Postura para quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor B » 30 Sep 2013 12:07

Hola, estoy intentando quedar embarazada y quiero saber si despues de tener relaciones hay que quedarse quieta o en alguna posicion en especial.
B

Publicidad

Sponsor

Re: Postura para quedar embarazada

Notapor cin » 30 Sep 2013 20:07

HOLA, MIRA NO SE SI ES VERDAD O NO. PERO A MI ME HABIAN COMENTADO QUE TENES QUE PONERTE UNA ALMOHADA EN LA COLA Y LEVANTAR LAS PIERNAS EN LA PARED... OJALA SEA ASI Y TE RESULTE. UN BESO
cin

Notapor Jojav » 03 Oct 2013 09:27

:oops: No necesitas pocisiones ,solo debes hacer la tarea a diario y desear ambos quedar embarazados ,suerte y echenle ganas
Jojav

Notapor Invitado » 06 Oct 2013 09:27

Hola, mira nose si te sirve de mucho pero cuamdo yo queria quedar embarazada siempre trataba de levantar mis piernas y quedarme en esa postura unos minutos, una buena tecnica levantalas a las pared. Suerte!!!!!!!! :D
Invitado

Notapor aloha » 06 Oct 2013 17:27

Jojav escribió :
> :oops: No necesitas pocisiones ,solo debes hacer la tarea a diario y desear
> ambos quedar embarazados ,suerte y echenle ganas
aloha

Notapor xilomena » 16 Oct 2013 05:27

Vi hace unos meses, en un documental ingles que la postura del misionero es la mas efectiva para lograr el embarazo. Y en mi caso ha funcionado.
xilomena

Volver a Trucos para quedar embarazada