Preocupada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Preocupada

Notapor Issis19 » 28 Oct 2013 00:07

BUenas... le explico, llevo 6 meses tratando de quedar embarazada y de verdad no lo he conseguido.. me preocupa. Sera que me pueden aconsejaro... qe debo de hacer o tomar o algo :(
Issis19

Preocupada

Publicidad

Sponsor

Re: Preocupada

Notapor GABBY... » 28 Oct 2013 02:47

HOLA .....
iio busco lo miismo kedar embarazada pero iia basta solo estamos estresadas x conseguiiir kedar embarazadas haii k relajarnos ii tomarlo con kalma ....
kreem k t entiendo es duro k teniendo tanta ilucion i no s d nada... es decepcionant i un kuanto frustrant... pero ai k disfrutar el estar con nuestra parejas los besos las caricias ai k dejarnos ievar dembes d starnos recordando k ai k lograr embarazarnos..
ips como dicen el k persevera alcanza... ips sabes a la mejor Diios nos tiiene otros planes...
o a la mejor no aaa iegado el momnto..
intentalo en tus dias fertiles kedat 30miin. con las piernas levantadas hacia arriba come miel d abejja o no s k tantas cosas digan.....
kreme k eso si es estresant....
o simplement facil ves con tu medico o ginecologo y comentale lo k pasa...
pero no t desesperes pronto iegara solo hai k taner fe en Dios....
GABBY...

Notapor rox » 28 Oct 2013 04:07

:D isis , por casualidad veo tu mensaje buscando un tema para el colegio d mis hijos.
¡¡¡ 6 meses no son nada¡¡ lo primero que tienes que hacer es no preocuparte .
ya veras cuando estés tranquila y sin ansiedad todo funciona mejor, el problema muchas veces lo tenemos en la cabeza. .
Sólo si pasa un año , no te has quedado embarazada entonces debes consultarlo y haceros "los dos " , tu y tu pareja . unops controles.
Con mi primer hijo tardé 8 meses y con la segunda tardé ... dos años y medio en quedar embarazada ( y ya estaba claro que era fértil, pero la naturaleza es así )

Animo, y disfruta ¡¡¡
Mantente acostada con la cadera alta y piernas elevadas, y nada de salir zumbando a lavarse ...¡¡ que le vamos a hacer...¡¡¡¡
rox

Notapor cortesll » 28 Oct 2013 08:07

Hola Isis, yo me quede embarazada y perdi el niño, me obsesione mucho con buscar el siguietne embarazo, intentaba calcular los dias ffertiles y todas esas cosas que te dicen, y resulta que el mes que se me olvida calcular la ovulacion y hacer todas las tonterias que m dijeron ffue cuando me he vuelto a quedar embarazada, asi que no te obsesiones, disfruta de tu pareja y de tu vida tranquila y si en un año no ha resultado la cosa, entonces ve al medico para que te hagan el estudio a ti y a tu pareja. espero que te vayan bien las cosas. Un besote.
cortesll

Notapor MAFE » 18 Nov 2013 09:27

OLA PUES IMAGINATE KE ESOS 6 MESES NO SON NADA COMPARADOS CON LOS 6 AÑOS KE LLEVO YO ESPERANDO KEDARME EMBARAZADA Y NO LO HE LOGRADO,,, LO MIO SI YA ES DE PREOCUPAR.. PERO TU RELAJATE KE EN EL MOMENTO MENOS INDICADO ESTAREMOS EMBARAZADAS,,,JAJAJAJA KE ALEGRIA CUANDO TENGAMOS NUESTROS BABYS.....CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE!!!!
MAFE

Volver a Trucos para quedar embarazada