Por nada del mundo me quedo embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Juana Cabrera » 06 Ago 2013 21:27

Hola a todas, hace dos anos y medio que estamos intentando embarazarnos pero nada, estoy en tratamiento en una clinica de fertilidad, porque mis ovacitos son muy pequenos y el esperma de mi marido no son muy rapido que digamos. El proximo mes empiezamos con una inseminacion artificial, estoy muy nerviosa y tengo miedo de que no funcione ya que una FIV no podemos pagarla porque es muy cara. estoy desesperada cero que el mes de julio no va a llegar nunca. respuesta por favor demen un poco de animo
gracias
Juana Cabrera

Publicidad

Sponsor

Re: Por nada del mundo me quedo embarazada

Notapor Annacastillo » 10 Ago 2013 20:07

Hola jo soy nueva en el foro.Llevo un año casada y desde enero que estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo ya no se como provarlo. Tengo problemas de menstruacion por culpa de unos quistes en los ovarios y nunca se cuando me va a venir la regla. Que puedo hacer?
Annacastillo

Notapor africa » 11 Ago 2013 00:07

yo tambien soy nueva en el foro, y me pasa lo mismo que a ti.tengo 24 años llevo 1 año casada e intentando embarazarme llevo 7 meses y no me quedo.creo que no deberiamos obsesionarnos tanto que llegara cuando menos lo esperemos mientras tanto podemos disfrutar de tener relaciones muy satisfactorias sin tener que usar medios anticonceptivos
africa

Notapor Annacastillo » 11 Ago 2013 02:47

Africa no me obsesiono, solo que tengo ganas y tengo una amiga que a la primera se a quedado embarazada, y mis cuñada tambien y a my me esta costando tano que ja no se que pensar.
Annacastillo

Notapor africa » 11 Ago 2013 05:27

hola ana mira si te contara. la mujer de mi tio esta embarazada d 5 meses ahora ya lo lleva bien, pero cuando se entero que estaba en estado se arto de llorar,asi se ha llevado los 2 primeros meses por que ella y mi tio no querian niños aun,solo llevan 7 meses casados.te puedes imaginar lo que me entro por el cuerpo ,cuando me entere.empeze a pensar que la vida es muy injusta, por que conciben siempre los que no quieren y nosotras que lo deseamos no podemos.despues mis 2 amigas tambien y yo nada.lo he estado intentando con mas insistencia la semana anterior que estuve ovulando y ahora me toca esperar.solo me queda el apoyo de mi marido que es quien me anima y lo llevo mejor.y lo de mi tia me alegro trae una niña y estoy deseando conocerla pero tendre que esperar.un beso animo si necesitas hablar aqui estoy.africa desde carmona,sevilla
africa

Notapor himawari » 11 Ago 2013 22:47

hola,yo tambien soy nueva aki, tengo 28 años y pues mi regla es bien irregular, pero ultimamente me viene cada 35 dias mas o menos, llevamos dos años intentado quedar embarazada y nada que lo consigo, ahora estamos mirando haber si es que no ovulo, pues este mes me compre test de ovulacion y eso, para ver que pasa, pues la verdad estoy muy preocupada y deseamos muchisimo tener un bebe,la verdad no se que hacer, ayundenme por favor.
himawari

Notapor amoramor14 » 12 Ago 2013 21:27

hola amiga, bueno sinceramente me imagino tu frustracion y deseo de tener un bebe y no poder concebirlo, pero no te desesperes, tu por lo menos tines ovulos, y eso ya es buena senal, puesto que me ha tocado conocer algunos casos que no han podido de plano, por quistes, por que son esteriles, o porque la matriz no les funciona etc,.. dices que te van a dar un tratamiento, y creo que apesar de todo es una ilusion y esperanza para tu corazon,ojala que les funcione y que dios los colme de bebes y bendiciones,.. echale ganas, por lo menos una esperanza ya es mucho a comparacion de ninguna, no crees?... y mientras una esperanza invada tu ser, siempre habra una linda ilusion, y tal vez un momento en el que se pueda dar. Recuerda que dios es quien decide cuando dar la vida y cuando quitarla, y aveces como dices bendice a otras personas con un bebe cuando ni siquiera lo planean y a otros los hace sufrir un poco mas, pero estoy bien segura que el tratamiento que te daran sera efectivo. lo importante es que no corras ningun riesgo para que cuando el bebe nasca los tres esten bien y felices. si necesitas algun consejo, una animadita o cualquier cosa que yo pueda darte, bienvenida a mi correo [email protected] igual para cualquier otra mama o futura mama en espera.
amoramor14

Notapor GEMA_PERU » 13 Ago 2013 06:47

[quote="himawari"]hola,yo tambien soy nueva aki, tengo 28 años y pues mi regla es bien irregular, pero ultimamente me viene cada 35 dias mas o menos, llevamos dos años intentado quedar embarazada y nada que lo consigo, ahora estamos mirando haber si es que no ovulo, pues este mes me compre test de ovulacion y eso, para ver que pasa, pues la verdad estoy muy preocupada y deseamos muchisimo tener un bebe,la verdad no se que hacer, ayundenme por favor.[/quote]

Hola amiguita, creo que nos encontramos en la misma situación yo tambien soy recontra irregular con mi mestruación lo mismo que no me permite poder calcular bien mi peiordo de ovulación, al igual que tu he intentado ya varias tratamientos naturales que me recomendaban ahora la verdad ya los he dejado pq no veo ningun resultado y siento que el tiempo pasa y pasa y nada pero gracias a dios he recibido un gran consejo de un amigo y me gusto mucho lo que me dijo: que Dios nos esta viendo si realmente estamos preparadas para ser madres pq ser madre es una tarea realmente sacrificada y que de hecho el es feliz al ver a una mujer convertida en madre y de cierta forma el nos esta moldeando para que en el momento indicado el nos dara ese regalo tan grande, y encomendarnos dia a día a Maria para que desde ya nos enseñe a ser unas buenas madres, de hecho que tambien hay que contar con el apoyo de un - - en estos casos porque atraves de ellos dios tambien se manifiesta. Estoy por visitar en este fin de mes a una señora que me han recomendado me dicen que es muy buena en estos casos te ayuda con tratamientos naturales ojala ya llegue la hora... del resultado de esta visita te paso el dato Saludos.
GEMA_PERU

AMIGAS YO TAMBIEN ESTOY IGUAL

Notapor monosita » 13 Ago 2013 14:47

A mi me pasa lo contrario soy super regular pero no consigo embarazarme creanme que me siento frustrada y es horrible estar viendo el calendario cada mes, yo ya estaba pensando en operarme y ponerme buenona, pero no pierdo la esperanza y se que Diosito me lo va a mandar cuando el crea que es mejor, yo pense que por cuidarme siempre con metodo natural me hiba a ser mas fácil embarazarme pero no fue así, voy a esperar ya casi cumplo el año de intentar, y sino voy a ir con un ginecologo, yo las entiendo porque es bien feo ir a tiendas y ver la ropita de bebe y tambien saber que personas que conoces van a tener bebe, por un lado te da gusto pero por otro se siento una frustrada, en fin hay que echarle ganas, que Dios las bendiga y ojala pronto se cumpla nuestro deseo.
monosita

Notapor Invitado » 13 Ago 2013 20:07

hola mira yo al igual que tu no podia quedar embarazada, yo comi huevos de pescado, no sabes lo asqueroso que es pero funciona, ya tengo 2 semanas de embarazo. claro esta todo esta en la fe que le pongas.
Invitado

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada