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada