progiluton es eficaz???

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

progiluton es eficaz???

Notapor erikita » 09 Ago 2013 05:27

llevo tres meses queriendo quedar embarazada mi ginecologo
me receto progiluton y pues no he quedado embarazada hasta la fecha
y pues quisiera saber si en realidad es eficaz??
erikita

progiluton es eficaz???

Publicidad

Sponsor

Re: progiluton es eficaz???

Notapor amoramor14 » 10 Ago 2013 02:47

hijole la verdad no se que sea eso de progiluton, pero me imagino que si el ginecolo te lo recomendo es porque deves necesitarlo,..pero para mi que la manera mas facil es tener relaciones en tus dias fertiles, y desde ya tomar mucho hierro y acido folico.
amoramor14

Notapor julia10 » 20 Ago 2013 04:07

hola erikita como estas oye una pregunta para que es lo que te receto el doctor,respondeme please! y te voy a decir que yo pienso que tu estas bien ok 3 meses no es nada ten fe y estate tranquila ok, mira yo tuve que esperar para tener a mi nena de 4 anos, 1 ano y 2 meses yo no podia quedar embarazada y lo logre, pero hace 2 anos tuve un embarazo ectopico, mi bebe estaba creciendo en la trompa de falopio izquierdo, pero yo no pierdo la fe dios sabe porque hace las cosas ok, asi que no te preocupes nomas ten relaciones los dias fertiles que son los dias 10,12 y 14 contando el primer dia de tu periodo. y si en otros 4 meses mas no sale, puedes pensar en otros metodos para quedar embarazada, mucha gente se soba la matriz nose si tu creas en eso, otras mujeres toman tes como la damiana pero todo depende de lo que tu creas . bueno espero y te sirvan estas palabras . espero tu respuesta\
oh hay si sabes de algun remedio o un consejo te lo agradeceria que me lo pases bye.
julia10

Notapor cristinametroregio » 25 Ago 2013 21:27

segun tengo entendido el proguluton son hormonas y este lo recetan para balancearlas
puede ser q no estes ovulando o estan en bajo porcentaje los estrogenos y prolactinas
no t desesperes yo tomaba pastillas anticonceptivas deje de tomarlas un mes y quede embarazzada
y ahorita tengoa mi bb q ya va acumplir 3 anos
cristinametroregio

Volver a Trucos para quedar embarazada